domingo, 16 de enero de 2011

#PensamientosDomingueros4

Hey bueno, ya estoy de regreso para seguir con mis #PensamientosDomingueros, aunque este domingo no he pensado en nada.

Este domingo estoy solo en casa y es genial pero no pues, si uno vive solo en casa mejor sal los domingos vete para casa de un pana porque sencillamente estarás aburrido.

Ponerse a estudiar un domingo es mortal, terminaras haciendo cualquier vaina menos estudiar. En fin estoy aburrido tengo que estudiar pero no lo haré, entonces me iré a dormir para después acabar con todo el dulce de la casa! #FuckYeah