Anécdotas, Crónicas callejeras, Situaciones incómodas, Supervivencia universitaria, Estereotipos, pensamientos en general y demás! Welcome! ¡Si te gusta comenta y si no, TAMBIÉN!
viernes, 31 de diciembre de 2010
martes, 28 de diciembre de 2010
Carta Moe de despedida (o un intento de ella)

Holiti a todos, jejee aquí kaichou moe moe escribiendo por ultima vez en LaPiedraNLZapato…. Asi es, kaichou escribirá una especie de despedida…. Pero del año ¿Qué paso ahí pues? Jajaja dale que hoy es el día de los inocentes y yo no sirvo para hacer bromas soy malísima (TwT) bueno aquí les va…
Enjoy it!
¡Si pues! ya todos sabemos que falta poco para que el 2010 se acabe, y con el se van los bonitos y malos recuerdos que por cierto (xD) para los seguidores del blog deben haber leído todos los dramas de la kaichou (xD), pero de eso se trata reírme y que se rían de mis propias *loqueras* porque ¡si! en su mayoría son loqueras de la vida de kaichou.
Estoy muy feliz por seguir escribiendo en el blog, se que Jericó tiene muchos planes en mente para este blog ^^ y la verdad estoy orgullosa porque hechos los locos ya vamos para el año jajaa ¿que tal? (no llores Jericó) aunque claro tengo que seguir escribiendo y seguir mejorando la técnica o algo así (=D). Se que decidí entrar a esto del blog por Jericó para apoyarlo pero me ha gustado todo, me siento muy cómoda escribiendo y ya no escribiré mucho porque dije que seria algo corto y ya estoy alargándome.
Pasare toda una semana sin Internet pero esperen kaichou no se acuerda que posee un smartphone xD seguiré en contacto, soy feliz :D… cuídense todos y espero que pasen su Fin de año muy finin**, no se preocupen por mi que yo la pasare bien jejeejeje… hasta el año que viene…
Muchos Besos
Kaichou Moe Moe ♥
domingo, 26 de diciembre de 2010
Inception
sábado, 25 de diciembre de 2010
Fotografia
Galeria
Esto es para que los que deseen estudiar lo que les venga en gana se decidan!
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Sigo diciendo que...
Si te estas graduando de bachiller y no sabes que estudiar te digo que estudies todo menos para ser ingeniero es una vaina horrible, no vale la pena especialmente cuando tienes algún tipo de sueño que deseas cumplir. después que empieces a estudiar ing. y te gradúes no tendrás tiempo para nada , así que si deseas hacer cualquier otra cosa pues HAZLA!
Por lo menos yo estoy perdiendo mi tiempo en algo que no vale tanto esfuerzo o por lo menos a mi forma de ver el mundo es así. Los ingenieros tienen una visión muy cuadrada de lo que es el mundo, para ello no hay nada mejor que trabajar para una empresa o para alguien mas, es como si no tuvieran decisión propia o si no tuvieran ese instinto de liderazgo.
No me mal interpreten solo estoy dando mi opinión, es como que les doy una opción mas, a la final ustedes deciden.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
URGENTE!
martes, 14 de diciembre de 2010
#SacaLaPiedra
sábado, 11 de diciembre de 2010
Cosas que solo a la Moe Moe le pasan...
Holiti a todos aquí kaichou moe moe en una nueva entrega de lapiedranlzapato, oigan ¡disculpen! Tengo casi mas de un mes que no escribo nada para el blog, una historia muy larga pero la resumiré un poquito… justo en épocas de examen un grupo de estudiantes decidió cerrar la U por cosas referentes al presupuesto de la misma y que esta gente nos estaba robando ¡¡siii!! Nos estaban quitando dinero de más. La U estuvo cerrada casi dos semanas y para nada porque lo único que se nos reembolso fue un 5% de la matricula, es triste. Después de eso ¡Ah bueno! Aquella avalancha de exámenes, que yo no podía ni con mi alma xD jajaja aparte, mi amor platónico (si el que mencione en el post anterior) se dio cuenta de mi existencia pero no me fue muy bien, digamos que el es una persona con mojones mentales y si lees esto (que dudo mucho) me da igual, lo q me da es risa en otro post me descargare con el eso solo si SOLO jerico me deja.(que no creo porque ya tengo mi blog xD)
Esta vez, vengo con un tema muy frecuente en la vida universitaria de Kaichou y espero que alguno de los que lea el blog se identifique con ella xD
Enjoy It!!!
“Coshas qui pashan”
- de por si, todos los miércoles de la kaichou son desastrosos
- Sin culpa dejo su cuaderno de termodinámica y matemática en el aula y cuando fue por el ya no estaba, “y hasta el sol de hoy no lo ha vuelto a veeer~…”
- Debido a eso kaichou tuvo que pedir apuntes prestados para sacarle copias.
- A kaichou le dijeron que es una *equis* en la U (¡gracias a Dios! Dice kaichou)
- Kaichou estudio mucho para el segundo examen de termodinámica y practicó hasta de un examen de el semestre pasado y ¿que creen?, el profesor puso el mismo examen. (#IWin dijo kaichou).
- Presento su segundo examen de la materia de semestre más avanzado y ¡como no! ¡Salio excelente! Solo que la prueba termino alrededor de las 10:30 PM y le tocaba irse en cola porque a su carro se le descargo la batería. (epic fail)
- Resulta pasa y acontece que la mamá de la amiga que se ofreció a darle la cola a Kaichou no quiso llegarse hasta su casa y le toco quedarse en la U con otras amigas hasta las 11:15 PM mas o menos hasta que viniera alguien a buscar a una de ellas.
- A kaichou creo que la celan (xD)
- Su amor platónico es mas feo que bailar lambada con la mama de uno (dijo Hachii)
- Justo el día en que kaichou pensaba escaparse para irse de fiesta, le agarro la peste y a la hora que tenia q salir estaba muriéndose de fiebre y dolor de garganta. (Epic Fail)
- Algo insólito, a Kaichou le compraron un teléfono inteligente pero es igual a ella. No se llevan muy bien…
- En el cumple de Jerico estaban todos los miembros del blog y ni siquiera una fotito nos tomamos ( dice kaichou TwT)
- Y ya no quedan mas cosas por recordar J
Eso es todo chicos, hasta otro post =) oooh sii se me olvidaba, ya tengo mi propio blog pasen por el, solo le dan click en mi nick à KaichouMoeMoe y ya :)
Muchos besos
Kaichou Moe Moe ♥
viernes, 10 de diciembre de 2010
José Ramirez, la historia...
A lo largo de su vida fue visto como alguien extraño. La mayoría de sus trabajos, ensayos y diversas tareas de tema libre que le asignaba en la primaria y el bachillerato fueron suprimidos por sus profesores, al observar
que cuyos trabajos contenían un alto porcentaje de material no apto para menores, pues de lo único que hablaba en estos escritos era de relatos eróticos, anécdotas y demás historias de ya saben que... A José Ramirez le frustraba ser censurado y no podía entender la actitud que tomaban las personas hacia un tema tan común como el sexo. Sus único consuelo era entrar lo mas rápido posible a la universidad.
En la universidad todo era un poco mas relajado pero todavía se podía ver gente que huía cuando se comenzaba a hablar del tema, al percatarse de esto José Ramirez se dedico a liberarlos de ese sentimiento y a demostrarles que el sexo es algo meramente natural y corriente, preparo muchas charlas, "dinámicas de grupo", recitales de relatos oscuros, entre otras cosas. Poco a poco la gente fue acogiendo muchos de los trabajos de Ramirez pero siempre estuvo el grupo que lo trataba de censurar. Durante su paso por la universidad escribió muchos guiones para películas "fuertes", de los cuales varios fueron comprados por compañías del espectáculo, también escribió varios relatos, y muchas cosas más que marcaron a su universidad y lo convirtieron en leyenda. Su leyenda dio paso a muchos personajes que siguen su camino y sueñan con llegar a su nivel.
Actualmente José Ramirez se desenvuelve como productor, director, guionista y actor, todo esto en películas para adultos siendo la ultima de estas su favorita, el mismo nos dijo " Actuar es lo mio ahí es donde esta la verdadera ACCIÓN". También es dueño de su propia compañía llamada The Venezuelan Zinga Son en honor a su disco favorito de Los Amigos Invisibles. En este negocio le va de maravilla, gracias a este medio es uno de los actores mas famosos del mundo poniendo en alto el nombre de Venezuela como ningún otro hombre lo ha hecho jamas. Recordemos que la perseverancia lo es todo par lograr nuestras metas.
PD: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Todos los acontecimientos de esta historia son ficción, NADA absolutamente NADA en esta historia es realidad. Sin intensiones de ofender a nadie esto fue escrito para dar buena vibra a todos y para bacilar un rato!
Jerico.
viernes, 12 de noviembre de 2010
¡Ay vaaale!
domingo, 7 de noviembre de 2010
LPiedraNLZapato! Habemus Logo!
Aquí les dejo las imágenes....
No se olviden de comentar y opinar que tal les parecieron... si va?
chado!
domingo, 31 de octubre de 2010
Miercoles Siniestro , ¡Kaichou es invisible!
¡Holiti a todos!, aquí de nuevo Kaichou moe moe con su tema de los viernes ;D, pero me retrase un poquito y ahora es que lo vengo publicando…
Enjoy it!
Miércoles, OH hell no, miércoles aparte que es el día más atravesado de la semana, es el día mas fuerte para la kaichou pues para su desgracia ella ve todas las materias justo el miércoles y bueno así empieza su “moe moe Odisea”…
Todo comienza el martes por la noche ya que kaichou sale de la U a las 10 pm aprox. Y para despertarse los miércoles es un problema, ella no usa maquillaje en las mañanas y así su cabello amanezca todo enmarañado no le importa… le toco irse en short pants porque simplemente le dio mucha pereza usar un Jean. Su tortura empieza desde las 7 AM entrando a la U las minas estas que vienen en tacones todos los días la ven de pie a cabeza, esas cosas realmente ponen de mal humor a cualquiera y mas a esa hora de la mañana. Paso la primera clase todo fino, después viene la segunda que es matemática (noooouu) la mayoría de las veces en esa clase kaichou se pone en “piloto automático” y esta vez fue una de esas, la cosa es que a su lado esta un peculiar personaje que “lo sabe todo” por decirlo así (ojala yo fuera así L ) jeje; este personaje se desespera mucho cuando no lo nombran para que resuelva la integral mientras que kaichou daba gracias a Dios por no aparecer en lista… De repente en una de esas que kaichou reaccionó, escucho al profesor - ¡Esto esta facilito!, mañana hay examen de esto mas lo demás visto en clase - , eeeeeeeeeeeeeewwwww O_O fue la única respuesta de ella (en su mente) y la cara “watifuckeada”( WTF) de sus compañeros de clase no era normal; ¡por fin! Llega la última clase de la mañana pero el profesor no fue.
Kaichou llega a su casa y eso es durmiendo de una, pero esta vez no fue así, le toco dormir media hora nada mas porque tenia que limpiar y practicar para los dos exámenes que tenia en el horario de la noche. Como siempre, todo le salio mal y no mas tuvo que estudiar una hora para su primer examen, pero no todo estaba mal ella tenia un as bajo la manga bueno mejor dicho una reducción de un modelo de examen (tramposa ¬w¬)… llegó la hora del examen, la verdad el examen estaba súper fácil pero la kaichou no estudió nada teórico (no le gusta estudiar teoría, ¡Dios! :facepalm:) y tenia poquita práctica de paso que para mala suerte de ella el ejercicio que había practicado no apareció en el examen pero como quien dice “empezó a tirar flecha”(eso es cuando haces algo al azar)… poco a poco se da cuenta que ya reprobó el examen. Al rato sale del salón frustrada, empieza a revisar sus apuntes y ¡ops! estaba en lo cierto, el ejercicio que estaba en el examen era el último explicado en clase…. ¡Uyyyy! Ya te imaginaras el enojo de la kaichou en aquel entonces.
Otra cosa que pasa en la U es que kaichou tiene uno que otro “amor platónico” aunque ya ha llegado a ser imposible, pues resulta que de alguna manera ella es un ser INVISIBLE… -random-
*Conversación entre Dios y Kaichou*
K: -¿Coño Diosito que pasa vale?, ¿la tienes agarrada conmigo?
D: - No Kaichou, ¡pasa que ese no es el indicado para ti!, por eso es que te echo un polvo que te vuelve invisible para que no te vean.
K: ;o; -¡Eres cruel!-
D: - no soy cruel, solo veo que es lo malo y lo bueno para ti-
K: ‘_’ - ¡Que manera tan cruel de “protegerme”! ….
- God FTW!-
*Fin*
Por ultimo, presentó el segundo examen de la noche en el cual debería decir que le fue excelente, que a pesar de que es una materia de un semestre un poco más avanzado le va mejor que en las demás. ¡Ella no lo podía creer! Los ejercicios estaban muy fáciles y algunos de los que estaban a mi alrededor se confundían (LOL #Win O_O). En fin Kaichou salió temprano de la U y se fue a su casita a dormir rico después de ese miércoles tan desastroso que tuvo y ahora los que vienen….
Eso es todo chic@s, espero que le guste y hasta otro post, la U me esta empezando a torturar, este fin quería dibujar y ni eso pude hacer xD, aunque no abandonare el blog… puede que mis post sean mas cortos de ahora en adelante. Ahora si…
Muchos Besos
Kaichou Moe Moe ♥
domingo, 24 de octubre de 2010
¡Que bolas!( la frase favorita de Jerico)
Estas en la universidad y te llega un pana a contarte algo que le paso ayer, pero a ti no te interesa en lo mas mínimo cual es tu mejor vía de escape para salir de esa sin tener que escucharlo y no sonar descortés? Bueno tu le contestas con un gran "Que bolas!" pero hey le tienes que agregar un tonito de "¿Como es posible?". Ejm:
- Chamo sabes que ayer casi me deja mi novia -
La respuesta correcta para salir lo mas rápido de eso es:
- En serio chamo? Que bolas!- esta respuesta te librara de un largo mitin sentimental que estoy muy seguro que no te interesa en lo mas mínimo.
El "Que bolas!" sirve también en forma de desaprobación agregándole al final "tienes tu" de esta formase nota que estas extremadamente molesto con la persona. Ejm:
-amor sabes, gaste todo el dinero en estas botas-
tu respuesta debería ser esta:
-bueno y tu eres loca? ¡que bolas tienes tu chica!-
En fin, el "Que bolas!" es muy versátil en muchas ocasiones, siempre te salva de escuchar cuentos que no te interesan pero no quieres ser descortés, como en ocasiones de desaprobación, esta versatilidad es lo hace a esta frase la favorita del Jerico. Y cuéntanos ¿cual es tu frase favorita y el por que?
sábado, 23 de octubre de 2010
La inseguridad de cerquita, personas que parecen a personajes animados y Gatos

Holiti a todos, otra vez aquí la kaichou moe moe con un digamos así *nuevo episodio* de mis Moe Moe Experience jajaja. Enjoy it! ;D
Estos días he estado sin saber que escribir (U de mier, ya me tienes verde ;w;), pero igual les escribiré un poquito sobre la inseguridad, hampa, tukis, malandros, choros… y ustedes saben, aquella infinidad de palabras que relacionamos con pantalones (Levis ique*) ROJOS o BLANCOS, zapatos como no se como explicar, ¡esos que son feísimos!, Franelas a rayas o de cuadricula y gorra (comúnmente NIKE) que se ajustan desde las cejas (¡OH hell no!)… Me ha pasado el fin de semana pasado, fui a la fiesta de mi amiga de la infancia (estaba de cumple) junto con mí hermano y un amigo, todo estaba muy finin pero nadie se había dado cuenta de que habían tres seres *cantando la zona* como quien dice (xD), sigo diciendo todo iba muy bien: la parrilla, la música, los bejucos* jugando, ETC. Yo en aquel momento estaba en el frente de la casa hablando de lo mas tranquila, los niños jugando cuando veo aquellos seres que se acercan a la casa y de repente salen corriendo y en lo que me doy cuenta el vecino ha sacado una escopeta y “plum plum” (xD) Fin. La cosa fue así (soy muy lenta y me asuste mucho): Al parecer esos seres (debo acotar que estaban armados) habían atracado una casa mas arriba y querían aprovechar la casa de mi amiga pero el vecino se dio cuenta y parece q dijo algo (todavía no se exactamente que les dijo xD) y salieron corriendo, un amigo del vecino le dice: -¡APUURATE VALE!- (se refería a que sacara rápido el arma) y después el *plum plum* que ya para ese momento estaba en lo ultimo de la casa muy traumada (TwT de alguna manera sabía que iba a pasar algo como eso)… en fin no quiero que piensen que el lugar donde vivo es súper peligroso,¡para nada!, a decir verdad es muy tranquilo y rara la vez q pasan cosas como esas (me k*g0 en esos seres que arruinaron el cumple de mi amiga)….
Cambiando de tema, una de las tantas cosas que me han pasado en la U es mi manía EXTRAÑA por comparar a personas con algún personaje de Anime o cualquier tipo de animación jejejee. Algunos ejemplos: Nowaki de Junjou Romantica (Yaoistas saben a quien me refiero) OMG lo digo enserio así igualito hasta debe tener a su Hiro – san~ (Kyaaaaaa! Se porque lo digo ;3), Ayane Yano (Kimi ni Todoke), mucho make up pero con estilo, una mina que estudiaba conmigo el semestre pasado se parecía mucho a Chizu-chan (kimi ni todoke), YanoxNanami (Bokura Ga Ita) con todo y flores moe xD, Manny (playhouse disney, manny manos a la obra xD); Fuera de la U un mino que se parece a Otanii-kum (loveCom) pero mas feito xD, tambien he visto a alguien igual a Sanada Ryuu (Kimi ni Todoke) hasta he visto a un mino como Shaggy (Scooby doo xD OH HELL NO).
Entre otras cosas, Uno de mis pocos amigos lo mataron el jueves, se trata de mi gato Vodka (los q me tienen en el Facebook lo deben conocer), estoy un poquito malita todavía, de alguna manera me siento culpable porque no pude hacer nada para salvarlo y todos en la casa lo extrañan… Aparte ya empezamos la crisis de la U… la semana que viene estoy full de evaluaciones (malvadas materias que no me gustan) pero se que escribiré algo muy bueno para la proxima.
Espero que les guste mi new post, algo enredadito pero ahí voy, con mis fallitas de siempre pero AHÍ VOY xD…
Muchos Besos
Kaichou Moe Moe ♥♫
viernes, 22 de octubre de 2010
Aventuras en el Metro de Caracas
domingo, 10 de octubre de 2010
#PensamientosDomingueros3
viernes, 8 de octubre de 2010
Back to the U (oh hell no! Moe Moe Experience)

Wow, a veces es extraño recordar el liceo y caer en cuenta q ya ha pasado casi tres años desde q deje aquel lugar, para algunos amigos quizá un año o apenas están empezando su vida universitaria, bueno, el caso es que otra vez vuelvo a la U, no puedo decir q veo a la misma gente de siempre porque ¡no es así! Muchas de las amistades que hice en los semestres pasados se han ido a otra ciudad, se retiraron o simplemente se retrasaron un poco con las materias. A pesar de que hayan pasado como 3 días, como siempre mi amiga más cercana de la U consigue nuevas amistades jajaja! Es así como una serie que va por temporadas y la propaganda seria algo como esto: -“Nuevo semestre, nuevas materias, nuevas amistades, pero lo que nunca cambia ¡es la mata!”- OK! Eso último de la mata vamos a omitirlo, pero me van a decir ustedes que no tienen un lugar en la universidad donde se reúnen en sus horas libres. Pues si en mi caso es un banquito muy nulo con un árbol al lado pero ese lugar tiene su historia jejeje! Que no voy a contar porque este blog no es personal pero si debo escribir que en ese lugar lloré, me reído como loca, me he caído, entre otras cosas.
Kaichou Moe Moe ♥
domingo, 26 de septiembre de 2010
Sabados RANDOM por la noche

Holiti a todos, aquí la kaichou moe moe escribiendo de nuevo yay xD, el Jericó esta que me mata por mi constante “bloqueo mental” casi me dice – son puras excusas tuyas - sabes que no es asi ;o; bueno bueno aquí empiezo con mi nuevo post, Enjoy it ;D
No te ha pasado: son las 8:30 PM es sábado, ninguna de las personas con las que hablas seguido esta online en el MSN, no hay nada bueno en el Twitter (mucha gente spam :S), ninguna notificación en el Facebook ¡Oh Hell No! Al rato decides irte a dormir… que mas te queda. Pasan las 10:30 PM y es como que si fueran la 1:00 am (xD) y no puedes dormir pensando mil y una cosas, te acuerdas que tienes segundos libres y todavía es temprano uuummm pues llamas a alguien, -Alo?- Alow Holaa ¿como estas?- bien vale aquí en una rumba (ique “”), ¡no te escucho bien! - Oh OK bueno hablamos después- OK chao—csm!.
No se, a mi casi siempre me pasa lo mismo jeje, pero le veo la parte buena a todo esto, veo películas en la TV como Iron Man (si mátenme O_O), nunca la había visto porque la verdad no me llamaba la atención pero uufff quede encantadísima y buscare ver la
Otra cosa que pasa es que todos estos días ha estado lloviendo fuerte, muy fuerte y la cosa esta peor en otros lados del país, y ni con eso conseguí agarrar el sueño, es que aquí entre nosotros, mi cuarto me da miedo X_X, jejee hace poco mi hermano se molesto mucho porque ahora no puede dormir por mi culpa, me escondió el cable que me sirve para encender la TV y tuve que dormir sola a oscuras, sentí que alguien se monto en mi cama y no precisamente fue el gato, me asuste mucho, si si se que me dirán que estoy un poco paranoica pero por eso mismo, no puedo evitar pasar los sábados por la noche viendo TV hasta tarde ;3! Jeje ya estar en mi computadora se me hace algo aburrido, ya quiero empezar la tortura de la U.
Muchos Besos
Kaichou Moe Moe
#PensamientosDomingueros2
Me quedo loco al ver la cantidad de gente que se mueren por lo dirigentes políticos, es una vaina del otro mundo, en Venezuela casi son deidades y si se muere uno de ellos casi que lo convierten en un prócer de la patria y en un Héroe nacional.
Gente cambie su forma de pensar eso tipos todos son unas lacras, todos roban solo que unos mas que otros , algunos mueven mas gente que otros pero son igualitos!
Bueno la razon de estos #PensamientosDomingueros es que estoy ladillao tengo que calarme mis primeras votaciones y bueno ESTOY LADILLAO! Ademas, los domingos venezolanos son de politica y de peliculas super mega REPETIDAS...
¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!
¡OVER AND OUT!
¡ JERICO!
martes, 21 de septiembre de 2010
Una serie de eventos desafortunados...
sábado, 18 de septiembre de 2010
Anestesia invocada
Monstruo Comegalletas
Poquitas cosas que contar

Hola a todos :3 kaichou moe moe is back… uy pues ¡si!, tenia mucho tiempo sin escribir nada y bueno la verdad es que más de uno me quiere matar ¡OPS! Jejee. Se que quede mal con los lectores en que iba a contar mi “moe moe experience” en la Convención Avalancha, pero se me hizo imposible porque llevaba Cosplay (mi primer cosplay debo decir xD) y digamos que no disfrute de las diferentes actividades que se realizaron en el evento; Aparte, no tenia suficientes bases para el tema, tampoco quería irme de loca a escribir algo sin sentido y después ser criticada, no no no :).
He sido victima de muchos bloqueos mentales, simplemente ¡NO SE QUE ESCRIBIR! xD, diferentes “crisis existenciales”: historias muy largas y no quiero dar detalles. No me han atracado en mis vacaciones de verano gracias a Dios no me ha pasado nada malo, mi amigo Jericó estuvo en intensivos y yo no jajaa (estudia en una U privada y es mucho gasto) ^^ ya casi estoy que cumplo tres meses de vacaciones, de las cuales disfrute: un fin de semana en Caracas, y una semana en Puerto Ordaz , y lo demás, encerrada en mi casita tipo normal pero Equis pues, ya falta poco para entrar de nuevo a la U y escribiré mas seguido yaay ;D.
Bueno, la verdad es q estoy muy emocionada porque ahora el blog se viene con todo, también de ahora en adelante me encargare del diseño de la página y demás cosas q pueda hacer. Kaichou promete escribir muchas cosas graciosas verán que si ^^.
Eso es todo, por ahora...
Muchos Kissus
Kaichou Moe Moe :3
lunes, 13 de septiembre de 2010
I'm back!!!!
En fin, ya tengo tiempo para dedicarle al blog y seguir escribiendo mis vainas locas! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Casi se me olvida tengo que regañar a la Kaichou moe moe porque esta de vacaciones y ni bolas le paro al blog (que floja no?)! no te m escaparas!! RECONTRA-MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!
¡OVER AND OUT!
"JERICO"
domingo, 1 de agosto de 2010
#PensamientosDomingueros
Ok amigos este es el domingo mas pero mas ladilla que pasado en mi vida, en serio he pasado todo el domingo comiendo y echado viendo television (no es que me queje... xD) viendo las mismas peliculas que pasan por los pocos canales que tenemos en el cable. Es que es insoportable tener que ver rapido y furioso "n"durante todo el año, es como si no hubieran otras producciones cinematográficas, como si no hubiera mas que esa trillada películas sobre Tipos y carros... Y de paso tiene como 4 versiones... imagínate!!! Que cambio se le puede dar a una pelicula sobre Tipos y carros?? bueno solo se puede variar la locación de la película!!! Ahhh... Y los personajes pero siempre se tratara de lo mismo el tipo malo que utiliza corredores para traficar, de los policias que trabajan encubiertos para atrapar al malo y del tipo rebelde que busca vengarse del malo por que mataron a su novia o a algun amigo.
Casi me olvido del clasico "Matrix", les diré una cosa es una pelicula excelente pero estoy literalmente harto de tener que verla todos los domingos... Chamo me se los dialogos de las 3 partes de las peliculas en tenido que por 5 o 6 años a "Neo" luchando por la libertad de los humanos en el futuro y a "Trinity" ser salvada por "Neo" enesimas veces... Es un fastidio!!!!
bueno cambiando el tema y siguiendo con lo del domingo, tambien me a dado tiempo de meditar, o sea imagínense mi ladilla, es demasiado con lo que lidiar ya no se que hacer pero bueno el domingo me sirvio para poder hacer este post... Y de me ocurrió algo para el twitter: #pensamientodominguero la vida solo necesita una perspectiva diferente... Casi que Confucio y yo!!!
