martes, 28 de diciembre de 2010

Carta Moe de despedida (o un intento de ella)

Holiti a todos, jejee aquí kaichou moe moe escribiendo por ultima vez en LaPiedraNLZapato…. Asi es, kaichou escribirá una especie de despedida…. Pero del año ¿Qué paso ahí pues? Jajaja dale que hoy es el día de los inocentes y yo no sirvo para hacer bromas soy malísima (TwT) bueno aquí les va…

Enjoy it!

¡Si pues! ya todos sabemos que falta poco para que el 2010 se acabe, y con el se van los bonitos y malos recuerdos que por cierto (xD) para los seguidores del blog deben haber leído todos los dramas de la kaichou (xD), pero de eso se trata reírme y que se rían de mis propias *loqueras* porque ¡si! en su mayoría son loqueras de la vida de kaichou.

Estoy muy feliz por seguir escribiendo en el blog, se que Jericó tiene muchos planes en mente para este blog ^^ y la verdad estoy orgullosa porque hechos los locos ya vamos para el año jajaa ¿que tal? (no llores Jericó) aunque claro tengo que seguir escribiendo y seguir mejorando la técnica o algo así (=D). Se que decidí entrar a esto del blog por Jericó para apoyarlo pero me ha gustado todo, me siento muy cómoda escribiendo y ya no escribiré mucho porque dije que seria algo corto y ya estoy alargándome.

Pasare toda una semana sin Internet pero esperen kaichou no se acuerda que posee un smartphone xD seguiré en contacto, soy feliz :D… cuídense todos y espero que pasen su Fin de año muy finin**, no se preocupen por mi que yo la pasare bien jejeejeje… hasta el año que viene…

Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥

Aochhhhhhh!


Jajajajajaja... Casi no estoy seguro de eso!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nada mejor que escribir en LPiedraNLZapato...



Inception

Inception...

LA PELÍCULA MAS LOCA QUE HE VISTO JAMAS!!

 Es un revoltillo de detalles que si no te das cuenta y no estas pilas de ellos, por Dios que no podrás seguir la secuencia de la película y te perderás, por esto es que mucha gente dice que lo la entiende, no es que no la entiendan es que sencillamente son muy lentos y no lograron captar los detalles de esta película.

 La historia es un complicada y como es dije antes es muy fácil perderle el "hilo", los efectos son una maravilla, el personaje principal desde una punto de vista psicologico es el mas complejo que he visto desde la "Isla siniestra" y la afamada serie anime de "evangelion". En todo es un fume, que si sueños dentro de otros sueños, subconscientes militarizados, limbos, "el origen" (que no es mas que implantar una idea en lo mas profundo del subconsciente de otra persona, sencillisimo -espero noten el sarcasmos regado por todos lados-), paradojas, arquitectos de sueños (como el tipo de venevision LOL), etc.

 Con esta "Inception" duré 2 horas pegados de mi asiento sin poder levantarme por la intriga, es genial de verdad. me arrepiento de no haberla visto antes ya se porque tanto alboroto con esta película. 

 No todos saben apreciar una buena pelicula...


FinoFilipino

LOL...
FinoFilipino

sábado, 25 de diciembre de 2010

Fotografia

Saben independientemente de lo que diga todo el mundo yo voy a estudiar lo que me de la gana y lo que da gana de estudiar es fotografía y arquitectura. Para que morir estudiando algo que en realidad no empleare nunca...

Galeria

Esto es para que los que deseen estudiar lo que les venga en gana se decidan!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sigo diciendo que...

Sigo diciendo que... estudiar ingeniería es horrible!

Si te estas graduando de bachiller y no sabes que estudiar te digo que estudies todo menos para ser ingeniero es una vaina horrible, no vale la pena especialmente cuando tienes algún tipo de sueño que deseas cumplir. después que empieces a estudiar ing. y te gradúes no tendrás tiempo para nada , así que si deseas hacer cualquier otra cosa pues HAZLA!

Por lo menos yo estoy perdiendo mi tiempo en algo que no vale tanto esfuerzo o por lo menos a mi forma de ver el mundo es así. Los ingenieros tienen una visión muy cuadrada de lo que es el mundo, para ello no hay nada mejor que trabajar para una empresa o para alguien mas, es como si no tuvieran decisión propia o si no tuvieran ese instinto de liderazgo.

No me mal interpreten solo estoy dando mi opinión, es como que les doy una opción mas, a la final ustedes deciden.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

URGENTE!

Queridos amigos y lectores... LPiedraNLZapato necesita con urgencia:

Una persona con conocimiento de diseño web para la creación del nuevo portal de la pagina... 
todos los interesados por favor comunicarse a conmigo a mi twitter @danielazocar360 o dejar un comentario...
Su trabajo sera bien pagado...



martes, 14 de diciembre de 2010

#SacaLaPiedra

Hoy todo me saca la piedra, es algo inevitable.

Mi universidad amaneció de paro, cosa que me molesta mucho pues me levante tempranisimo para asistir a clases, pero cuando llego a la universidad resulta que algunos personajes casualmente en la ultima semana de clases se les ocurrió cerrar la universidad porque no hay transporte, ¡pues que gran sorpresa!. Esto en realidad me saco la piedra como no tienen idea.

Ya sabia que mi mañana no resultaría nada normal ni podría descansar y recuperar las horas de sueño perdidas, pues parece que a mi mama le resulto mas productivo el mandarme a lavar el carro (para nada porque estoy seguro que se volverá a ensuciar!), pues me dispongo a lavarlo cuando me doy cuenta que la muchacha que limpia no vino hoy, que semerendas bolas tiene se le paga completo y ella viene cuando le da la gana. Cuando por fin termino de lavar el carro recibo un mensaje el que decía -Daniel mira tienes que buscar a tu prima por su trabajo y llevarla a buscar a las niñas para su escuela, anda hazme esa segunda chico!- y yo -bueno que se puede hacer ella es la jefa-. Paso por mi prima, al rato llegamos a la escuela de sus hijas -media hora después aparece con las niñas- cuando le pregunto porque se tardo tanto me dijo que se encontró con un amigo y perdió noción del tiempo (que broma!). Cuando en la vía pase buscando a mi mama y con mi temperamento al limite me dirijo a toda velocidad a la casa, cuando llegamos milagrosamente la chica que limpia había llegado, yo con cara de pendejo le pregunte que a que hora llego y me respondió con su cara de *SoyResponsable* a las 7:30, eso me saco la MEGA piedra y le dije mentira porque yo salí a las 10 de la casa y tu todavía no habías llegado que mentirosa eres!, la muy descarada me respondió "estaba ocupada y por eso no llegue temprano".

 En fin lo siguiente fue comer, hablar y dormir para "resetearme", después de eso escribí esto y me parece de lo mas mierda que he hecho pero bueno no todo lo que se escribe tienen que ser buena vibra y gracioso!

cuéntame que te #SacaLaPiedra dejando un comentario!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cosas que solo a la Moe Moe le pasan...

Holiti a todos aquí kaichou moe moe en una nueva entrega de lapiedranlzapato, oigan ¡disculpen! Tengo casi mas de un mes que no escribo nada para el blog, una historia muy larga pero la resumiré un poquito… justo en épocas de examen un grupo de estudiantes decidió cerrar la U por cosas referentes al presupuesto de la misma y que esta gente nos estaba robando ¡¡siii!! Nos estaban quitando dinero de más. La U estuvo cerrada casi dos semanas y para nada porque lo único que se nos reembolso fue un 5% de la matricula, es triste. Después de eso ¡Ah bueno! Aquella avalancha de exámenes, que yo no podía ni con mi alma xD jajaja aparte, mi amor platónico (si el que mencione en el post anterior) se dio cuenta de mi existencia pero no me fue muy bien, digamos que el es una persona con mojones mentales y si lees esto (que dudo mucho) me da igual, lo q me da es risa en otro post me descargare con el eso solo si SOLO jerico me deja.(que no creo porque ya tengo mi blog xD)

Esta vez, vengo con un tema muy frecuente en la vida universitaria de Kaichou y espero que alguno de los que lea el blog se identifique con ella xD

Enjoy It!!!

“Coshas qui pashan”

- de por si, todos los miércoles de la kaichou son desastrosos

- Sin culpa dejo su cuaderno de termodinámica y matemática en el aula y cuando fue por el ya no estaba, “y hasta el sol de hoy no lo ha vuelto a veeer~…”

- Debido a eso kaichou tuvo que pedir apuntes prestados para sacarle copias.

- A kaichou le dijeron que es una *equis* en la U (¡gracias a Dios! Dice kaichou)

- Kaichou estudio mucho para el segundo examen de termodinámica y practicó hasta de un examen de el semestre pasado y ¿que creen?, el profesor puso el mismo examen. (#IWin dijo kaichou).

- Presento su segundo examen de la materia de semestre más avanzado y ¡como no! ¡Salio excelente! Solo que la prueba termino alrededor de las 10:30 PM y le tocaba irse en cola porque a su carro se le descargo la batería. (epic fail)

- Resulta pasa y acontece que la mamá de la amiga que se ofreció a darle la cola a Kaichou no quiso llegarse hasta su casa y le toco quedarse en la U con otras amigas hasta las 11:15 PM mas o menos hasta que viniera alguien a buscar a una de ellas.

- A kaichou creo que la celan (xD)

- Su amor platónico es mas feo que bailar lambada con la mama de uno (dijo Hachii)

- Justo el día en que kaichou pensaba escaparse para irse de fiesta, le agarro la peste y a la hora que tenia q salir estaba muriéndose de fiebre y dolor de garganta. (Epic Fail)

- Algo insólito, a Kaichou le compraron un teléfono inteligente pero es igual a ella. No se llevan muy bien…

- En el cumple de Jerico estaban todos los miembros del blog y ni siquiera una fotito nos tomamos ( dice kaichou TwT)

- Y ya no quedan mas cosas por recordar J

Eso es todo chicos, hasta otro post =) oooh sii se me olvidaba, ya tengo mi propio blog pasen por el, solo le dan click en mi nick à KaichouMoeMoe y ya :)

Muchos besos

Kaichou Moe Moe ♥

viernes, 10 de diciembre de 2010

José Ramirez, la historia...

José Ramirez es un personaje muy peculiar. Desde muy niño siempre tuvo una pequeña inquietud hacia sus órganos reproductores, nunca tuvo esa sensación de de tabú hacías sus tan amadas partes, para el siempre fue algo muy natural conversar sobre este tipo de temas, cosa que a sus padres le preocupaba, fue tratado por miles y miles de psicólogos, los cuales nunca dieron con alguna anomalía en él, el único consuelo para sus padres era decirles que era algo pasajero, algo de carijitos y que pronto olvidaría -nunca sucedió-.

A lo largo de su vida fue visto como alguien extraño. La mayoría de sus trabajos, ensayos y diversas tareas de tema libre que le asignaba en la primaria y el bachillerato fueron suprimidos por sus profesores, al observar
que cuyos trabajos contenían un alto porcentaje de material no apto para menores, pues de lo único que hablaba en estos escritos era de relatos eróticos, anécdotas y demás historias de ya saben que... A José Ramirez le frustraba ser censurado y no podía entender la actitud que tomaban las personas hacia un tema tan común como el sexo. Sus único consuelo era entrar lo mas rápido posible a la universidad.

En la universidad todo era un poco mas relajado pero todavía se podía ver gente que huía cuando se comenzaba a hablar del tema, al percatarse de esto José Ramirez  se dedico a liberarlos de ese sentimiento y a demostrarles que el sexo es algo meramente natural y corriente, preparo muchas charlas, "dinámicas de grupo", recitales de relatos oscuros, entre otras cosas. Poco a poco la gente fue acogiendo muchos de los trabajos de Ramirez pero siempre estuvo el grupo que lo trataba de censurar. Durante su paso por la universidad escribió muchos guiones para películas "fuertes", de los cuales varios fueron comprados por compañías del espectáculo, también escribió varios relatos, y muchas cosas más que marcaron a su universidad y lo convirtieron en leyenda. Su leyenda dio paso a muchos personajes que siguen su camino y sueñan con llegar a su nivel.

Actualmente José Ramirez se desenvuelve como productor, director, guionista y actor, todo esto en películas para adultos siendo la ultima de estas su favorita, el mismo nos dijo " Actuar es lo mio ahí es donde esta la verdadera ACCIÓN". También es dueño de su propia compañía llamada The Venezuelan Zinga Son en honor a su disco favorito de Los Amigos Invisibles. En este negocio le va de maravilla, gracias a este medio es uno de los actores mas famosos del mundo poniendo en alto el nombre de Venezuela como ningún otro hombre lo ha hecho jamas. Recordemos que la perseverancia lo es todo par lograr nuestras metas.

PD: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Todos los acontecimientos de esta historia son ficción, NADA absolutamente NADA  en esta historia es realidad. Sin intensiones de ofender a nadie esto fue escrito para dar buena vibra a todos y para bacilar un rato!

Jerico.