Mi post anterior fue sobre mi mala suerte, y este -para variar- también lo será. Pero no solo mi mala suerte, sino también la IMPRUDENCIA al hablar que me caracteriza tanto.
Les cuento:
Estaba con unos panas y otra gente de la universidad grabando un video para un concurso de Inter (ahí está el link, VOTEN!). Total que empezó a llover pero duríiisimo, nos tuvimos que ir hacia un techo, todos mojados, despeinados, feísimos, en fin, casi impresentables. Me puse a hablar con el novio de una amiga, el chamo burda de pana y tal, estaba payaseando con un yo-yo y nosotros nos reímos demás. El chamo se fue a hacer algo y vi que regresó con otra camisa, una chaqueta, hasta más peinadito, super presentable, y el yo-yo en la mano. El chamo se puso a jugar con el yo-yo pero en eso noto un movimiento super mega gay del cual me burlé hasta decir basta, le dije de marico para arriba pero el chamo puso cara de molesto y lo dejé quieto, a lo mejor andaba de mal humor y tal. (Nota: No tengo NADA en contra de los gays, solo me dio mucha risa el asunto).
Me fui del sitio, y luego vi al mismo chamo hablando con mi amiga y un grupito más, me acerqué y el chamo dijo: "Esta chama si es descarada, me dice marico por jugar con un yo-yo y ella tiene puesta una camisa de Candy Candy. Es una descarada". Todos se echaron a reír, hasta yo, porque pensé que era el amigo mío vacilándome, haciéndose pasar por gay, pero...
¡SORPRESA!
Cuando volteé, iba pasando MI AMIGO, el despeinado: yo había estado chalequeando nada más y nada menos que a su HERMANO GEMELO, que de paso SI ES GAY.
Durante todo el resto del tiempo que estuve allí, el hermano gemelo de mi amigo se dedicó a fastidiarme (claro, tenía razón, ¡yo empecé!).
¿Pero que iba a saber yo que mi pana tenía un hermano gemelo gay malvado?
Pues si. Eso me pasa por imprudente, indiscreta, bocona, llámenlo como quieran, pero que vergüenza...