aoebenbasbn´ba´bab MIERDA VINILO ES LO MEJOR!!!!
Anécdotas, Crónicas callejeras, Situaciones incómodas, Supervivencia universitaria, Estereotipos, pensamientos en general y demás! Welcome! ¡Si te gusta comenta y si no, TAMBIÉN!
sábado, 22 de enero de 2011
Viniloversus: Tiempo Nos Queda - planetaurbe.tv - Video - .la haces con tus amigos
Viniloversus: Tiempo Nos Queda - planetaurbe.tv - Video - .la haces con tus amigos
domingo, 16 de enero de 2011
#PensamientosDomingueros4
Hey bueno, ya estoy de regreso para seguir con mis #PensamientosDomingueros, aunque este domingo no he pensado en nada.
Este domingo estoy solo en casa y es genial pero no pues, si uno vive solo en casa mejor sal los domingos vete para casa de un pana porque sencillamente estarás aburrido.
Ponerse a estudiar un domingo es mortal, terminaras haciendo cualquier vaina menos estudiar. En fin estoy aburrido tengo que estudiar pero no lo haré, entonces me iré a dormir para después acabar con todo el dulce de la casa! #FuckYeah
Este domingo estoy solo en casa y es genial pero no pues, si uno vive solo en casa mejor sal los domingos vete para casa de un pana porque sencillamente estarás aburrido.
Ponerse a estudiar un domingo es mortal, terminaras haciendo cualquier vaina menos estudiar. En fin estoy aburrido tengo que estudiar pero no lo haré, entonces me iré a dormir para después acabar con todo el dulce de la casa! #FuckYeah
Suscribirse a:
Entradas (Atom)