lunes, 19 de julio de 2010

Razones de porque a la MoeMoe le gusta la música asiática ;3!



Hoy desde que desperté he tenido muchísimas ganas de escribir algo, pero digamos que, no me da tiempo, para mi mala suerte no soy una hija de mama y papa que tiene mujer de servicio y demás cosas ^^ a veces tengo q limpiar y hacer comida (no todo el tiempo porque no cocino bien) y ayudar a mi mama con su trabajo, bueno el caso es que tenía muchas ideas locas en mi cabeza xD, desde la política extraña (saben que si!) de mi país, hasta ¿Qué pasaría si la death note cayeran en Venezuela? X! esos son temas que después tratare, tengo q investigar mas a fondo sobre eso para que no me digan niña inmadura q no sabe escribir en un blog ;)!

Bueno, creo que ya me desvié un poco de lo q trata este post jaja!, llegue a ese tema por la siguiente razón: muchas personas siempre me preguntan lo mismo, cosas así como “¡Oye! ¿Por qué escuchas tanta música china?” (Si porque aquí todo eso es chino) o “¡estas loquita! ¡Escuchas mucha música china!” (WTF?) O más decentes como “A ti si te gusta la música asiática ¿Por qué?” y yo respondo “porque me gusta y ¡ ya!” porque me extiendo y no lo entenderían…

Primero, ¡no todo lo que escucho es chino! Hay un continente llamado Asia donde la gente se caracteriza por lo que decimos aquí “ojos achinados” xD (tranquilo que yo se que tu el/la que lees esto no eres ignorante) Asia no es solo China y ¡ya! =). Solo es escuchar música en otro idioma ya sea en ingles, italiano, alemán, ruso, Finlandés. :S!

Segundo, por desgracia en este lado del mundo todo TODO es producción en masa, no se si se habrán dado cuenta que hoy en día lo que esta de moda es la “GaGamania”; no odio a Lady Gaga ni nada de eso, yo respeto sus loqueras. De lo poco que he visto (casi no veo TV) los artistas o mejor dicho sus productores se encargan de mientras mas loco y bizarro sea el video y el uso excesivo de sintetizadores, el artista tendrá mas fama y plata!!! Pues no!! . Para mí lo veo como otro video cliché tipo gaga que en pocas palabras ¡ME ABURRE!, ya no es como antes que si había grupos y bandas buenas con videos originales y valía la pena seguirlos. Aparte es poca la música buena que encuentras y no me gusta mucho el talento nacional de ahora en mi país (recomiéndenme algo que valga la pena, así me mandan a callar), no mas hay un grupo que me gusta y no diré nombre :3. Además de eso, aquí lo que “manda” es el reggaeton (HORROR) si tu fiesta no tiene reggaeton, olvídalo ¡estas frito! Triste pero es la realidad y ya me he dado cuenta de eso xD.


Tercero y ultimo, Amo el pop y electro pop Japonés, Coreano y Chino, aunque este ultimo lo escuche muy poco, su idioma me parece muy genial, su moda, sus videos en su mayoría son coloridos y originales. Creo que es también porque no me gusta seguir lo mismo que l@s demás, me gusta lo diferente :3!; me gustan sus coreografías tan sincronizadas (el perfeccionismo por delante xD), sus conciertos, los eventos que siempre hacen ya sea en verano o en navidad; es muy genial todo, es por eso que me gusta tanto el Asian pop hahaa, algún día (muy lejano) iré aunque sea a un Sumner festival *w*. También debo Aclarar que no todo lo q escucho es asiático pero pues por eso me conocen jeje así q no puedo hacer mas nada ^^.

En fin, eso es todo por ahorita, espero que les haya gustado y si no se entiende mil disculpas por eso, estoy aprendiendo todavía.

Besos, Kaichou Moe Moe~

P.D.: uwaaaaaaaaaa disculpen el abandono!! TwT la U me tenia mal y no tenia mucha inspiración, aproveche rapido poq escribi esto mientras llovia hehehe ^^ hasta un prox Post ;D!!!