Hola amigos de "LaPiedraEnElZapato" hoy les vengo con una especie de crónica de mi viaje a Caracas-Los Teques, pues tenia tiempo si viajar a Caracas... Y esta Fenomenalmente llena de gente...
Siempre me he querido ir a caracas pero creo que no sabría como manejar tal cantidad de gente a mi alrededor, Caracas esta sobre saturada de gente, no puedo deducir de donde sale tanta gente pero bueno la hay!
Todo comienza un domingo como a las 6 de la mañana, estábamos esperando al taxista que nos llevaría a mi madre y a mi rumba a Caracas, yo pensaba que el taxista llegaría temprano pero como típico venezolano parece que se echo unas curdas y bueno se quedo dormido, lo bueno es el taxi era una camioneta Toyota, ya por lo menos sabia que iba a ir cómodo.
En carretera me di cuenta que la vía estaba vuelta leña, que estaba con mas huecos que adolescente con acné, pero íbamos en una Toyota y como ya todo el mundo sabe "Toyota es Toyota" así que no me preocupe tanto pues la camioneta se comía esos huecos como si fueran pequeñeces. Como queríamos llegar temprano le dijimos al taxista que no hiciera paradas solo las necesarias para echar gasolina y comprar agua dado que mi mamá había preparado comida par llevar(esta alarmada por el cólera) y solo hicimos 2 pardas de aproximadamente 5 min. cada una. El viaje duro un poco mas de 3 horas y media por lo que llegamos a caracas en tiempo récord y tempranito!
Ya en caracas buscamos el hotel donde nos íbamos a quedar, dimos unas cuantas vueltas para poder dar con el hotel pero lo hicimos. Llegamos al hotel, nos registramos, nos dieron las llaves y bueno a descansar un rato (bueno hasta que el hambre ataco) de ese momento llame a "SoyElMonstruoComegalletas" para que se pasara por Chacaito (el lugar donde quedaba el hotel) para vernos un rato dado que vive en Caracas, yo ni pedo de como moverme en el metro y menos en Caracas! Entonces pasamos un buen día pero llego el final de ese domingo.
El lunes ya fue OTRA cosa... me sentía mal y me quería regresar de inmediato pero bueno tenia que hacer unas cosas, tenia que ir a una consulta medica, yo pensaba "no pues esto es rápido y mañana ya estoy en mi cama descansando!" pues no, no fue así en el medico me dijeron que tenia que quedarme hasta el otro día porque tenían que hacerme otros exámenes(como odio a los médicos) pues de mala gana me quede(tenia que) ya cuando salí de la clínica nos fuimos de nuevo al hotel en Chacaito para recoger nuestras cosas para irnos a Los Teques. Para ahorrar dinero nos fuimos a casa de una tía, la cuestión fue muy chevere y todo pero gastamos mas de la cuenta en taxis! Estaba mas que muerto, ademas de molesto por una discusión y por lo que el medico me dijo que el martes era que me podía ir, cuando llegue a casa de mi tía pude medio descansar.
El marte fue casi la misma rutina(en realidad fue lo mismo del día anterior, bueno, lo de ir a la clínica e ir a Los Teques), lo que cambio fue que me monte en el metro y ahí fue donde me di cuenta que era insignificante, que soy un solo una pequeña de un masa pensante de humanos... naaah que va, no pensé eso pero si pensé que había mucha gente a mi alrededor y que me daba algo de miedo porque no me di cuenta que en menos de un minuto ya tenia a una muchedumbre a mi lado, y esto es nada más en la estación de Los Teques a Caracas, ya en Caracas es peor mas gente, mas ruido y mas cosas por las hay que estar alerta(alerta no estar pendiente es un termino mejor), pero bueno igual la pase bien. Cuando salí de la clínica y llego a Los Teques bueno mi tía me dice que estaba una chama en su casa, que había llegado hoy y que se parecía mucho a Vanessa, que bueno, es una freak amante del anime y del manga, ademas le gusta la arquitectura y la fotografía, yo quede como que naah no te creo que se parezca a Vanessa pero lo de la arquitectura y la fotografía WOW que genial! Mi sorpresa fue que si que si se parecía a Vanessa, pero no era algo normal, es que se PARECE a Vanessa (Vanesa es la hija de mi tía, para los que se preguntaron que rayos era ella y no pudieron unir los puntos). Ah! Se me olvido decirles que estaba medio molesto porque el medico viene y me dice que tampoco me puedo ir ese día porque los resultados me los daban el miércoles en la mañana!
Pues en la noche del martes la pase con esta chama, viendo "Evangelion", hablando paja del amor y de desamores también, pero fue genial hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, sentía que hablaba con Vanessa. Me arrepiento de no haberle pedido su numero pues seria bien escribirle de ves en cuando.
El miércoles ya fue otra cosa otro desastre, estábamos limpios, sin medio en el bolsillo, solo teníamos para pagar el taxi de Los Teques a caracas y después de caracas al aeropuerto. De nuevo en la clínica pero como a las 5 y media de la mañana yo muriendo de hambre y mi madre de sueño tuvimos que esperar a que abrieran la clínica como a eso de las 8 y media, pero no importa nosotros fuimos los primero ya sabia que me atenderían rápido, y teníamos que correr para llegar a Maiquetia pero me ataco la ansiedad al ver que el doctor se dio su bomba, a la final me moleste mas porque me dijo que faltaban cosas por hacer (yo tenia era ganas de matarlo), pero bueno salimos volando de ahí para ir corriendo al aeropuerto (ya les mencione que no habíamos comido nada!? pues no no comimos nada en toda la mañana). Llegamos al aeropuerto y salimos corriendo a ver que comíamos ahí a dentro, después de comer logramos tranquilizarnos y nos sentíamos gente de nuevo!
Ya lo demás bueno es montarnos en el avión y bueno llegar a casa, para después ir de nuevo! que ladilla!