Anécdotas, Crónicas callejeras, Situaciones incómodas, Supervivencia universitaria, Estereotipos, pensamientos en general y demás! Welcome! ¡Si te gusta comenta y si no, TAMBIÉN!
lunes, 28 de junio de 2010
Necesitamos a LOCOMOTION
martes, 15 de junio de 2010
Calienta pero No Cocina
domingo, 13 de junio de 2010
¿Tu Celular/ipod ha dejado de funcionar en momentos dificiles? D:! moe moe experience -w-

Holiti a todos otra vez la moe moe q todos quieren, creo que debería estar enojada mas seguido xD me inspiro mas jeje!
Bueno el tema de hoy es muy raro porque pasa pocas veces, no le has pasado alguna vez q tu celular o ipod deje de funcionar o mas criollamente que se muera xDD jaja pues nos sentimos incompletos como si nos faltara nuestra media naranja. Recuerdo una vez cuando mi celular (LG Chocolate) se murió, aunque no lo crean dure más de 4 meses sin celular. Fue horrible los primeros dos meses, sentía q no tenia vida social xD mis amigos se comunicaban conmigo por MSN o por FB. Después se me fue pasando hasta que por fin me compraron otro celular yaaayy xD aunque lo he descuidado bastante, sin culpa lo dejo botado en el patio, en el baño, en la sala, hasta en la casa de mi vecina :S y casi nunca atiendo las llamadas jeje, dura 4 días cargado (O-O así seré tan solicitada) y siempre espero a que se termine de descargar hahaha, creo que ya es costumbre pues. Solo lo uso para llamar a mama, una emergencia o algo ^^.
Con el ipod ya es mas sagrado xD, gracias a dios no se ha muerto mi ipod, pero si se me ha llegado a descargar en momentos difíciles y sin una PC cerca ¡OH no! Les contare una experiencia de mis ultimas vacas; no me gusta el reguetón o como se escriba eso solo se baila mas no se escucha –w- en fin, el caso era que donde me estaba quedando casi todas las Fucking noches ponían a Jowel y Randy (escuchen sus letras no mas, una cosa bien loca TwT me suicidoooo)a todo volumen de paso (ya se imaginaran mi trauma @.@) me estresaba esa música, enserio hasta me daban ganas de llorar (crisis nerviosa) y yo sin mi ipod y nisiquiera un dulce había cerca HORROR!!!. Lo que paso fue que mis primas agarraron mi ipod para jugar y terminaron descargándolo TwT
Les recomiendo a ustedes que cuando les pase algo parecido con su ipod, mp4, mp3 lo q sea xD, busquen manera de comprar el cargador original x_x o si tienes tu PC personal bueno llévatela igualito a donde vayas xDDD hahaha lo siento…
Acabo de escribir algo que muchos no entenderán pero bueno, le prometí a el jericó que le tenia este post el domingo, sorede wa matta nee :D!
Kaichou <3
viernes, 4 de junio de 2010
Chica Otaku (respuesta de la moe moe Friki que todos quieren xD jaja ok no ¬w¬ que ego)
Bien bien… ¡¡¡holiti a todos!!! :D me extrañaban, digan que si digan que si >w<, hahahahaha la universidad me tiene medio loca con los dramas (cosa rara en mi vida) y los exámenes y porque no? el profesor de estadística! =/ equis pues la cosa es que esta vez no me inspirare mucho… pero muy pronto hare un post muy divertido no se preocupen :3.
La cosa es que estuve vagando por Internet (en vez de estar estudiando) y me encontré con un blog que hace mucho tiempo hizo un post divertido y bueno quise compartirlo con ustedes y responderlo xD ustedes también lo pueden responder, en caso de que no puedan responder en el blog, esta el grupo de Facebook ^^
Enjoy it :3!!! Aquí vamos
Chica Otaku
1) Se identifica con un personaje femenino de determinada serie, y establece una relación amorosa antes inexistente entre éste y el personaje masculino más atractivo de dicha serie. Anexo: Puede que busque llevar esto a un plano "real". Rmoe: xD si me he sentido identificada con un personaje femenino (hasta me llegan a comparar) pero no me hago novia de nadie ;3!
2) Gusta del yaoi, más de lo que uno como hombre cree. Rmoe: muy cierto amo el yaoi *¬*.
3) Tiene un nick anime, en su defecto japonés. Rmoe: nunca me ha gustado eso… lo máximo: nana ^^
4) Su nick en MSN es larguísimo y está escrito con varios colores, obra y gracia de MsgPlus. Rmoe: si es larguísimo xDD CSM
5) Tiene habilidad para el dibujo, pero dice "no saber dibujar". Rmoe: pero es que si no se colorear!! Como hago?
6) Hace un prolífico uso de términos aislados en japonés. Rmoe: por chat si, no lo uso mucho en mi día a día.
7) Tiene 437,846 "sis". Rmoe: nose quiso decir con esto, creo que es hermana y no, la verdad es que no tengo mucha vida social otaku xD
8) Suele considerarse a sí misma como una dama. Rmoe: yo si :3 porque no?
9) Tiene complejo de neko-nyo (gato, para los no instruídos). Rmoe: hey hey hey!!! Toda mi vida me he caracterizado por mi complejo de gato y todos lo saben ^^
10) Conoce 1'371,742 series y mangas en su más mínimo detalle. Rmoe: tampoco así estudio una carrera muy j*did@ :S(exagere un poco :D).
11) Hace pródigo uso de emoticons. Rmoe: bueno ya se dieron cuenta desde que empecé el post xD
12) Posee cierta aversión a la fotografía y se considera fea así no lo sea. Rmoe: me gustan las fotos (esta es mi parte fresa gomen x3)
13) Dispone de una habilidad tal para cantar canciones de anime o j-music que pareciera que se supiera la letra, sin realmente conocerla. Rmoe: a veces me pasa xDD pero tampoco es que canto bellísimo!
14) Comúnmente se encuentra rodeada por 8'097,516 hombres otaku, aunque a todos los va eliminando sistemáticamente. Rmoe: mi caso es al reves (chikos no otakus) y no tan exagerado el numero.
15) Maneja cierto nivel de morbo, aunque disimulado en mayor o menor medida. Rmoe: pueeees no lo se.
16) Tiene un ídolo j-pop/j-rock. Rmoe: pafyumu desu <3!!
17) Usa 14,235 botones y camisas de anime. Rmoe: no tengo dinero y mis botones los tengo guardados.
18) El nivel de identidad con su personaje femenino favorito llega a ser tal que usa su mismo peinado y un vestuario similar. Rmoe: no me gusta eso! Me siento tonta ^^
Y las siguientes son colaboraciones:
19) Tiene su cuarto lleno de afiches. Rmoe: si y todos son de conexión manga xD (en este pueblo no hay nada de entretenimiento otaku)
20) Tiene millones de llaveros de anime. Rmoe: tenia uno solo y me lo robaron =(.
21) Sus cuadernos y carpetas los tiene forrados con sus animes favoritos. Rmoe: la verdad es que mi carpeta tiene dibujitos anime hechos por mi :3
22) Crea grupos de fans tales como Mi amor platónico es Sesshoumaru(Inscripciones abiertas). Rmoe: no xD tampoco asi.
23) Su mascota tiene nombre anime. Rmoe: es algo muy trillado de mi parte, una vez no mas q hice eso. Sakura
24) Ocupa la mayor parte de su tiempo leyendo revistas y mangas y viendo series y películas. Rmoe: y si no tengo mas nada que hacer disfruto de mi poquito tiempo libre ;3!
Eso es todo, aunque me gustaría agregarle otras cosas que le faltaron xD (a mi parecer) como:
25) lo único que sabe bailar es para para dance.
24) le gusta comparar a sus amistades con personajes de anime q halla visto.
25) el 80% de su mp3, ipod, mp4, lo q sea esta lleno de op – ed single, carácter song y demás J-music.
26) la mayoría de las minas otakus son tsundere :3! (tomen nota chicos)
27) tiene un montón de llaveritos en su cel, que pueden pesar mas que el mismo celular.
28) su celular esta lleno de imágenes de anime más que todo YAOI.
29) son inteligentes (enserio)
30) no hablan mucho a menos que el tema de conversación sea de yaoi o shoujo xD.
Ok, ahora si, como les dije allá arriba para todas las minas si quieren responder esto, visiten nuestro grupo de Facebook. Bye~bye~ ^w^
Chica Otaku by Schemast: el blog sin nombre (lo siento así se llama) visiten!
jueves, 3 de junio de 2010
Evangelion

