martes, 28 de diciembre de 2010

Carta Moe de despedida (o un intento de ella)

Holiti a todos, jejee aquí kaichou moe moe escribiendo por ultima vez en LaPiedraNLZapato…. Asi es, kaichou escribirá una especie de despedida…. Pero del año ¿Qué paso ahí pues? Jajaja dale que hoy es el día de los inocentes y yo no sirvo para hacer bromas soy malísima (TwT) bueno aquí les va…

Enjoy it!

¡Si pues! ya todos sabemos que falta poco para que el 2010 se acabe, y con el se van los bonitos y malos recuerdos que por cierto (xD) para los seguidores del blog deben haber leído todos los dramas de la kaichou (xD), pero de eso se trata reírme y que se rían de mis propias *loqueras* porque ¡si! en su mayoría son loqueras de la vida de kaichou.

Estoy muy feliz por seguir escribiendo en el blog, se que Jericó tiene muchos planes en mente para este blog ^^ y la verdad estoy orgullosa porque hechos los locos ya vamos para el año jajaa ¿que tal? (no llores Jericó) aunque claro tengo que seguir escribiendo y seguir mejorando la técnica o algo así (=D). Se que decidí entrar a esto del blog por Jericó para apoyarlo pero me ha gustado todo, me siento muy cómoda escribiendo y ya no escribiré mucho porque dije que seria algo corto y ya estoy alargándome.

Pasare toda una semana sin Internet pero esperen kaichou no se acuerda que posee un smartphone xD seguiré en contacto, soy feliz :D… cuídense todos y espero que pasen su Fin de año muy finin**, no se preocupen por mi que yo la pasare bien jejeejeje… hasta el año que viene…

Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥

Aochhhhhhh!


Jajajajajaja... Casi no estoy seguro de eso!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nada mejor que escribir en LPiedraNLZapato...



Inception

Inception...

LA PELÍCULA MAS LOCA QUE HE VISTO JAMAS!!

 Es un revoltillo de detalles que si no te das cuenta y no estas pilas de ellos, por Dios que no podrás seguir la secuencia de la película y te perderás, por esto es que mucha gente dice que lo la entiende, no es que no la entiendan es que sencillamente son muy lentos y no lograron captar los detalles de esta película.

 La historia es un complicada y como es dije antes es muy fácil perderle el "hilo", los efectos son una maravilla, el personaje principal desde una punto de vista psicologico es el mas complejo que he visto desde la "Isla siniestra" y la afamada serie anime de "evangelion". En todo es un fume, que si sueños dentro de otros sueños, subconscientes militarizados, limbos, "el origen" (que no es mas que implantar una idea en lo mas profundo del subconsciente de otra persona, sencillisimo -espero noten el sarcasmos regado por todos lados-), paradojas, arquitectos de sueños (como el tipo de venevision LOL), etc.

 Con esta "Inception" duré 2 horas pegados de mi asiento sin poder levantarme por la intriga, es genial de verdad. me arrepiento de no haberla visto antes ya se porque tanto alboroto con esta película. 

 No todos saben apreciar una buena pelicula...


FinoFilipino

LOL...
FinoFilipino

sábado, 25 de diciembre de 2010

Fotografia

Saben independientemente de lo que diga todo el mundo yo voy a estudiar lo que me de la gana y lo que da gana de estudiar es fotografía y arquitectura. Para que morir estudiando algo que en realidad no empleare nunca...

Galeria

Esto es para que los que deseen estudiar lo que les venga en gana se decidan!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sigo diciendo que...

Sigo diciendo que... estudiar ingeniería es horrible!

Si te estas graduando de bachiller y no sabes que estudiar te digo que estudies todo menos para ser ingeniero es una vaina horrible, no vale la pena especialmente cuando tienes algún tipo de sueño que deseas cumplir. después que empieces a estudiar ing. y te gradúes no tendrás tiempo para nada , así que si deseas hacer cualquier otra cosa pues HAZLA!

Por lo menos yo estoy perdiendo mi tiempo en algo que no vale tanto esfuerzo o por lo menos a mi forma de ver el mundo es así. Los ingenieros tienen una visión muy cuadrada de lo que es el mundo, para ello no hay nada mejor que trabajar para una empresa o para alguien mas, es como si no tuvieran decisión propia o si no tuvieran ese instinto de liderazgo.

No me mal interpreten solo estoy dando mi opinión, es como que les doy una opción mas, a la final ustedes deciden.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

URGENTE!

Queridos amigos y lectores... LPiedraNLZapato necesita con urgencia:

Una persona con conocimiento de diseño web para la creación del nuevo portal de la pagina... 
todos los interesados por favor comunicarse a conmigo a mi twitter @danielazocar360 o dejar un comentario...
Su trabajo sera bien pagado...



martes, 14 de diciembre de 2010

#SacaLaPiedra

Hoy todo me saca la piedra, es algo inevitable.

Mi universidad amaneció de paro, cosa que me molesta mucho pues me levante tempranisimo para asistir a clases, pero cuando llego a la universidad resulta que algunos personajes casualmente en la ultima semana de clases se les ocurrió cerrar la universidad porque no hay transporte, ¡pues que gran sorpresa!. Esto en realidad me saco la piedra como no tienen idea.

Ya sabia que mi mañana no resultaría nada normal ni podría descansar y recuperar las horas de sueño perdidas, pues parece que a mi mama le resulto mas productivo el mandarme a lavar el carro (para nada porque estoy seguro que se volverá a ensuciar!), pues me dispongo a lavarlo cuando me doy cuenta que la muchacha que limpia no vino hoy, que semerendas bolas tiene se le paga completo y ella viene cuando le da la gana. Cuando por fin termino de lavar el carro recibo un mensaje el que decía -Daniel mira tienes que buscar a tu prima por su trabajo y llevarla a buscar a las niñas para su escuela, anda hazme esa segunda chico!- y yo -bueno que se puede hacer ella es la jefa-. Paso por mi prima, al rato llegamos a la escuela de sus hijas -media hora después aparece con las niñas- cuando le pregunto porque se tardo tanto me dijo que se encontró con un amigo y perdió noción del tiempo (que broma!). Cuando en la vía pase buscando a mi mama y con mi temperamento al limite me dirijo a toda velocidad a la casa, cuando llegamos milagrosamente la chica que limpia había llegado, yo con cara de pendejo le pregunte que a que hora llego y me respondió con su cara de *SoyResponsable* a las 7:30, eso me saco la MEGA piedra y le dije mentira porque yo salí a las 10 de la casa y tu todavía no habías llegado que mentirosa eres!, la muy descarada me respondió "estaba ocupada y por eso no llegue temprano".

 En fin lo siguiente fue comer, hablar y dormir para "resetearme", después de eso escribí esto y me parece de lo mas mierda que he hecho pero bueno no todo lo que se escribe tienen que ser buena vibra y gracioso!

cuéntame que te #SacaLaPiedra dejando un comentario!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cosas que solo a la Moe Moe le pasan...

Holiti a todos aquí kaichou moe moe en una nueva entrega de lapiedranlzapato, oigan ¡disculpen! Tengo casi mas de un mes que no escribo nada para el blog, una historia muy larga pero la resumiré un poquito… justo en épocas de examen un grupo de estudiantes decidió cerrar la U por cosas referentes al presupuesto de la misma y que esta gente nos estaba robando ¡¡siii!! Nos estaban quitando dinero de más. La U estuvo cerrada casi dos semanas y para nada porque lo único que se nos reembolso fue un 5% de la matricula, es triste. Después de eso ¡Ah bueno! Aquella avalancha de exámenes, que yo no podía ni con mi alma xD jajaja aparte, mi amor platónico (si el que mencione en el post anterior) se dio cuenta de mi existencia pero no me fue muy bien, digamos que el es una persona con mojones mentales y si lees esto (que dudo mucho) me da igual, lo q me da es risa en otro post me descargare con el eso solo si SOLO jerico me deja.(que no creo porque ya tengo mi blog xD)

Esta vez, vengo con un tema muy frecuente en la vida universitaria de Kaichou y espero que alguno de los que lea el blog se identifique con ella xD

Enjoy It!!!

“Coshas qui pashan”

- de por si, todos los miércoles de la kaichou son desastrosos

- Sin culpa dejo su cuaderno de termodinámica y matemática en el aula y cuando fue por el ya no estaba, “y hasta el sol de hoy no lo ha vuelto a veeer~…”

- Debido a eso kaichou tuvo que pedir apuntes prestados para sacarle copias.

- A kaichou le dijeron que es una *equis* en la U (¡gracias a Dios! Dice kaichou)

- Kaichou estudio mucho para el segundo examen de termodinámica y practicó hasta de un examen de el semestre pasado y ¿que creen?, el profesor puso el mismo examen. (#IWin dijo kaichou).

- Presento su segundo examen de la materia de semestre más avanzado y ¡como no! ¡Salio excelente! Solo que la prueba termino alrededor de las 10:30 PM y le tocaba irse en cola porque a su carro se le descargo la batería. (epic fail)

- Resulta pasa y acontece que la mamá de la amiga que se ofreció a darle la cola a Kaichou no quiso llegarse hasta su casa y le toco quedarse en la U con otras amigas hasta las 11:15 PM mas o menos hasta que viniera alguien a buscar a una de ellas.

- A kaichou creo que la celan (xD)

- Su amor platónico es mas feo que bailar lambada con la mama de uno (dijo Hachii)

- Justo el día en que kaichou pensaba escaparse para irse de fiesta, le agarro la peste y a la hora que tenia q salir estaba muriéndose de fiebre y dolor de garganta. (Epic Fail)

- Algo insólito, a Kaichou le compraron un teléfono inteligente pero es igual a ella. No se llevan muy bien…

- En el cumple de Jerico estaban todos los miembros del blog y ni siquiera una fotito nos tomamos ( dice kaichou TwT)

- Y ya no quedan mas cosas por recordar J

Eso es todo chicos, hasta otro post =) oooh sii se me olvidaba, ya tengo mi propio blog pasen por el, solo le dan click en mi nick à KaichouMoeMoe y ya :)

Muchos besos

Kaichou Moe Moe ♥

viernes, 10 de diciembre de 2010

José Ramirez, la historia...

José Ramirez es un personaje muy peculiar. Desde muy niño siempre tuvo una pequeña inquietud hacia sus órganos reproductores, nunca tuvo esa sensación de de tabú hacías sus tan amadas partes, para el siempre fue algo muy natural conversar sobre este tipo de temas, cosa que a sus padres le preocupaba, fue tratado por miles y miles de psicólogos, los cuales nunca dieron con alguna anomalía en él, el único consuelo para sus padres era decirles que era algo pasajero, algo de carijitos y que pronto olvidaría -nunca sucedió-.

A lo largo de su vida fue visto como alguien extraño. La mayoría de sus trabajos, ensayos y diversas tareas de tema libre que le asignaba en la primaria y el bachillerato fueron suprimidos por sus profesores, al observar
que cuyos trabajos contenían un alto porcentaje de material no apto para menores, pues de lo único que hablaba en estos escritos era de relatos eróticos, anécdotas y demás historias de ya saben que... A José Ramirez le frustraba ser censurado y no podía entender la actitud que tomaban las personas hacia un tema tan común como el sexo. Sus único consuelo era entrar lo mas rápido posible a la universidad.

En la universidad todo era un poco mas relajado pero todavía se podía ver gente que huía cuando se comenzaba a hablar del tema, al percatarse de esto José Ramirez  se dedico a liberarlos de ese sentimiento y a demostrarles que el sexo es algo meramente natural y corriente, preparo muchas charlas, "dinámicas de grupo", recitales de relatos oscuros, entre otras cosas. Poco a poco la gente fue acogiendo muchos de los trabajos de Ramirez pero siempre estuvo el grupo que lo trataba de censurar. Durante su paso por la universidad escribió muchos guiones para películas "fuertes", de los cuales varios fueron comprados por compañías del espectáculo, también escribió varios relatos, y muchas cosas más que marcaron a su universidad y lo convirtieron en leyenda. Su leyenda dio paso a muchos personajes que siguen su camino y sueñan con llegar a su nivel.

Actualmente José Ramirez se desenvuelve como productor, director, guionista y actor, todo esto en películas para adultos siendo la ultima de estas su favorita, el mismo nos dijo " Actuar es lo mio ahí es donde esta la verdadera ACCIÓN". También es dueño de su propia compañía llamada The Venezuelan Zinga Son en honor a su disco favorito de Los Amigos Invisibles. En este negocio le va de maravilla, gracias a este medio es uno de los actores mas famosos del mundo poniendo en alto el nombre de Venezuela como ningún otro hombre lo ha hecho jamas. Recordemos que la perseverancia lo es todo par lograr nuestras metas.

PD: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Todos los acontecimientos de esta historia son ficción, NADA absolutamente NADA  en esta historia es realidad. Sin intensiones de ofender a nadie esto fue escrito para dar buena vibra a todos y para bacilar un rato!

Jerico.

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Ay vaaale!

Mi post anterior fue sobre mi mala suerte, y este -para variar- también lo será. Pero no solo mi mala suerte, sino también la IMPRUDENCIA al hablar que me caracteriza tanto.

Les cuento:

Estaba con unos panas y otra gente de la universidad grabando un video para un concurso de Inter (ahí está el link, VOTEN!). Total que empezó a llover pero duríiisimo, nos tuvimos que ir hacia un techo, todos mojados, despeinados, feísimos, en fin, casi impresentables. Me puse a hablar con el novio de una amiga, el chamo burda de pana y tal, estaba payaseando con un yo-yo y nosotros nos reímos demás. El chamo se fue a hacer algo y vi que regresó con otra camisa, una chaqueta, hasta más peinadito, super presentable, y el yo-yo en la mano. El chamo se puso a jugar con el yo-yo pero en eso noto un movimiento super mega gay del cual me burlé hasta decir basta, le dije de marico para arriba pero el chamo puso cara de molesto y lo dejé quieto, a lo mejor andaba de mal humor y tal. (Nota: No tengo NADA en contra de los gays, solo me dio mucha risa el asunto).

Me fui del sitio, y luego vi al mismo chamo hablando con mi amiga y un grupito más, me acerqué y el chamo dijo: "Esta chama si es descarada, me dice marico por jugar con un yo-yo y ella tiene puesta una camisa de Candy Candy. Es una descarada". Todos se echaron a reír, hasta yo, porque pensé que era el amigo mío vacilándome, haciéndose pasar por gay, pero...
¡SORPRESA!
Cuando volteé, iba pasando MI AMIGO, el despeinado: yo había estado chalequeando nada más y nada menos que a su HERMANO GEMELO, que de paso SI ES GAY.
Durante todo el resto del tiempo que estuve allí, el hermano gemelo de mi amigo se dedicó a fastidiarme (claro, tenía razón, ¡yo empecé!).
¿Pero que iba a saber yo que mi pana tenía un hermano gemelo gay malvado?

Pues si. Eso me pasa por imprudente, indiscreta, bocona, llámenlo como quieran, pero que vergüenza...

domingo, 7 de noviembre de 2010

LPiedraNLZapato! Habemus Logo!

LPiedraNLZapato con logo!! Esto es genial porque ya podremos hacer chapitas, calcomanias, franelas, concursos y un montón de cosas pero con la imagen que identificara a la pagina de forma oficial.

Esto es super importante porque ya se viene la hora de hacer concursos para animar a la gente y buscar mas publico, seguidores, lo que sea. Todavía no nos hemos puesto de acuerdo, sobre la temática pero estoy seguro de que tendrá que ver con cuentos, relatos y un montón de cosas que ustedes nos van a enviar para poder participar por "X" premio que seguro sera una calcomania, una chapita o cualquier otra cosa...

Aquí les dejo las imágenes....




 Bueno me voy pues se despide Jerico-....

No se olviden de comentar y opinar que tal les parecieron... si va?

chado!

domingo, 31 de octubre de 2010

Miercoles Siniestro , ¡Kaichou es invisible!

¡Holiti a todos!, aquí de nuevo Kaichou moe moe con su tema de los viernes ;D, pero me retrase un poquito y ahora es que lo vengo publicando…

Enjoy it!

Miércoles, OH hell no, miércoles aparte que es el día más atravesado de la semana, es el día mas fuerte para la kaichou pues para su desgracia ella ve todas las materias justo el miércoles y bueno así empieza su “moe moe Odisea”…

Todo comienza el martes por la noche ya que kaichou sale de la U a las 10 pm aprox. Y para despertarse los miércoles es un problema, ella no usa maquillaje en las mañanas y así su cabello amanezca todo enmarañado no le importa… le toco irse en short pants porque simplemente le dio mucha pereza usar un Jean. Su tortura empieza desde las 7 AM entrando a la U las minas estas que vienen en tacones todos los días la ven de pie a cabeza, esas cosas realmente ponen de mal humor a cualquiera y mas a esa hora de la mañana. Paso la primera clase todo fino, después viene la segunda que es matemática (noooouu) la mayoría de las veces en esa clase kaichou se pone en “piloto automático” y esta vez fue una de esas, la cosa es que a su lado esta un peculiar personaje que “lo sabe todo” por decirlo así (ojala yo fuera así L ) jeje; este personaje se desespera mucho cuando no lo nombran para que resuelva la integral mientras que kaichou daba gracias a Dios por no aparecer en lista… De repente en una de esas que kaichou reaccionó, escucho al profesor - ¡Esto esta facilito!, mañana hay examen de esto mas lo demás visto en clase - , eeeeeeeeeeeeeewwwww O_O fue la única respuesta de ella (en su mente) y la cara “watifuckeada”( WTF) de sus compañeros de clase no era normal; ¡por fin! Llega la última clase de la mañana pero el profesor no fue.

Kaichou llega a su casa y eso es durmiendo de una, pero esta vez no fue así, le toco dormir media hora nada mas porque tenia que limpiar y practicar para los dos exámenes que tenia en el horario de la noche. Como siempre, todo le salio mal y no mas tuvo que estudiar una hora para su primer examen, pero no todo estaba mal ella tenia un as bajo la manga bueno mejor dicho una reducción de un modelo de examen (tramposa ¬w¬)… llegó la hora del examen, la verdad el examen estaba súper fácil pero la kaichou no estudió nada teórico (no le gusta estudiar teoría, ¡Dios! :facepalm:) y tenia poquita práctica de paso que para mala suerte de ella el ejercicio que había practicado no apareció en el examen pero como quien dice “empezó a tirar flecha”(eso es cuando haces algo al azar)… poco a poco se da cuenta que ya reprobó el examen. Al rato sale del salón frustrada, empieza a revisar sus apuntes y ¡ops! estaba en lo cierto, el ejercicio que estaba en el examen era el último explicado en clase…. ¡Uyyyy! Ya te imaginaras el enojo de la kaichou en aquel entonces.

Otra cosa que pasa en la U es que kaichou tiene uno que otro “amor platónico” aunque ya ha llegado a ser imposible, pues resulta que de alguna manera ella es un ser INVISIBLE… -random-

*Conversación entre Dios y Kaichou*

K: -¿Coño Diosito que pasa vale?, ¿la tienes agarrada conmigo?

D: - No Kaichou, ¡pasa que ese no es el indicado para ti!, por eso es que te echo un polvo que te vuelve invisible para que no te vean.

K: ;o; -¡Eres cruel!-

D: - no soy cruel, solo veo que es lo malo y lo bueno para ti-

K: ‘_’ - ¡Que manera tan cruel de “protegerme”! ….

- God FTW!-

*Fin*

Por ultimo, presentó el segundo examen de la noche en el cual debería decir que le fue excelente, que a pesar de que es una materia de un semestre un poco más avanzado le va mejor que en las demás. ¡Ella no lo podía creer! Los ejercicios estaban muy fáciles y algunos de los que estaban a mi alrededor se confundían (LOL #Win O_O). En fin Kaichou salió temprano de la U y se fue a su casita a dormir rico después de ese miércoles tan desastroso que tuvo y ahora los que vienen….

Eso es todo chic@s, espero que le guste y hasta otro post, la U me esta empezando a torturar, este fin quería dibujar y ni eso pude hacer xD, aunque no abandonare el blog… puede que mis post sean mas cortos de ahora en adelante. Ahora si…

Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥

domingo, 24 de octubre de 2010

¡Que bolas!( la frase favorita de Jerico)

Los que me conocen en persona ya saben el mi frase típica es el "¡Que bolas!" pues con estas 2 palabras puedo responder una infinidad de de cosas.... les daré unos ejemplos para que se den cuenta de los versátil que resulta contestar con un que bolas. aquí les va!

Estas en la universidad y te llega un pana a contarte algo que le paso ayer, pero a ti no te interesa en lo mas mínimo cual es tu mejor vía de escape para salir de esa sin tener que escucharlo y no sonar descortés? Bueno tu le contestas con un gran "Que bolas!" pero hey le tienes que agregar un tonito de "¿Como es posible?". Ejm:

- Chamo sabes que ayer casi me deja mi novia -
La respuesta correcta para salir lo mas rápido de eso es:
- En serio chamo? Que bolas!- esta respuesta te librara de un largo mitin sentimental que estoy muy seguro que no te interesa en lo mas mínimo.

El "Que bolas!" sirve también en forma de desaprobación  agregándole al final "tienes tu" de esta formase nota que estas extremadamente molesto con la persona. Ejm:

-amor sabes, gaste todo el dinero en estas botas-
tu respuesta debería ser esta:
-bueno y tu eres loca? ¡que bolas tienes tu chica!-

En fin, el "Que bolas!" es muy versátil en muchas ocasiones, siempre te salva de escuchar cuentos que no te interesan pero no quieres ser descortés, como en ocasiones de desaprobación, esta versatilidad es lo hace a esta frase la favorita del Jerico. Y cuéntanos ¿cual es tu frase favorita y el por que?

sábado, 23 de octubre de 2010

La inseguridad de cerquita, personas que parecen a personajes animados y Gatos


Holiti a todos, otra vez aquí la kaichou moe moe con un digamos así *nuevo episodio* de mis Moe Moe Experience jajaja. Enjoy it! ;D

Estos días he estado sin saber que escribir (U de mier, ya me tienes verde ;w;), pero igual les escribiré un poquito sobre la inseguridad, hampa, tukis, malandros, choros… y ustedes saben, aquella infinidad de palabras que relacionamos con pantalones (Levis ique*) ROJOS o BLANCOS, zapatos como no se como explicar, ¡esos que son feísimos!, Franelas a rayas o de cuadricula y gorra (comúnmente NIKE) que se ajustan desde las cejas (¡OH hell no!)… Me ha pasado el fin de semana pasado, fui a la fiesta de mi amiga de la infancia (estaba de cumple) junto con mí hermano y un amigo, todo estaba muy finin pero nadie se había dado cuenta de que habían tres seres *cantando la zona* como quien dice (xD), sigo diciendo todo iba muy bien: la parrilla, la música, los bejucos* jugando, ETC. Yo en aquel momento estaba en el frente de la casa hablando de lo mas tranquila, los niños jugando cuando veo aquellos seres que se acercan a la casa y de repente salen corriendo y en lo que me doy cuenta el vecino ha sacado una escopeta y “plum plum” (xD) Fin. La cosa fue así (soy muy lenta y me asuste mucho): Al parecer esos seres (debo acotar que estaban armados) habían atracado una casa mas arriba y querían aprovechar la casa de mi amiga pero el vecino se dio cuenta y parece q dijo algo (todavía no se exactamente que les dijo xD) y salieron corriendo, un amigo del vecino le dice: -¡APUURATE VALE!- (se refería a que sacara rápido el arma) y después el *plum plum* que ya para ese momento estaba en lo ultimo de la casa muy traumada (TwT de alguna manera sabía que iba a pasar algo como eso)… en fin no quiero que piensen que el lugar donde vivo es súper peligroso,¡para nada!, a decir verdad es muy tranquilo y rara la vez q pasan cosas como esas (me k*g0 en esos seres que arruinaron el cumple de mi amiga)….

Cambiando de tema, una de las tantas cosas que me han pasado en la U es mi manía EXTRAÑA por comparar a personas con algún personaje de Anime o cualquier tipo de animación jejejee. Algunos ejemplos: Nowaki de Junjou Romantica (Yaoistas saben a quien me refiero) OMG lo digo enserio así igualito hasta debe tener a su Hiro – san~ (Kyaaaaaa! Se porque lo digo ;3), Ayane Yano (Kimi ni Todoke), mucho make up pero con estilo, una mina que estudiaba conmigo el semestre pasado se parecía mucho a Chizu-chan (kimi ni todoke), YanoxNanami (Bokura Ga Ita) con todo y flores moe xD, Manny (playhouse disney, manny manos a la obra xD); Fuera de la U un mino que se parece a Otanii-kum (loveCom) pero mas feito xD, tambien he visto a alguien igual a Sanada Ryuu (Kimi ni Todoke) hasta he visto a un mino como Shaggy (Scooby doo xD OH HELL NO).

Entre otras cosas, Uno de mis pocos amigos lo mataron el jueves, se trata de mi gato Vodka (los q me tienen en el Facebook lo deben conocer), estoy un poquito malita todavía, de alguna manera me siento culpable porque no pude hacer nada para salvarlo y todos en la casa lo extrañan… Aparte ya empezamos la crisis de la U… la semana que viene estoy full de evaluaciones (malvadas materias que no me gustan) pero se que escribiré algo muy bueno para la proxima.

Espero que les guste mi new post, algo enredadito pero ahí voy, con mis fallitas de siempre pero AHÍ VOY xD…

Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥

viernes, 22 de octubre de 2010

Aventuras en el Metro de Caracas

Holaaa (:
Si pensaban que lo habían visto todo, acá les dejo una DESAGRADABLE experiencia en el metro relatada por un usuario. Denle click a la imagen para verla más grande, luego vuelvan a dar click para ampliarla, recuerden leer desde abajo hacia arriba y comenten! :P



Fuente: PlanetaUrbe.

Jaja, cosas locas que pasan en esta ciudad...

Comenten!

Atte:
SoyElMonstruoComegalletas (:

domingo, 10 de octubre de 2010

#PensamientosDomingueros3

Hey de regreso por aquí el Jerico para llevarles otra nueva entrega de los #PensamientosDomingueros esta vez en si 3ª edición, pero debo decirles que verdaderamente este domingo no fue tan pesado como los anteriores. Bueno aquí les va!

Bueno este domingo si empezó realmente mal, me desperté a las 4:00 a.m. no se porque razón pero estaba despierto a esa hora, después me di cuenta que era domingo de F1(pues si soy fanático de la F1 y que?) pero la carrera la pasaron a la 1 y media de la madrugada.... Si bueno mi domingo hasta ese momento era una total catástrofe, pero a medida que pasaron las horas se me fue acomodando el día pues, me fui con mi mamá de paseo y me divertí muchísimo la  verdad estuvimos una rato caminando y disfrutando del día. tenia mucho tiempo que no compartía de esa forma con mi mamá. En fin disfrute bastante.

Esto demuestra que los domingos no todo el tiempo son asi de mamones pero bueno hoy el post es corto disculpen pues no tengo mucho tiempo para escribir. 

¡Un dato de ultima hora!

¡LPiedraNLZapato con horario para las publicaciones! Esta de la siguiente forma:

La Kaichou moe moe los viernes, SoyElMonstruoComegalletas los sábados y yo el Jerico los domingos!

Bueno bye nos vemos!

¡OVER AND OUT!

¡THE JERICO!

viernes, 8 de octubre de 2010

Back to the U (oh hell no! Moe Moe Experience)

Holiti a todos los lectores de lapiedranlzapato ^^, aquí la kaichou al mando ;D, prometió que escribiría mucho cuando empezara la U, y pues ya voy a empezar escribiendo mis pequeñas odiseas en estos días.

Enjoy it!

Wow, a veces es extraño recordar el liceo y caer en cuenta q ya ha pasado casi tres años desde q deje aquel lugar, para algunos amigos quizá un año o apenas están empezando su vida universitaria, bueno, el caso es que otra vez vuelvo a la U, no puedo decir q veo a la misma gente de siempre porque ¡no es así! Muchas de las amistades que hice en los semestres pasados se han ido a otra ciudad, se retiraron o simplemente se retrasaron un poco con las materias. A pesar de que hayan pasado como 3 días, como siempre mi amiga más cercana de la U consigue nuevas amistades jajaja! Es así como una serie que va por temporadas y la propaganda seria algo como esto: -“Nuevo semestre, nuevas materias, nuevas amistades, pero lo que nunca cambia ¡es la mata!”- OK! Eso último de la mata vamos a omitirlo, pero me van a decir ustedes que no tienen un lugar en la universidad donde se reúnen en sus horas libres. Pues si en mi caso es un banquito muy nulo con un árbol al lado pero ese lugar tiene su historia jejeje! Que no voy a contar porque este blog no es personal pero si debo escribir que en ese lugar lloré, me reído como loca, me he caído, entre otras cosas.

Siguiendo con lo demás, creo que una de las cosas buenas de la U es la POQUITA señal Wi Fi, por lo menos sobrevivo con mi TweetDeck jajaja ¡si! Soy una Twitter maniaca (de vez en cuando no todo el tiempo); El nuevo cafetín de la universidad y oye también hay jabón liquido en los baños xD. Los Profesores… bueno, otra vez el horario hizo de las suyas jajaja pues verán, la mayoría de las veces los Prof. De las secciones adicionales son “flexibles” por decirlo asi, entonces me pasa de que ¡OK fino! Inscribí la materia confiadísima de que me iba a tocar ese profesor… pues resulta que ya ese profesor no va a dar la materia en esa sección y yo –noooo ;o; - y me toco un profesor que de vez en cuando hace volar mi mente yaoista xD (debo escribir que las malas lenguas dicen que es muy mierda por eso le tengo un poco de mellitoh xD), espero que me vaya bien porque no es la única que ese señor me va a dar (Shit -.-)… del resto los demás son muy buenos ;D.

Uy pues ya es hora de que me vaya acostumbrando a ver materias a altas horas de noche, ¡osea no! Veo una clase que es a las 9 PM (;o; ¡horario eres cruel con esta pobre niña!). Otra cosa que me he dado cuenta es que los ingenieros se visten igual xD, algunos profesores me recuerdan a mi papa cuando va al trabajo ¡jajaja! Si soy tonta, pero equis debo concentrarme mucho este semestre para nivelarme al siguiente y todos felices ¡yaay!.

Bueno, ya despidiéndome ¡eh! El Jericó hizo una especie de horario y mis publicaciones saldrán todos los viernes ^^ jejee, ahora si hasta otro post…


Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sabados RANDOM por la noche

Holiti a todos, aquí la kaichou moe moe escribiendo de nuevo yay xD, el Jericó esta que me mata por mi constante “bloqueo mental” casi me dice – son puras excusas tuyas - sabes que no es asi ;o; bueno bueno aquí empiezo con mi nuevo post, Enjoy it ;D

No te ha pasado: son las 8:30 PM es sábado, ninguna de las personas con las que hablas seguido esta online en el MSN, no hay nada bueno en el Twitter (mucha gente spam :S), ninguna notificación en el Facebook ¡Oh Hell No! Al rato decides irte a dormir… que mas te queda. Pasan las 10:30 PM y es como que si fueran la 1:00 am (xD) y no puedes dormir pensando mil y una cosas, te acuerdas que tienes segundos libres y todavía es temprano uuummm pues llamas a alguien, -Alo?- Alow Holaa ¿como estas?- bien vale aquí en una rumba (ique “”), ¡no te escucho bien! - Oh OK bueno hablamos después- OK chao—csm!.

No se, a mi casi siempre me pasa lo mismo jeje, pero le veo la parte buena a todo esto, veo películas en la TV como Iron Man (si mátenme O_O), nunca la había visto porque la verdad no me llamaba la atención pero uufff quede encantadísima y buscare ver la 2 a ver q tal xD, también vi la Niñera Mcphee, esta si me llego al corazón es muy hermosa esa peli ¡la recomiendo! :’3. Vi el diario de una princesa, Dios amo a esa actriz Anne Hathaway.

Otra cosa que pasa es que todos estos días ha estado lloviendo fuerte, muy fuerte y la cosa esta peor en otros lados del país, y ni con eso conseguí agarrar el sueño, es que aquí entre nosotros, mi cuarto me da miedo X_X, jejee hace poco mi hermano se molesto mucho porque ahora no puede dormir por mi culpa, me escondió el cable que me sirve para encender la TV y tuve que dormir sola a oscuras, sentí que alguien se monto en mi cama y no precisamente fue el gato, me asuste mucho, si si se que me dirán que estoy un poco paranoica pero por eso mismo, no puedo evitar pasar los sábados por la noche viendo TV hasta tarde ;3! Jeje ya estar en mi computadora se me hace algo aburrido, ya quiero empezar la tortura de la U.

Pues eso es todo chicos hasta otro post ^^, iba a publicar esto ayer pero ya era muy tarde y bueno, ya hoy domingo fui a votar y ahora esperar a las 10:30 pm a ver el Amazing Race Latinoamerica (flores moe xD)

Muchos Besos

Kaichou Moe Moe

#PensamientosDomingueros2

Hey aquí de nuevo del Jerico con ganas de comerse al mundo! Es domingo en la madruga y me dio por revivir a la sección de los #PensamientosDomingueros pero esta vez en su segundo capitulo, sin embargo, en este post me voy a salir un poco de la onda que caracteriza a "LPiedraNLZapto" para pegarle durisimo a la política en Venezuela. 

Coño pana estoy seguro que en ningún otro pais de esta pequeña bolita llamada mundo se le de tanta importancia a la política como aquí en Venezuela, es impresionante ver que casi son tratados como celebridades las mujeres casi que le lanzan las pantaletas!, es medio insólita la vaina en Venezuela es preferibles ser político a ser Rock Star, siendo político obtienes mas fama y dinero que siendo un Rock Star y es enserio!


Me quedo loco al ver la cantidad de gente que se mueren por lo dirigentes políticos, es una vaina del otro mundo, en Venezuela casi son deidades y si se muere uno de ellos casi que lo convierten en un prócer de la patria y en un Héroe nacional.


Gente cambie su forma de pensar eso tipos todos son unas lacras, todos roban solo que unos mas que otros , algunos mueven mas gente que otros pero son igualitos!


Bueno la razon de estos #PensamientosDomingueros  es que estoy ladillao tengo que calarme mis primeras votaciones y bueno ESTOY LADILLAO! Ademas, los domingos venezolanos son de politica y de peliculas super mega REPETIDAS... 
  


¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!


¡OVER AND OUT!


¡ JERICO!

martes, 21 de septiembre de 2010

Una serie de eventos desafortunados...

Para los que no me conocen soy el nuevo miembro del blog, de aquí en adelante me encargaré de echarles el cuento sobre lo primero que se me ocurra, porque de una sobredosis de azúcar o Coca-cola no pueden salir cosas coherentes, pero lo intentaré xD

Mucho gusto, soy el Monstruo Comegalletas (:

Comienzo contándoles que la suerte casi nunca está de mi lado, aparte soy uno de los seres más torpes que conozco, y nada bueno puede resultar de eso, les explico por qué:

Mi día comenzó dándome cuenta que estaba más despeinada que de costumbre, mi cabello se negó a colaborar conmigo y que puedo hacer, nada podía domar a la fiera hasta que se me ocurrió que tal vez la plancha me ayudaría en mi ardua labor de salir presentable a la calle.
Cabe destacar que cuando comenzó mi día el clima estaba extremadamente soleado, mas bien hacía un calor "que derrite piedras" como diría mi abuelo. Me dediqué a plancharme el cabello con todo el esfuerzo y dedicación que pude, no fue fácil pero poco a poco me di cuenta que el clima tan insoportablemente soleado se estaba oscureciendo. No le paré pelotas y seguí planchando mi cabello como si lo hiciera tooodos los días (yo NUNCA me plancho el cabello, entonces SE SUPONE, SOLO SE SUPONE que sería un día tipo único en la vida pues). Antes de ponerme en lo de mi cabello me puse una camisa normalonga que me regaló un pana (de Desorden Público la camisita, díganme si no es para AMARLO) y un pantaloncito pescador de jean que me dio una de las chicas de la residencia. Unos zapaticos abiertos y el look estaba completo puej, la frescura y yo. Es que el calorón no daba pa' mucho.
Estaba feliz de la vida porque faltaba SOLO UN MECHÓN para terminar de alisar mis greñas cuando de repente PRRRRUUMMMMMMM suena algo durísimo y no era mi estómago, era un mega trueno tipo Power Rangers que ocasionó una falla en la electricidad. Si, justo cuando me faltaba el último mechón, el del frente, GRRRRRRR.
Resignada, y más @rrech@ que Marelisa Gibson cuando no ganó, me agarré el cabello en un moño porque no pensaba salir así, con la melena lisa y un mechón de cabello tipo coleto, ¡NO!
Pero por si no fuera suficiente mala suerte, cuando terminé mi super moño LLEGÓ LA LUZ, oooohhhhh deeeemmoooonnniiiiiooossss! ¬¬"
Paró de llover y me decidí a salir, pero claro, como soy YO la que va saliendo de su casa, cayó el mega palo de agua. Logré agarrar un bus que se apiadó de mi, pero cuando me fui a montar ¡el paraguas no cerraba! Claro, nada que un buen golpe no pueda solucionar, después de estrellarlo contra el piso el condenado paraguas cerró, regañadito, pero cerró.
Caracas se volvió una laguna, como siempre que llueve, y llegué a la universidad chorreaaaaando por los zapatos. A mi me sucede algo muy curioso con la lluvia: cuando me cae agua en los pies, y me pega el frío pueden suceder 2 cosas, me dan ganas de hacer pipí como si hubiese tragado un barril de agua o me da gripe. En este caso fueron las ganas de ir al baño, Damn.
Luego de estar en la uni me doy cuenta de que no tengo cuaderno, carpeta, nada. Solo una agenda que uso de libreta porque es del 2009. Aaaaanda puej, a comprar una bendita carpeta de esas de 3 aros pa' meterle hojas y tener algo decente donde escribir. Compré una carpeta gruesa porque dizque caben 500 hojas y yo no sé que demonios andaba pensando, así que la compré. Cuando voy muy campante a comprar las hojas y me dicen que venden el paquete de 80 hojas y yo
-¡OOHHHH SIIIII DEME 1 POR FAVOR!, ¿Cuánto cuesta el paquete?
-15 Bs
-Ah ok, dame uno puej.
Cuando revisé mi cartera, tenía 14 BOLÍVARES. GROOOOAAAAARRRRR!!! Y ya de por sí son baratas las hojas así que pedir rebaja era inútil.
-No, disculpe, no me las dé. Gracias...
Me voy con la cabeza abajo a esperar que salga de clases alguien que me pueda prestar aunque sea 5 Bs y completar pa' las hojas (Gracias a Dios luego de un rato salió una amiga que me salvó la patria y pude comprar las toches hojas del carrizo).
DEspués entré a clases TRALALALALA... Y terminé ODIANDO la carpeta. Era demasiado grande. Así que al salir de clases fui derechito a cambiarla por una más delgada, menos mal si estaba abierto el negocio y me la aceptaron, sino uff me arranco mis planchadas greñas (que para ese entonces ya estaban siendo víctimas del FRIZZ ¬¬")
Me tocó ver clases con un tipo que debería llamarse Somnífero, porque su tono de voz me pone a dormir enseguida. Ya estaba desesperada: tenía HAMBRE, SUEÑO, FASTIDIO... Súmenle a eso unos zapatos y pantalón empapados del palo de agua que cayó mientras yo intentaba llegar a la facultad, que de paso descubrí que mi paraguas tiene FILTRACIONES. Si, filtraciones, por si no fuera suficiente la remojada de andar sin pantalón largo y botas, uish ¬¬"
Cuando logro salir corriendo a la parada NO PASABAN BUSES ¬¬" Tuve que irme en metro, justo antes que cerraran la estación, que la zona se pone peligrosita pero que podía hacer. Era eso, o llegar más tarde y que me cerraran la panadería, cosa que me ponía en la penosa obligación de hacer arepas y NO, NO QUERÍA.
Llegué justo antes de que cerraran la panadería Y NO HABÍA PAN! ¬¬" Luego de formarle tremendo zaperoco al empleado para que la próxima vez me guardara pan y de sacudirme a otro empleado que me mira como si fuese material comestible, me fui a mi casa tristonga y pensando en qué rayos voy a cenar.
Pero SE ME PRENDIÓ EL BOMBILLO: Atún (: Ohh si, me encanta el atún, CASI TANTO COMO LAS GALLETAS (:
Pero todo chévere pues, ya estaba en mi casa, nada malo podía pasarme.
Efectivamente, todo fino, a hablar con mi novio y desahogarme contándole todo lo que acabo de escribir acá, pa' que vea que su novia pasa roncha pero tiene aguante xD JAJAJA nah, tanto así no, pero bueno, por lo menos finalizó bien el día, porque si algo más me pasaba sería el acábose y terminaría gritando en la calle que el apocalipsis se acerca.

Y días como ese he tenido MUCHÍSIMOS, pero ustedes saben puej... Como dicen en la película Hermano: "La vida nos mete muchos goles, pero tenemos que despertarnos todos los días pensando que el juego va 0 a 0. ¿Sino que pasa? Estamos jodidos". La vida me metió muchos goles ese día, pero amanecerá y veremos.

¡BUENAS NOCHES A TODOS!

¡Besos galleteros con chispitas de chocolate!

Atte:
El monstruo comegalletas (:

PD: Si quieres echarme tus cuentos, anécdotas, historias, lo que sea, para que sean publicados en La piedra en el zapato escríbeme a soyelmonstruocomegalletas@gmail.com. No te preocupes por redacción, errores, etc. Tu échame tu cuento y yo lo retransmito, así todos nos reímos de lo que nos pasa y de nosotros mismos, como buenos venezolanos, JAJA (:

sábado, 18 de septiembre de 2010

Anestesia invocada

Bueno al parecer el Jericó tiene una especie de diarrea de redacción, y tiene tantos temas acumulados que quiere escribirlos de una ves, pero al Jericó(yo) como que no le da tiempo y esta aprovechando el poco tiempo de vagancia que tiene para poder escribir un poco pues! Aquí les voy!!!

Hace días me llamo mi novia, y bueno nos pusimos a hablar de bandas de rock venezolano como Viniloversus, La vida boheme, Famasloop (de estas bandas nuevas que están ganando bastante fama y que son muy talentosas), como también de las bandas viejucas pero bien cheveres pues como caramelos de cianuro, Los Amigos Invisibles. etc.  


La vaina es que cuando ella me estaba llamando en mi casa estaban viendo la televisión, justo en ese instante pasan como el anuncio de que iban a pasar una película llamada "bajo anestesia" y bueno me llamo la atención la vaina, pero coño mi novia viene y me pregunta que si a mi me gusta tal disco de Viniloversus, yo le digo que no que solo me gustan como 2 o 3 canciones pero la que me gusta mas es la que se llama "Anestesia invocada" (Coño la vaina es Amnesia invocada, que bolas¬¬) imagínense el chalequeo... pero después fue peor la vaina pues, porque me pregunto que otras bandas me gustaban y no se porque carajos en ves de decir Los Amigos Invisibles se me salio decir Los Amigos de CIANURO!!! Coño de verdad no se en donde carajos cargaba la cabeza!

Total, el chalequeo fue grandísimo  y se quedaron "Bajo amnesia", "Anestesia invocada", "Los Caramelos invisibles" y "Los Amigos de Cianuro", que bolas vale como me mamo gallo la mente y mi novia también!!!

¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!

¡OVER AND OUT!

¡JERICO!

Monstruo Comegalletas

Hey! Amigos lectores de LPiedraNLZapto les tengo el super noticíon!, pues el blog esta en crecimiento y ahora se nos a unido a nuestro Staff la gran Irene karenina de El Trasnocho, sin embargo, los lectores de El Trasnocho no tienen de que preocuparse pues ella seguirá escribiendo de la forma tan de ping%$&; como siempre!. Solo esta probando con otro tipo de escritura algo menos artística y mas del día a día...

en fin te damos la bienvenida bajo el nombre de:

Monstruo Comegalletas

Poquitas cosas que contar

Hola a todos :3 kaichou moe moe is back… uy pues ¡si!, tenia mucho tiempo sin escribir nada y bueno la verdad es que más de uno me quiere matar ¡OPS! Jejee. Se que quede mal con los lectores en que iba a contar mi “moe moe experience” en la Convención Avalancha, pero se me hizo imposible porque llevaba Cosplay (mi primer cosplay debo decir xD) y digamos que no disfrute de las diferentes actividades que se realizaron en el evento; Aparte, no tenia suficientes bases para el tema, tampoco quería irme de loca a escribir algo sin sentido y después ser criticada, no no no :).

He sido victima de muchos bloqueos mentales, simplemente ¡NO SE QUE ESCRIBIR! xD, diferentes “crisis existenciales”: historias muy largas y no quiero dar detalles. No me han atracado en mis vacaciones de verano gracias a Dios no me ha pasado nada malo, mi amigo Jericó estuvo en intensivos y yo no jajaa (estudia en una U privada y es mucho gasto) ^^ ya casi estoy que cumplo tres meses de vacaciones, de las cuales disfrute: un fin de semana en Caracas, y una semana en Puerto Ordaz , y lo demás, encerrada en mi casita tipo normal pero Equis pues, ya falta poco para entrar de nuevo a la U y escribiré mas seguido yaay ;D.

Bueno, la verdad es q estoy muy emocionada porque ahora el blog se viene con todo, también de ahora en adelante me encargare del diseño de la página y demás cosas q pueda hacer. Kaichou promete escribir muchas cosas graciosas verán que si ^^.

Eso es todo, por ahora...

Muchos Kissus

Kaichou Moe Moe :3

lunes, 13 de septiembre de 2010

I'm back!!!!

Si el Jerico esta de vuelta... y la verdad NO SE DE QUE CARAJOS ESCRIBIR! MUAJAJAJAJAJAJA!!!, pues tengo los sesos secos de tanto estudiar, les recomiendo esto, nunca pero nunca hagan intensivos de 2 materias, no pidan explicaciones solo no lo hagan nunca!!

Esto de intensivos es de las vainas mas fastidiosas que hay en la vida, mientras tus panas que estudian en universidades privadas disfrutan de sus casi 3 meses de vacaciones, tu tendrás que quedar en casa estudiando como un loco para poder pasar las materias! ¡en VACACIONES! O sea, te perderás de las mejores rumbas, de las mejores salidas, de los mejores cuadres, de TODOOOOOO!! (claro como en las privadas todo es manteca!!), pero en fin le dio este consejo vayan con calma, si ya pasaron todas sus materias no hagan intensivos, sin embargo van mas raspados que rodilla de chivo! les tocara asesinar sus vacaciones en beneficio de no quedarse atrás!


En fin, ya tengo tiempo para dedicarle al blog y seguir escribiendo mis vainas locas! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Casi se me olvida tengo que regañar a la Kaichou moe moe porque esta de vacaciones y ni bolas le paro al blog (que floja no?)! no te m escaparas!! RECONTRA-MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!


¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!


¡OVER AND OUT!

"JERICO"

domingo, 1 de agosto de 2010

#PensamientosDomingueros

Heyy aqui el Jerico volviendo del retiro involuntario en el que estuvo gracias a que me esforcé poniendo todo de mi para raspar las materia en la universidad (su madre.. extraño el bachillerato). En fin, la vai... digo, la cosa es que estoy con ustedes de nuevo. Aquí les voy.


Ok amigos este es el domingo mas pero mas ladilla que pasado en mi vida, en serio he pasado todo el domingo comiendo y echado viendo television (no es que me queje... xD) viendo las mismas peliculas que pasan por los pocos canales que tenemos en el cable. Es que es insoportable tener que ver rapido y furioso "n"durante todo el año, es como si no hubieran otras producciones cinematográficas, como si no hubiera mas que esa trillada películas sobre Tipos y carros... Y de paso tiene como 4 versiones... imagínate!!! Que cambio se le puede dar a una pelicula sobre Tipos y carros?? bueno solo se puede variar la locación de la película!!! Ahhh... Y los personajes pero siempre se tratara de lo mismo el tipo malo que utiliza corredores para traficar, de los policias que trabajan encubiertos para atrapar al malo y del tipo rebelde que busca vengarse del malo por que mataron a su novia o a algun amigo.


Casi me olvido del clasico "Matrix", les diré una cosa es una pelicula excelente pero estoy literalmente harto de tener que verla todos los domingos... Chamo me se los dialogos de las 3 partes de las peliculas en tenido que por 5 o 6 años a "Neo" luchando por la libertad de los humanos en el futuro y a "Trinity" ser salvada por "Neo" enesimas veces... Es un fastidio!!!! 


bueno cambiando el tema y siguiendo con lo del domingo, tambien me a dado tiempo de meditar, o sea imagínense mi ladilla, es demasiado con lo que lidiar ya no se que hacer pero bueno el domingo me sirvio para poder hacer este post... Y de me ocurrió algo para el twitter: #pensamientodominguero la vida solo necesita una perspectiva diferente... Casi que Confucio y yo!!!







¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!

"OVER AND OUT"

"JERICO"