jueves, 13 de septiembre de 2012

Ahí se las dejo...

Hoy regreso dedicándole todo mi desprecio a un tema del cual los venezolanos nos encanta hablar aunque no tengamos la mas mínima idea:


 LA POLÍTICA


 La política en Venezuela es la vaina mas LADILLA. Todo el mundo tiene distintas opiniones al respecto pero nadie, NADIE, dedica ni un poquito de su tiempo a leer, aprender y realmente a analizar lo que dice y hace cada dirigente político, de lo que se trata cada ley y si nos conviene o  no. Yo estoy seguro de que ninguno (o gran parte) de ustedes Venezolan@s en edad para votar se ha leído el plan de gobierno de ninguno de los 7 candidatos presidenciales o por lo menos de los 2 candidatos que de verdad importan.¿Cómo pueden opinar acerca de algo que aun no han leído? ¿Sobre algo de lo que no saben? ¿ Repitiendo lo que escuchan en las noticias? Pues no, les cuento que cada periódico, cada estación de radio, cada canal de televisión tira para un lado ¿Cual lado? El lado que mas les conviene, el lado que le este pagando mejor. Los medios de comunicación en nuestro país no soy algo veraz, no dicen la verdad sino la versión del cuento que proteja los intereses de los dueños de estos "medios de comunicación".

 Estoy seguro que sí todos dedicáramos algo de tiempo a pensar y meditar sobre lo que nos ofrecen estos candidatos el panorama de nuestro país fuera totalmente distinto. Me atrevo a decir que no estaríamos predispuestos a que nos engañaran con un discurso barato y mentiras disfrazadas de promesas, que seriamos un pueblo unido no por partidos políticos sucios sino por las ganas de ver a una Venezuela progresista, no socialista ni capitalista ni nada de estas viejas etiquetas de sistemas políticos que nunca tuvieron ni pie ni cabeza. No caeríamos en el carisma engañoso de personas que solo cuidan sus intereses propios.

 Yo les propongo luchar por la verdad, por la Venezuela que todos queremos, una Venezuela sin colores que nos dividan sino unas ganas de echar pa'lante con un país que si tiene futuro y que tienen una cara, la cara de mi pueblo, que como yo muchos de ustedes ya están hartos de esta faranduleria política.


Ahí se las dejo, en este 7 de Octubre  les deseo suerte.