domingo, 26 de septiembre de 2010

Sabados RANDOM por la noche

Holiti a todos, aquí la kaichou moe moe escribiendo de nuevo yay xD, el Jericó esta que me mata por mi constante “bloqueo mental” casi me dice – son puras excusas tuyas - sabes que no es asi ;o; bueno bueno aquí empiezo con mi nuevo post, Enjoy it ;D

No te ha pasado: son las 8:30 PM es sábado, ninguna de las personas con las que hablas seguido esta online en el MSN, no hay nada bueno en el Twitter (mucha gente spam :S), ninguna notificación en el Facebook ¡Oh Hell No! Al rato decides irte a dormir… que mas te queda. Pasan las 10:30 PM y es como que si fueran la 1:00 am (xD) y no puedes dormir pensando mil y una cosas, te acuerdas que tienes segundos libres y todavía es temprano uuummm pues llamas a alguien, -Alo?- Alow Holaa ¿como estas?- bien vale aquí en una rumba (ique “”), ¡no te escucho bien! - Oh OK bueno hablamos después- OK chao—csm!.

No se, a mi casi siempre me pasa lo mismo jeje, pero le veo la parte buena a todo esto, veo películas en la TV como Iron Man (si mátenme O_O), nunca la había visto porque la verdad no me llamaba la atención pero uufff quede encantadísima y buscare ver la 2 a ver q tal xD, también vi la Niñera Mcphee, esta si me llego al corazón es muy hermosa esa peli ¡la recomiendo! :’3. Vi el diario de una princesa, Dios amo a esa actriz Anne Hathaway.

Otra cosa que pasa es que todos estos días ha estado lloviendo fuerte, muy fuerte y la cosa esta peor en otros lados del país, y ni con eso conseguí agarrar el sueño, es que aquí entre nosotros, mi cuarto me da miedo X_X, jejee hace poco mi hermano se molesto mucho porque ahora no puede dormir por mi culpa, me escondió el cable que me sirve para encender la TV y tuve que dormir sola a oscuras, sentí que alguien se monto en mi cama y no precisamente fue el gato, me asuste mucho, si si se que me dirán que estoy un poco paranoica pero por eso mismo, no puedo evitar pasar los sábados por la noche viendo TV hasta tarde ;3! Jeje ya estar en mi computadora se me hace algo aburrido, ya quiero empezar la tortura de la U.

Pues eso es todo chicos hasta otro post ^^, iba a publicar esto ayer pero ya era muy tarde y bueno, ya hoy domingo fui a votar y ahora esperar a las 10:30 pm a ver el Amazing Race Latinoamerica (flores moe xD)

Muchos Besos

Kaichou Moe Moe

#PensamientosDomingueros2

Hey aquí de nuevo del Jerico con ganas de comerse al mundo! Es domingo en la madruga y me dio por revivir a la sección de los #PensamientosDomingueros pero esta vez en su segundo capitulo, sin embargo, en este post me voy a salir un poco de la onda que caracteriza a "LPiedraNLZapto" para pegarle durisimo a la política en Venezuela. 

Coño pana estoy seguro que en ningún otro pais de esta pequeña bolita llamada mundo se le de tanta importancia a la política como aquí en Venezuela, es impresionante ver que casi son tratados como celebridades las mujeres casi que le lanzan las pantaletas!, es medio insólita la vaina en Venezuela es preferibles ser político a ser Rock Star, siendo político obtienes mas fama y dinero que siendo un Rock Star y es enserio!


Me quedo loco al ver la cantidad de gente que se mueren por lo dirigentes políticos, es una vaina del otro mundo, en Venezuela casi son deidades y si se muere uno de ellos casi que lo convierten en un prócer de la patria y en un Héroe nacional.


Gente cambie su forma de pensar eso tipos todos son unas lacras, todos roban solo que unos mas que otros , algunos mueven mas gente que otros pero son igualitos!


Bueno la razon de estos #PensamientosDomingueros  es que estoy ladillao tengo que calarme mis primeras votaciones y bueno ESTOY LADILLAO! Ademas, los domingos venezolanos son de politica y de peliculas super mega REPETIDAS... 
  


¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!


¡OVER AND OUT!


¡ JERICO!

martes, 21 de septiembre de 2010

Una serie de eventos desafortunados...

Para los que no me conocen soy el nuevo miembro del blog, de aquí en adelante me encargaré de echarles el cuento sobre lo primero que se me ocurra, porque de una sobredosis de azúcar o Coca-cola no pueden salir cosas coherentes, pero lo intentaré xD

Mucho gusto, soy el Monstruo Comegalletas (:

Comienzo contándoles que la suerte casi nunca está de mi lado, aparte soy uno de los seres más torpes que conozco, y nada bueno puede resultar de eso, les explico por qué:

Mi día comenzó dándome cuenta que estaba más despeinada que de costumbre, mi cabello se negó a colaborar conmigo y que puedo hacer, nada podía domar a la fiera hasta que se me ocurrió que tal vez la plancha me ayudaría en mi ardua labor de salir presentable a la calle.
Cabe destacar que cuando comenzó mi día el clima estaba extremadamente soleado, mas bien hacía un calor "que derrite piedras" como diría mi abuelo. Me dediqué a plancharme el cabello con todo el esfuerzo y dedicación que pude, no fue fácil pero poco a poco me di cuenta que el clima tan insoportablemente soleado se estaba oscureciendo. No le paré pelotas y seguí planchando mi cabello como si lo hiciera tooodos los días (yo NUNCA me plancho el cabello, entonces SE SUPONE, SOLO SE SUPONE que sería un día tipo único en la vida pues). Antes de ponerme en lo de mi cabello me puse una camisa normalonga que me regaló un pana (de Desorden Público la camisita, díganme si no es para AMARLO) y un pantaloncito pescador de jean que me dio una de las chicas de la residencia. Unos zapaticos abiertos y el look estaba completo puej, la frescura y yo. Es que el calorón no daba pa' mucho.
Estaba feliz de la vida porque faltaba SOLO UN MECHÓN para terminar de alisar mis greñas cuando de repente PRRRRUUMMMMMMM suena algo durísimo y no era mi estómago, era un mega trueno tipo Power Rangers que ocasionó una falla en la electricidad. Si, justo cuando me faltaba el último mechón, el del frente, GRRRRRRR.
Resignada, y más @rrech@ que Marelisa Gibson cuando no ganó, me agarré el cabello en un moño porque no pensaba salir así, con la melena lisa y un mechón de cabello tipo coleto, ¡NO!
Pero por si no fuera suficiente mala suerte, cuando terminé mi super moño LLEGÓ LA LUZ, oooohhhhh deeeemmoooonnniiiiiooossss! ¬¬"
Paró de llover y me decidí a salir, pero claro, como soy YO la que va saliendo de su casa, cayó el mega palo de agua. Logré agarrar un bus que se apiadó de mi, pero cuando me fui a montar ¡el paraguas no cerraba! Claro, nada que un buen golpe no pueda solucionar, después de estrellarlo contra el piso el condenado paraguas cerró, regañadito, pero cerró.
Caracas se volvió una laguna, como siempre que llueve, y llegué a la universidad chorreaaaaando por los zapatos. A mi me sucede algo muy curioso con la lluvia: cuando me cae agua en los pies, y me pega el frío pueden suceder 2 cosas, me dan ganas de hacer pipí como si hubiese tragado un barril de agua o me da gripe. En este caso fueron las ganas de ir al baño, Damn.
Luego de estar en la uni me doy cuenta de que no tengo cuaderno, carpeta, nada. Solo una agenda que uso de libreta porque es del 2009. Aaaaanda puej, a comprar una bendita carpeta de esas de 3 aros pa' meterle hojas y tener algo decente donde escribir. Compré una carpeta gruesa porque dizque caben 500 hojas y yo no sé que demonios andaba pensando, así que la compré. Cuando voy muy campante a comprar las hojas y me dicen que venden el paquete de 80 hojas y yo
-¡OOHHHH SIIIII DEME 1 POR FAVOR!, ¿Cuánto cuesta el paquete?
-15 Bs
-Ah ok, dame uno puej.
Cuando revisé mi cartera, tenía 14 BOLÍVARES. GROOOOAAAAARRRRR!!! Y ya de por sí son baratas las hojas así que pedir rebaja era inútil.
-No, disculpe, no me las dé. Gracias...
Me voy con la cabeza abajo a esperar que salga de clases alguien que me pueda prestar aunque sea 5 Bs y completar pa' las hojas (Gracias a Dios luego de un rato salió una amiga que me salvó la patria y pude comprar las toches hojas del carrizo).
DEspués entré a clases TRALALALALA... Y terminé ODIANDO la carpeta. Era demasiado grande. Así que al salir de clases fui derechito a cambiarla por una más delgada, menos mal si estaba abierto el negocio y me la aceptaron, sino uff me arranco mis planchadas greñas (que para ese entonces ya estaban siendo víctimas del FRIZZ ¬¬")
Me tocó ver clases con un tipo que debería llamarse Somnífero, porque su tono de voz me pone a dormir enseguida. Ya estaba desesperada: tenía HAMBRE, SUEÑO, FASTIDIO... Súmenle a eso unos zapatos y pantalón empapados del palo de agua que cayó mientras yo intentaba llegar a la facultad, que de paso descubrí que mi paraguas tiene FILTRACIONES. Si, filtraciones, por si no fuera suficiente la remojada de andar sin pantalón largo y botas, uish ¬¬"
Cuando logro salir corriendo a la parada NO PASABAN BUSES ¬¬" Tuve que irme en metro, justo antes que cerraran la estación, que la zona se pone peligrosita pero que podía hacer. Era eso, o llegar más tarde y que me cerraran la panadería, cosa que me ponía en la penosa obligación de hacer arepas y NO, NO QUERÍA.
Llegué justo antes de que cerraran la panadería Y NO HABÍA PAN! ¬¬" Luego de formarle tremendo zaperoco al empleado para que la próxima vez me guardara pan y de sacudirme a otro empleado que me mira como si fuese material comestible, me fui a mi casa tristonga y pensando en qué rayos voy a cenar.
Pero SE ME PRENDIÓ EL BOMBILLO: Atún (: Ohh si, me encanta el atún, CASI TANTO COMO LAS GALLETAS (:
Pero todo chévere pues, ya estaba en mi casa, nada malo podía pasarme.
Efectivamente, todo fino, a hablar con mi novio y desahogarme contándole todo lo que acabo de escribir acá, pa' que vea que su novia pasa roncha pero tiene aguante xD JAJAJA nah, tanto así no, pero bueno, por lo menos finalizó bien el día, porque si algo más me pasaba sería el acábose y terminaría gritando en la calle que el apocalipsis se acerca.

Y días como ese he tenido MUCHÍSIMOS, pero ustedes saben puej... Como dicen en la película Hermano: "La vida nos mete muchos goles, pero tenemos que despertarnos todos los días pensando que el juego va 0 a 0. ¿Sino que pasa? Estamos jodidos". La vida me metió muchos goles ese día, pero amanecerá y veremos.

¡BUENAS NOCHES A TODOS!

¡Besos galleteros con chispitas de chocolate!

Atte:
El monstruo comegalletas (:

PD: Si quieres echarme tus cuentos, anécdotas, historias, lo que sea, para que sean publicados en La piedra en el zapato escríbeme a soyelmonstruocomegalletas@gmail.com. No te preocupes por redacción, errores, etc. Tu échame tu cuento y yo lo retransmito, así todos nos reímos de lo que nos pasa y de nosotros mismos, como buenos venezolanos, JAJA (:

sábado, 18 de septiembre de 2010

Anestesia invocada

Bueno al parecer el Jericó tiene una especie de diarrea de redacción, y tiene tantos temas acumulados que quiere escribirlos de una ves, pero al Jericó(yo) como que no le da tiempo y esta aprovechando el poco tiempo de vagancia que tiene para poder escribir un poco pues! Aquí les voy!!!

Hace días me llamo mi novia, y bueno nos pusimos a hablar de bandas de rock venezolano como Viniloversus, La vida boheme, Famasloop (de estas bandas nuevas que están ganando bastante fama y que son muy talentosas), como también de las bandas viejucas pero bien cheveres pues como caramelos de cianuro, Los Amigos Invisibles. etc.  


La vaina es que cuando ella me estaba llamando en mi casa estaban viendo la televisión, justo en ese instante pasan como el anuncio de que iban a pasar una película llamada "bajo anestesia" y bueno me llamo la atención la vaina, pero coño mi novia viene y me pregunta que si a mi me gusta tal disco de Viniloversus, yo le digo que no que solo me gustan como 2 o 3 canciones pero la que me gusta mas es la que se llama "Anestesia invocada" (Coño la vaina es Amnesia invocada, que bolas¬¬) imagínense el chalequeo... pero después fue peor la vaina pues, porque me pregunto que otras bandas me gustaban y no se porque carajos en ves de decir Los Amigos Invisibles se me salio decir Los Amigos de CIANURO!!! Coño de verdad no se en donde carajos cargaba la cabeza!

Total, el chalequeo fue grandísimo  y se quedaron "Bajo amnesia", "Anestesia invocada", "Los Caramelos invisibles" y "Los Amigos de Cianuro", que bolas vale como me mamo gallo la mente y mi novia también!!!

¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!

¡OVER AND OUT!

¡JERICO!

Monstruo Comegalletas

Hey! Amigos lectores de LPiedraNLZapto les tengo el super noticíon!, pues el blog esta en crecimiento y ahora se nos a unido a nuestro Staff la gran Irene karenina de El Trasnocho, sin embargo, los lectores de El Trasnocho no tienen de que preocuparse pues ella seguirá escribiendo de la forma tan de ping%$&; como siempre!. Solo esta probando con otro tipo de escritura algo menos artística y mas del día a día...

en fin te damos la bienvenida bajo el nombre de:

Monstruo Comegalletas

Poquitas cosas que contar

Hola a todos :3 kaichou moe moe is back… uy pues ¡si!, tenia mucho tiempo sin escribir nada y bueno la verdad es que más de uno me quiere matar ¡OPS! Jejee. Se que quede mal con los lectores en que iba a contar mi “moe moe experience” en la Convención Avalancha, pero se me hizo imposible porque llevaba Cosplay (mi primer cosplay debo decir xD) y digamos que no disfrute de las diferentes actividades que se realizaron en el evento; Aparte, no tenia suficientes bases para el tema, tampoco quería irme de loca a escribir algo sin sentido y después ser criticada, no no no :).

He sido victima de muchos bloqueos mentales, simplemente ¡NO SE QUE ESCRIBIR! xD, diferentes “crisis existenciales”: historias muy largas y no quiero dar detalles. No me han atracado en mis vacaciones de verano gracias a Dios no me ha pasado nada malo, mi amigo Jericó estuvo en intensivos y yo no jajaa (estudia en una U privada y es mucho gasto) ^^ ya casi estoy que cumplo tres meses de vacaciones, de las cuales disfrute: un fin de semana en Caracas, y una semana en Puerto Ordaz , y lo demás, encerrada en mi casita tipo normal pero Equis pues, ya falta poco para entrar de nuevo a la U y escribiré mas seguido yaay ;D.

Bueno, la verdad es q estoy muy emocionada porque ahora el blog se viene con todo, también de ahora en adelante me encargare del diseño de la página y demás cosas q pueda hacer. Kaichou promete escribir muchas cosas graciosas verán que si ^^.

Eso es todo, por ahora...

Muchos Kissus

Kaichou Moe Moe :3

lunes, 13 de septiembre de 2010

I'm back!!!!

Si el Jerico esta de vuelta... y la verdad NO SE DE QUE CARAJOS ESCRIBIR! MUAJAJAJAJAJAJA!!!, pues tengo los sesos secos de tanto estudiar, les recomiendo esto, nunca pero nunca hagan intensivos de 2 materias, no pidan explicaciones solo no lo hagan nunca!!

Esto de intensivos es de las vainas mas fastidiosas que hay en la vida, mientras tus panas que estudian en universidades privadas disfrutan de sus casi 3 meses de vacaciones, tu tendrás que quedar en casa estudiando como un loco para poder pasar las materias! ¡en VACACIONES! O sea, te perderás de las mejores rumbas, de las mejores salidas, de los mejores cuadres, de TODOOOOOO!! (claro como en las privadas todo es manteca!!), pero en fin le dio este consejo vayan con calma, si ya pasaron todas sus materias no hagan intensivos, sin embargo van mas raspados que rodilla de chivo! les tocara asesinar sus vacaciones en beneficio de no quedarse atrás!


En fin, ya tengo tiempo para dedicarle al blog y seguir escribiendo mis vainas locas! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Casi se me olvida tengo que regañar a la Kaichou moe moe porque esta de vacaciones y ni bolas le paro al blog (que floja no?)! no te m escaparas!! RECONTRA-MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!


¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!


¡OVER AND OUT!

"JERICO"