lunes, 25 de abril de 2011

@FabsSence... Genial!

Lo bueno que tiene el Internet es la facilidad con la que nos enteramos de todo lo que esta pasando en el mundo, de cualquier movida, de cualquier toque, que si alguien hace covers y los monta en Internet. De esta manera es como han ido apareciendo talentos que de otra forma no sabríamos ni de su existencia. Gracias a esta autopista de la información (Internet) di con Fabiola Núñez.

Ella hace covers, los graba en vídeo y los sube a "Youtube". A mi me encantan, en especial uno que hizo de Flamingo /La vida Boheme, esta canción es muy especial para mi y para mi novia y ese cover me puso "el corazón blandito". La cuestión es que después de ver varios de sus vídeos me anime a hacerle una entrevista para hacerle publicidad y apoyarla... Well, enjoy!

NOTA: no soy nada bueno haciendo entrevistas pero puse mi mejor esfuerzo en hacerla lo mejor posible.

Bueno comenzare presentándome yo soy "Jerico" editor de LPiedraEnElZapato... dinos ¿Cual es tu nombre?

Soy fabiola núñez. Me llaman también fabs :D

Jajaj bueno mucho gusto!  ¿Has estudiado música o pertenecido a algún coro o algo así?

Oh bueno muchas gracias, y pues si, la verdad he cantado desde los tres años y a los 6 comencé a estar en coros, estuve en los coros del colegio, y también desde pequeña asistia a una escuela de música donde aprendi asi en terminos generales las cosas básicas...asi que si, he estudiado música xD...

Mmm interesante! Ahora ¿Cual es tu sueño, a donde quieres llegar con la música?

Con la música? de verdad no lo se.. puesto que nunca me he puesto a pensar en si puedo o no tener un futuro.. así que la verdad es algo incierto... no me lo he visualizado.

Mmm entonces lo haces por el gusto de hacerlo?

Si, simplemente por eso... porque es una hermosa forma de decir las cosas, porque de cierta forma me hace feliz porque es parte de lo que quiero y lo que disfruto, que es llegar a las personas.


Bellisima tu respuesta :D y que esperas de tu futuro porque para mi eres tremendo talento!

Haha, pues la verdad no se... tengo 16 años y no se a donde me gustaria llegar, es solo que no se... hay tantas cosas en el mundo tantas cosas que ver, que conocer... y se que no se puede hacer todo, pero menos me gustaría poder hacer algo que me inspire e inspire a las demás personas... la musica seria una opción, pero tal vez no es la unica.


Jajajaja todos tenemos las mismas inquietudes es natural... ahora que quieres hacer? a quien admiras? quien es tu super héroe favorito?

Pues.... mmm ahora me gustaria tal vez probar un poco mas en todo ese mundo de la musica a ver que puede salir de esto...


y a quien admiro?, esa esta dificil... la verdad no tengo a alguien en especifico, pero admiro a cada persona que ha luchado por sus sueños a todas las personas que estan felices con lo que son y con lo que hacen. y mi superheroe serian mis padres obviamente... mas de una vez me han salvado de apuros y se que pase lo que pase siempre seran mis padres y mis heroes, lo quiera o no xD

Excelente me gusta tu manera de pensar... como llegaste a poner video en youtube que te llevo a eso!?



La verdad es una historia graciosa... al principio estaba en 8vo grado y hacia videos con mis amigas diciendo chistes y haciendo boberias y pensaron que seria una buena idea subirlos a youtube y asi lo hice... pero luego no se por que, comencé a subir videos cantando pero que luego borraba ya que solo era para mostrárselo a algunas amigas y ya.. pero despues que tuve mi primera guitarra que comencé a escribir y versionar canciones los subia para compartirlos así con el quisiera verlo, porque había visto asi que en youtube muchas personas lo hacían y me dije ¿por que no?, aunque sabia que no era muy buena tocando guitarra aun así me gusto compartirlo y ver que a varias personas le gusta.

Pues te digo que me encanto la version de flamingo que hiciste! Como aprendiste a escribir musica, fue dificil?


Ay muchas gracias de verdad he recibido muchos alagos por ese video :), y pues mmm lo mas dificil fue aprender a medio dominar la guitarra, nunca he visto clases y se hace medio complicado... pero en si escribir, no tiene mucha ciencia a mi parecer... cuando ya sabia unas pocas
notas solo las dejaba sonar y se formaba una melodia y cerraba los ojos, me imaginaba algo y era solo como que explicarlo, con música es muy divertido... xD buscar cosas que rimen que tengan que ver... para mi solo se trata de dejar fluir las ideas..


Que bueno vale... y que le recomiendas a todas esas personas que quieran aprender a tocar guitarra!?

Mmm... es complicado al principio y a veces un poco doloroso, lo mas sencillo es buscar canciones con tres o cuatro acordes simples y así desarrollar esa agilidad en las manos... pero el verdadero consejo seria no parar aunque no suene bien, si quieres, puedes, y lo lograras.

 Bueno para despedirnos te deseamos lo mejor y que sigas con la música porque tienes un talento increíble!



Ay muchas gracias de verdad por esto!



Les dejo el vídeo de Flamingo... disfrútenlo!





Bueno amigos esto fue mi intento de entrevista, lo que queremos lograr es apoyar a toda la gente talentosa que posee nuestro país, darlos a conocer y prestarles un poco de apoyo. A que si tienes algún talento y quieres darte a conocer pues aquí estamos!







miércoles, 13 de abril de 2011

Caprichos Presidenciales Parte II





*Voz de reportera*

Llega la 2da edición de los Caprichos Presidenciales, al igual que el anterior algunas respuestas lógicas y otras descabelladas, pero más breves. Enjoy!
Misma pregunta:

Si fueras Presidente, ¿cuál sería tu primer decreto/mandato/orden/loquesea?


Insisto, las respuestas acá fueron transcritas tal cual fueron respondidas por los entrevistados.


  • Natalia: Haría una universidad de científicos muy arrechos para que hagan árboles transgénicos de los que salga dinero, y haga uno en cada casa.
  • Margarita: Todos los viernes, los hombres que estén súper buenos tiene que usar pantalones de cuero y boxers negros. Que helado sea gratis, especialmente el de arequipe.
  • Ardiles (profesor): Subir el sueldo mínimo un 30%, de acuerdo con la inflación. Decretaría legal el aborto, las que quieran tener hijos que los tengan y las que no, no.
  • Odette: LEGALIZACIÓN. Seríamos el primer país productor de cannabis: pan de cannabis, arepa de cannabis...
  • Diego: Implementaría escuelas Jedi en todo el país.
  • Noryan: Decretaría que todos deben usar un artefacto (algo pequeño que sirva como pulsera) que emita descargas eléctricas cuando el que lo usa tira basura, y lo paralice hasta que intente recuperarla. Segundo decreto: Haría ilegal tener hijos sin tener capacidad ni ganas de tenerlos.
  • Valeria: Cadena perpetua para los asesinos y violadores -.-'
  • Clara: Sin ánimos de sonar no-humilde... (¡En serio!) Ya soy Presidente... xD Pero si te refieres a algo más grande (tipo... el país) concentraría mis políticas en el tema de la seguridad, educación y justicia. Expiando al país de incoherencias  malsanas como las "resoluciones" que no son más que excusas para acabar las naciones el día de hoy. (PD: Clara es la Presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Letras, por eso su humilde introducción xD).
  • Eros: Haría que todos los presos del país me contruyeran un trono de diamante para sentarme a jugar Playstation y/o tener sexo. Mandaría a traer muchas europeas profesionales a este país para que mejoren la raza.

So... ¿Alguna otra idea?
Jajaja, ¡comenten!

Abrazotes,
Monstruo Comegalletas <3