domingo, 31 de octubre de 2010

Miercoles Siniestro , ¡Kaichou es invisible!

¡Holiti a todos!, aquí de nuevo Kaichou moe moe con su tema de los viernes ;D, pero me retrase un poquito y ahora es que lo vengo publicando…

Enjoy it!

Miércoles, OH hell no, miércoles aparte que es el día más atravesado de la semana, es el día mas fuerte para la kaichou pues para su desgracia ella ve todas las materias justo el miércoles y bueno así empieza su “moe moe Odisea”…

Todo comienza el martes por la noche ya que kaichou sale de la U a las 10 pm aprox. Y para despertarse los miércoles es un problema, ella no usa maquillaje en las mañanas y así su cabello amanezca todo enmarañado no le importa… le toco irse en short pants porque simplemente le dio mucha pereza usar un Jean. Su tortura empieza desde las 7 AM entrando a la U las minas estas que vienen en tacones todos los días la ven de pie a cabeza, esas cosas realmente ponen de mal humor a cualquiera y mas a esa hora de la mañana. Paso la primera clase todo fino, después viene la segunda que es matemática (noooouu) la mayoría de las veces en esa clase kaichou se pone en “piloto automático” y esta vez fue una de esas, la cosa es que a su lado esta un peculiar personaje que “lo sabe todo” por decirlo así (ojala yo fuera así L ) jeje; este personaje se desespera mucho cuando no lo nombran para que resuelva la integral mientras que kaichou daba gracias a Dios por no aparecer en lista… De repente en una de esas que kaichou reaccionó, escucho al profesor - ¡Esto esta facilito!, mañana hay examen de esto mas lo demás visto en clase - , eeeeeeeeeeeeeewwwww O_O fue la única respuesta de ella (en su mente) y la cara “watifuckeada”( WTF) de sus compañeros de clase no era normal; ¡por fin! Llega la última clase de la mañana pero el profesor no fue.

Kaichou llega a su casa y eso es durmiendo de una, pero esta vez no fue así, le toco dormir media hora nada mas porque tenia que limpiar y practicar para los dos exámenes que tenia en el horario de la noche. Como siempre, todo le salio mal y no mas tuvo que estudiar una hora para su primer examen, pero no todo estaba mal ella tenia un as bajo la manga bueno mejor dicho una reducción de un modelo de examen (tramposa ¬w¬)… llegó la hora del examen, la verdad el examen estaba súper fácil pero la kaichou no estudió nada teórico (no le gusta estudiar teoría, ¡Dios! :facepalm:) y tenia poquita práctica de paso que para mala suerte de ella el ejercicio que había practicado no apareció en el examen pero como quien dice “empezó a tirar flecha”(eso es cuando haces algo al azar)… poco a poco se da cuenta que ya reprobó el examen. Al rato sale del salón frustrada, empieza a revisar sus apuntes y ¡ops! estaba en lo cierto, el ejercicio que estaba en el examen era el último explicado en clase…. ¡Uyyyy! Ya te imaginaras el enojo de la kaichou en aquel entonces.

Otra cosa que pasa en la U es que kaichou tiene uno que otro “amor platónico” aunque ya ha llegado a ser imposible, pues resulta que de alguna manera ella es un ser INVISIBLE… -random-

*Conversación entre Dios y Kaichou*

K: -¿Coño Diosito que pasa vale?, ¿la tienes agarrada conmigo?

D: - No Kaichou, ¡pasa que ese no es el indicado para ti!, por eso es que te echo un polvo que te vuelve invisible para que no te vean.

K: ;o; -¡Eres cruel!-

D: - no soy cruel, solo veo que es lo malo y lo bueno para ti-

K: ‘_’ - ¡Que manera tan cruel de “protegerme”! ….

- God FTW!-

*Fin*

Por ultimo, presentó el segundo examen de la noche en el cual debería decir que le fue excelente, que a pesar de que es una materia de un semestre un poco más avanzado le va mejor que en las demás. ¡Ella no lo podía creer! Los ejercicios estaban muy fáciles y algunos de los que estaban a mi alrededor se confundían (LOL #Win O_O). En fin Kaichou salió temprano de la U y se fue a su casita a dormir rico después de ese miércoles tan desastroso que tuvo y ahora los que vienen….

Eso es todo chic@s, espero que le guste y hasta otro post, la U me esta empezando a torturar, este fin quería dibujar y ni eso pude hacer xD, aunque no abandonare el blog… puede que mis post sean mas cortos de ahora en adelante. Ahora si…

Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥

domingo, 24 de octubre de 2010

¡Que bolas!( la frase favorita de Jerico)

Los que me conocen en persona ya saben el mi frase típica es el "¡Que bolas!" pues con estas 2 palabras puedo responder una infinidad de de cosas.... les daré unos ejemplos para que se den cuenta de los versátil que resulta contestar con un que bolas. aquí les va!

Estas en la universidad y te llega un pana a contarte algo que le paso ayer, pero a ti no te interesa en lo mas mínimo cual es tu mejor vía de escape para salir de esa sin tener que escucharlo y no sonar descortés? Bueno tu le contestas con un gran "Que bolas!" pero hey le tienes que agregar un tonito de "¿Como es posible?". Ejm:

- Chamo sabes que ayer casi me deja mi novia -
La respuesta correcta para salir lo mas rápido de eso es:
- En serio chamo? Que bolas!- esta respuesta te librara de un largo mitin sentimental que estoy muy seguro que no te interesa en lo mas mínimo.

El "Que bolas!" sirve también en forma de desaprobación  agregándole al final "tienes tu" de esta formase nota que estas extremadamente molesto con la persona. Ejm:

-amor sabes, gaste todo el dinero en estas botas-
tu respuesta debería ser esta:
-bueno y tu eres loca? ¡que bolas tienes tu chica!-

En fin, el "Que bolas!" es muy versátil en muchas ocasiones, siempre te salva de escuchar cuentos que no te interesan pero no quieres ser descortés, como en ocasiones de desaprobación, esta versatilidad es lo hace a esta frase la favorita del Jerico. Y cuéntanos ¿cual es tu frase favorita y el por que?

sábado, 23 de octubre de 2010

La inseguridad de cerquita, personas que parecen a personajes animados y Gatos


Holiti a todos, otra vez aquí la kaichou moe moe con un digamos así *nuevo episodio* de mis Moe Moe Experience jajaja. Enjoy it! ;D

Estos días he estado sin saber que escribir (U de mier, ya me tienes verde ;w;), pero igual les escribiré un poquito sobre la inseguridad, hampa, tukis, malandros, choros… y ustedes saben, aquella infinidad de palabras que relacionamos con pantalones (Levis ique*) ROJOS o BLANCOS, zapatos como no se como explicar, ¡esos que son feísimos!, Franelas a rayas o de cuadricula y gorra (comúnmente NIKE) que se ajustan desde las cejas (¡OH hell no!)… Me ha pasado el fin de semana pasado, fui a la fiesta de mi amiga de la infancia (estaba de cumple) junto con mí hermano y un amigo, todo estaba muy finin pero nadie se había dado cuenta de que habían tres seres *cantando la zona* como quien dice (xD), sigo diciendo todo iba muy bien: la parrilla, la música, los bejucos* jugando, ETC. Yo en aquel momento estaba en el frente de la casa hablando de lo mas tranquila, los niños jugando cuando veo aquellos seres que se acercan a la casa y de repente salen corriendo y en lo que me doy cuenta el vecino ha sacado una escopeta y “plum plum” (xD) Fin. La cosa fue así (soy muy lenta y me asuste mucho): Al parecer esos seres (debo acotar que estaban armados) habían atracado una casa mas arriba y querían aprovechar la casa de mi amiga pero el vecino se dio cuenta y parece q dijo algo (todavía no se exactamente que les dijo xD) y salieron corriendo, un amigo del vecino le dice: -¡APUURATE VALE!- (se refería a que sacara rápido el arma) y después el *plum plum* que ya para ese momento estaba en lo ultimo de la casa muy traumada (TwT de alguna manera sabía que iba a pasar algo como eso)… en fin no quiero que piensen que el lugar donde vivo es súper peligroso,¡para nada!, a decir verdad es muy tranquilo y rara la vez q pasan cosas como esas (me k*g0 en esos seres que arruinaron el cumple de mi amiga)….

Cambiando de tema, una de las tantas cosas que me han pasado en la U es mi manía EXTRAÑA por comparar a personas con algún personaje de Anime o cualquier tipo de animación jejejee. Algunos ejemplos: Nowaki de Junjou Romantica (Yaoistas saben a quien me refiero) OMG lo digo enserio así igualito hasta debe tener a su Hiro – san~ (Kyaaaaaa! Se porque lo digo ;3), Ayane Yano (Kimi ni Todoke), mucho make up pero con estilo, una mina que estudiaba conmigo el semestre pasado se parecía mucho a Chizu-chan (kimi ni todoke), YanoxNanami (Bokura Ga Ita) con todo y flores moe xD, Manny (playhouse disney, manny manos a la obra xD); Fuera de la U un mino que se parece a Otanii-kum (loveCom) pero mas feito xD, tambien he visto a alguien igual a Sanada Ryuu (Kimi ni Todoke) hasta he visto a un mino como Shaggy (Scooby doo xD OH HELL NO).

Entre otras cosas, Uno de mis pocos amigos lo mataron el jueves, se trata de mi gato Vodka (los q me tienen en el Facebook lo deben conocer), estoy un poquito malita todavía, de alguna manera me siento culpable porque no pude hacer nada para salvarlo y todos en la casa lo extrañan… Aparte ya empezamos la crisis de la U… la semana que viene estoy full de evaluaciones (malvadas materias que no me gustan) pero se que escribiré algo muy bueno para la proxima.

Espero que les guste mi new post, algo enredadito pero ahí voy, con mis fallitas de siempre pero AHÍ VOY xD…

Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥

viernes, 22 de octubre de 2010

Aventuras en el Metro de Caracas

Holaaa (:
Si pensaban que lo habían visto todo, acá les dejo una DESAGRADABLE experiencia en el metro relatada por un usuario. Denle click a la imagen para verla más grande, luego vuelvan a dar click para ampliarla, recuerden leer desde abajo hacia arriba y comenten! :P



Fuente: PlanetaUrbe.

Jaja, cosas locas que pasan en esta ciudad...

Comenten!

Atte:
SoyElMonstruoComegalletas (:

domingo, 10 de octubre de 2010

#PensamientosDomingueros3

Hey de regreso por aquí el Jerico para llevarles otra nueva entrega de los #PensamientosDomingueros esta vez en si 3ª edición, pero debo decirles que verdaderamente este domingo no fue tan pesado como los anteriores. Bueno aquí les va!

Bueno este domingo si empezó realmente mal, me desperté a las 4:00 a.m. no se porque razón pero estaba despierto a esa hora, después me di cuenta que era domingo de F1(pues si soy fanático de la F1 y que?) pero la carrera la pasaron a la 1 y media de la madrugada.... Si bueno mi domingo hasta ese momento era una total catástrofe, pero a medida que pasaron las horas se me fue acomodando el día pues, me fui con mi mamá de paseo y me divertí muchísimo la  verdad estuvimos una rato caminando y disfrutando del día. tenia mucho tiempo que no compartía de esa forma con mi mamá. En fin disfrute bastante.

Esto demuestra que los domingos no todo el tiempo son asi de mamones pero bueno hoy el post es corto disculpen pues no tengo mucho tiempo para escribir. 

¡Un dato de ultima hora!

¡LPiedraNLZapato con horario para las publicaciones! Esta de la siguiente forma:

La Kaichou moe moe los viernes, SoyElMonstruoComegalletas los sábados y yo el Jerico los domingos!

Bueno bye nos vemos!

¡OVER AND OUT!

¡THE JERICO!

viernes, 8 de octubre de 2010

Back to the U (oh hell no! Moe Moe Experience)

Holiti a todos los lectores de lapiedranlzapato ^^, aquí la kaichou al mando ;D, prometió que escribiría mucho cuando empezara la U, y pues ya voy a empezar escribiendo mis pequeñas odiseas en estos días.

Enjoy it!

Wow, a veces es extraño recordar el liceo y caer en cuenta q ya ha pasado casi tres años desde q deje aquel lugar, para algunos amigos quizá un año o apenas están empezando su vida universitaria, bueno, el caso es que otra vez vuelvo a la U, no puedo decir q veo a la misma gente de siempre porque ¡no es así! Muchas de las amistades que hice en los semestres pasados se han ido a otra ciudad, se retiraron o simplemente se retrasaron un poco con las materias. A pesar de que hayan pasado como 3 días, como siempre mi amiga más cercana de la U consigue nuevas amistades jajaja! Es así como una serie que va por temporadas y la propaganda seria algo como esto: -“Nuevo semestre, nuevas materias, nuevas amistades, pero lo que nunca cambia ¡es la mata!”- OK! Eso último de la mata vamos a omitirlo, pero me van a decir ustedes que no tienen un lugar en la universidad donde se reúnen en sus horas libres. Pues si en mi caso es un banquito muy nulo con un árbol al lado pero ese lugar tiene su historia jejeje! Que no voy a contar porque este blog no es personal pero si debo escribir que en ese lugar lloré, me reído como loca, me he caído, entre otras cosas.

Siguiendo con lo demás, creo que una de las cosas buenas de la U es la POQUITA señal Wi Fi, por lo menos sobrevivo con mi TweetDeck jajaja ¡si! Soy una Twitter maniaca (de vez en cuando no todo el tiempo); El nuevo cafetín de la universidad y oye también hay jabón liquido en los baños xD. Los Profesores… bueno, otra vez el horario hizo de las suyas jajaja pues verán, la mayoría de las veces los Prof. De las secciones adicionales son “flexibles” por decirlo asi, entonces me pasa de que ¡OK fino! Inscribí la materia confiadísima de que me iba a tocar ese profesor… pues resulta que ya ese profesor no va a dar la materia en esa sección y yo –noooo ;o; - y me toco un profesor que de vez en cuando hace volar mi mente yaoista xD (debo escribir que las malas lenguas dicen que es muy mierda por eso le tengo un poco de mellitoh xD), espero que me vaya bien porque no es la única que ese señor me va a dar (Shit -.-)… del resto los demás son muy buenos ;D.

Uy pues ya es hora de que me vaya acostumbrando a ver materias a altas horas de noche, ¡osea no! Veo una clase que es a las 9 PM (;o; ¡horario eres cruel con esta pobre niña!). Otra cosa que me he dado cuenta es que los ingenieros se visten igual xD, algunos profesores me recuerdan a mi papa cuando va al trabajo ¡jajaja! Si soy tonta, pero equis debo concentrarme mucho este semestre para nivelarme al siguiente y todos felices ¡yaay!.

Bueno, ya despidiéndome ¡eh! El Jericó hizo una especie de horario y mis publicaciones saldrán todos los viernes ^^ jejee, ahora si hasta otro post…


Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥