lunes, 28 de junio de 2010

Necesitamos a LOCOMOTION



¿Alguno de ustedes a escuchado sobre LOCOMOTION?

Pues lo que si han escuchado sobre LOCOMOTION y saben de que se trata estoy seguro que este canal de TV fue lo que les abrió la puerta a una infinidad de series freak, de anime y de muchas mierdas locas y descerebradas como "REN Y STIMPY", Cowboy Bebop, The Red Baron, Blue Seed, Saber Marionette J, Bubblegum Crisis Tokio 2040, Soul Hunter, Evangelion y el coñazo de series freak, degeneradas y anime que en realidad eran y todavía son buenísimas y que las basuras de anime y de animaciones que producen ahora!!!


Para los iletrados que no saben que es LOCOMOTION, Sencillamente el mejor canal de television habido y por haber en direcTV por el simple hecho de que tenían las mejores series anime. En este fabuloso canal fue donde mis ojos vieron por primera ves lo que en realidad era un anime, hentai, OVA, a la tierna edad de 6 u 8 añitos... que recuerdos aquellos (la primera ves que vi un hentai = porno en comiquitas y a la mas grande serie anime de todos los tiempo Evangelion, fue en LOCOMOTION :$)!!!! LOCOMOTION fue la fuente de mi AMOR por el arte japones del anime y desde ese momento no he dejado de sentir eso (L).(L) pero bueno no solo se veía anime sino también serias animadas como REN Y STIMPY que es la seria mas freak, desadaptada y asquerosa de todos los tiempos es casi un clásico el que no haya visto esta seria es porque no tiene TV o sencillamente es muy joven y todavía no la a visto...

Todavía no entiendo que fue lo que paso que repentinamente salio del aire (el día mas triste de mi vida T_T), lo que llevo a los estúpidos ejecutivos de SONY PICTURE ENTERTAINMENT a cerrar LOCOMOTION y sacar a la basura que es hoy en día ANIMAX sigue siendo un total misterio. Pero estoy seguro que algún día veremos al legitimo sucesor de LOKOMOTION y resucitar su legado entre las cenizas, así como Lord Voldemort y Salazar Slitherin con su propósito de liberar al mundo mágico de los magos impuros de sangre sucia.

Hasta ese momento, nosotros la generación LOCOMOTION tendrá que seguir esperando a a su mesías, al elegido que nos guíe por el camino que conduce a una tierra llena de animes de calidad y muy freaks... mientras tanto a seguir buscando animes en internet...



¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!

"OVER AND OUT"

"JERICO"





martes, 15 de junio de 2010

Calienta pero No Cocina

Esto va para los panas...

No les ha pasado que en su universidad , colegio, comunidad, barrio, parcela o a donde sea que ustedes vayan está la típica caraja que le tiene ganas a todo el mundo pero solo quiere calentarte para después dejarte con el amigo parado y con ganas de comer algo q sabe a pollo, huele a pescado y es de carne, pero le tocara un 5 contra 1 (me imagino que saben de lo que les hablo)!!!!

Bueno amigos asi comenzamos este post, con una historia que de seguro le a pasado a la gran mayoría de nosotros.

Conocemos a esta caraja llamemos la "Chepa" en una fiesta, en la casa de unos primos o en un lugar "x", lo importante es que la conocimos. A ti te cae bien "chepa" y a "chepa" también le ceas bien, desde el principio sientes un "feeling" con ella pero no te dejes engañar, "Chepa" lo que le gusta es jugar, le guste decirte cosas como: chamo tu si eres lindo<3!!!

También sabemos que "chepa" es el tipo de pavitas que creen que se las saben todos mas una! Pero por dárselas de avión es que se estrellan. Pongamos lo así, estamos con "chepa" nos la cuadramos, la besamos pero cuando se pone la cosa a otro nivel(SEXO), la Chepita se la quiere dar de santa y termina huyendo dejando te con el amigo de allá abajo bien parado!!!!

a las tipas como "Chepa" ce les conoce como "MICROONDAS" "calienta pero no cocina"

¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!

"OVER AND OUT"

"JERICO"



domingo, 13 de junio de 2010

¿Tu Celular/ipod ha dejado de funcionar en momentos dificiles? D:! moe moe experience -w-


Holiti a todos otra vez la moe moe q todos quieren, creo que debería estar enojada mas seguido xD me inspiro mas jeje!

Bueno el tema de hoy es muy raro porque pasa pocas veces, no le has pasado alguna vez q tu celular o ipod deje de funcionar o mas criollamente que se muera xDD jaja pues nos sentimos incompletos como si nos faltara nuestra media naranja. Recuerdo una vez cuando mi celular (LG Chocolate) se murió, aunque no lo crean dure más de 4 meses sin celular. Fue horrible los primeros dos meses, sentía q no tenia vida social xD mis amigos se comunicaban conmigo por MSN o por FB. Después se me fue pasando hasta que por fin me compraron otro celular yaaayy xD aunque lo he descuidado bastante, sin culpa lo dejo botado en el patio, en el baño, en la sala, hasta en la casa de mi vecina :S y casi nunca atiendo las llamadas jeje, dura 4 días cargado (O-O así seré tan solicitada) y siempre espero a que se termine de descargar hahaha, creo que ya es costumbre pues. Solo lo uso para llamar a mama, una emergencia o algo ^^.

Con el ipod ya es mas sagrado xD, gracias a dios no se ha muerto mi ipod, pero si se me ha llegado a descargar en momentos difíciles y sin una PC cerca ¡OH no! Les contare una experiencia de mis ultimas vacas; no me gusta el reguetón o como se escriba eso solo se baila mas no se escucha –w- en fin, el caso era que donde me estaba quedando casi todas las Fucking noches ponían a Jowel y Randy (escuchen sus letras no mas, una cosa bien loca TwT me suicidoooo)a todo volumen de paso (ya se imaginaran mi trauma @.@) me estresaba esa música, enserio hasta me daban ganas de llorar (crisis nerviosa) y yo sin mi ipod y nisiquiera un dulce había cerca HORROR!!!. Lo que paso fue que mis primas agarraron mi ipod para jugar y terminaron descargándolo TwT

Les recomiendo a ustedes que cuando les pase algo parecido con su ipod, mp4, mp3 lo q sea xD, busquen manera de comprar el cargador original x_x o si tienes tu PC personal bueno llévatela igualito a donde vayas xDDD hahaha lo siento…

Acabo de escribir algo que muchos no entenderán pero bueno, le prometí a el jericó que le tenia este post el domingo, sorede wa matta nee :D!

Kaichou <3

viernes, 4 de junio de 2010

Chica Otaku (respuesta de la moe moe Friki que todos quieren xD jaja ok no ¬w¬ que ego)



Bien bien… ¡¡¡holiti a todos!!! :D me extrañaban, digan que si digan que si >w<, hahahahaha la universidad me tiene medio loca con los dramas (cosa rara en mi vida) y los exámenes y porque no? el profesor de estadística! =/ equis pues la cosa es que esta vez no me inspirare mucho… pero muy pronto hare un post muy divertido no se preocupen :3.

La cosa es que estuve vagando por Internet (en vez de estar estudiando) y me encontré con un blog que hace mucho tiempo hizo un post divertido y bueno quise compartirlo con ustedes y responderlo xD ustedes también lo pueden responder, en caso de que no puedan responder en el blog, esta el grupo de Facebook ^^

Enjoy it :3!!! Aquí vamos

Chica Otaku

1) Se identifica con un personaje femenino de determinada serie, y establece una relación amorosa antes inexistente entre éste y el personaje masculino más atractivo de dicha serie. Anexo: Puede que busque llevar esto a un plano "real". Rmoe: xD si me he sentido identificada con un personaje femenino (hasta me llegan a comparar) pero no me hago novia de nadie ;3!
2) Gusta del
yaoi, más de lo que uno como hombre cree. Rmoe: muy cierto amo el yaoi *¬*.
3) Tiene un nick anime, en su defecto japonés. Rmoe: nunca me ha gustado eso… lo máximo: nana ^^
4) Su nick en MSN es larguísimo y está escrito con varios colores, obra y gracia de
MsgPlus. Rmoe: si es larguísimo xDD CSM
5) Tiene habilidad para el dibujo, pero dice "no saber dibujar". Rmoe: pero es que si no se colorear!! Como hago?
6) Hace un prolífico uso de términos aislados en japonés. Rmoe: por chat si, no lo uso mucho en mi día a día.
7) Tiene 437,846 "sis". Rmoe: nose quiso decir con esto, creo que es hermana y no, la verdad es que no tengo mucha vida social otaku xD
8) Suele considerarse a sí misma como una dama. Rmoe: yo si :3 porque no?
9) Tiene complejo de neko
-nyo (gato, para los no instruídos). Rmoe: hey hey hey!!! Toda mi vida me he caracterizado por mi complejo de gato y todos lo saben ^^
10) Conoce 1'371,742 series y mangas en su más mínimo detalle. Rmoe: tampoco así estudio una carrera muy j*did@ :S(exagere un poco :D).
11) Hace pródigo uso de emoticons. Rmoe: bueno ya se dieron cuenta desde que empecé el post xD
12) Posee cierta aversión a la fotografía y se considera fea así no lo sea. Rmoe: me gustan las fotos (esta es mi parte fresa gomen x3)
13) Dispone de una habilidad tal para cantar canciones de anime o j-music que pareciera que se supiera la letra, sin realmente conocerla. Rmoe: a veces me pasa xDD pero tampoco es que canto bellísimo!
14) Comúnmente se encuentra rodeada por 8'097,516 hombres
otaku, aunque a todos los va eliminando sistemáticamente. Rmoe: mi caso es al reves (chikos no otakus) y no tan exagerado el numero.
15) Maneja cierto nivel de morbo, aunque disimulado en mayor o menor medida. Rmoe: pueeees no lo se.
16) Tiene un ídolo
j-pop/j-rock. Rmoe: pafyumu desu <3!!
17) Usa 14,235 botones y camisas de anime. Rmoe: no tengo dinero y mis botones los tengo guardados.
18) El nivel de identidad con su personaje femenino favorito llega a ser tal que usa su mismo peinado y un vestuario similar. Rmoe: no me gusta eso! Me siento tonta ^^

Y las siguientes son colaboraciones:

19) Tiene su cuarto lleno de afiches. Rmoe: si y todos son de conexión manga xD (en este pueblo no hay nada de entretenimiento otaku)
20) Tiene millones de llaveros de anime. Rmoe: tenia uno solo y me lo robaron =(.
21) Sus cuadernos y carpetas los tiene forrados con sus animes favoritos. Rmoe: la verdad es que mi carpeta tiene dibujitos anime hechos por mi :3
22) Crea grupos de fans tales como
Mi amor platónico es Sesshoumaru(Inscripciones abiertas). Rmoe: no xD tampoco asi.
23) Su mascota tiene nombre anime. Rmoe: es algo muy trillado de mi parte, una vez no mas q hice eso. Sakura
24) Ocupa la mayor parte de su tiempo leyendo revistas y mangas y viendo series y películas. Rmoe: y si no tengo mas nada que hacer disfruto de mi poquito tiempo libre ;3!


Eso es todo, aunque me gustaría agregarle otras cosas que le faltaron xD (a mi parecer) como:

25) lo único que sabe bailar es para para dance.

24) le gusta comparar a sus amistades con personajes de anime q halla visto.

25) el 80% de su mp3, ipod, mp4, lo q sea esta lleno de op – ed single, carácter song y demás J-music.

26) la mayoría de las minas otakus son tsundere :3! (tomen nota chicos)

27) tiene un montón de llaveritos en su cel, que pueden pesar mas que el mismo celular.

28) su celular esta lleno de imágenes de anime más que todo YAOI.

29) son inteligentes (enserio)

30) no hablan mucho a menos que el tema de conversación sea de yaoi o shoujo xD.

Ok, ahora si, como les dije allá arriba para todas las minas si quieren responder esto, visiten nuestro grupo de Facebook. Bye~bye~ ^w^

Chica Otaku by Schemast: el blog sin nombre (lo siento así se llama) visiten!

http://schemast.blogspot.com/2007/02/chica-otaku.html

jueves, 3 de junio de 2010

Evangelion


Ok... Panas evangelion (también conocida como Neon Genesis Evangelion) es la serie mas friki que podrán ver en sus vidas.... si te haces llamar otaku, Friki o geek, y no has visto esta esta serie o escuchado de ella (como mínimo) quiere decir que no estas en la onda, que no sabes nada, que eres un farsante y que por supuesto lo mas cerca que has estado de ver un verdadero anime a sido pokemon, beyblade o digimon (mosca no digo que sean malas solo que existen mejores y en gran cantidad). Buenos aquí voy!!

Evangelio es la mejor serie de anime de todos los tiempo, lleva mas o menos 15 años desde que salio por primera ves a la television y, sin embargo, es tan popular o mas que antes a pesar de que solo tiene 26 episodios, 3 peliculas (death & Rebirth, The End of Evangelion y Revival of Evangelion), un remake y el Rebuild of Evangelion que en realidad se trate de 4 peliculas nuevas que cuentan (en mi opinion) como seria la historia despues del tercer impacto, o sea el mundo despues del apocalipsis o una especie de historia alternativa....

¿Y porque digo esto?

Pues es muy sencillo responder esa pregunta, en la trama original de la seria de television transmitida en 1995, los angeles eran diferentes, ademas de que en la ultima pelicula del rebuild You Can(Not) Advance el eva-03 va piloteado por asuka cuando en la serie de 1995 quien lo pilotea es uno del los compañeros de clases de Shinji llamado Toji, tambien esta la escena en que Kaji le entrega a Gendo Ikari el feto de Adan o mejor dicho a Adan en si forma embrionaria y por ultimo la llegada del Eva-o2 que es muy diferente a la que exhiben en la serie original ya que en la pelicula es aérea pero en la serie llega por el mar y son atacados sorpresivamente por uno de los angeles, entre otras muchas escenas que no me alcanzaría para explicar en un solo post.

El trama de la historia original esta enfocado en el en los traumas psicológicos de cada uno de los personajes de la serie pero principalmente en el de Ikari Shinji, el cual tiene baja auto-estima, una personalidad introvertida y que al comienzo solo pilotea un EVA en busca de la aprobación de su padre. la serie se ubica en el 2015, donde NERV una organizacion fundada por la ONU para hacerle frente a estas criaturas monstruosas que vienen en busca de Adan para así provocar el tercer impacto y la destrucción de la tierra...

bueno hasta aquí se los dejo...
espero que les haya gustado...
queridos amigos otaku, freaks, frikis, geeks o lo que sean
espero que les guste este post
Bye Bye...
follow us on twitter as @LpiedraNLZapto
and follow me on twitter as @danielazocar360