
Holiti a todos, otra vez aquí la kaichou moe moe con un digamos así *nuevo episodio* de mis Moe Moe Experience jajaja. Enjoy it! ;D
Estos días he estado sin saber que escribir (U de mier, ya me tienes verde ;w;), pero igual les escribiré un poquito sobre la inseguridad, hampa, tukis, malandros, choros… y ustedes saben, aquella infinidad de palabras que relacionamos con pantalones (Levis ique*) ROJOS o BLANCOS, zapatos como no se como explicar, ¡esos que son feísimos!, Franelas a rayas o de cuadricula y gorra (comúnmente NIKE) que se ajustan desde las cejas (¡OH hell no!)… Me ha pasado el fin de semana pasado, fui a la fiesta de mi amiga de la infancia (estaba de cumple) junto con mí hermano y un amigo, todo estaba muy finin pero nadie se había dado cuenta de que habían tres seres *cantando la zona* como quien dice (xD), sigo diciendo todo iba muy bien: la parrilla, la música, los bejucos* jugando, ETC. Yo en aquel momento estaba en el frente de la casa hablando de lo mas tranquila, los niños jugando cuando veo aquellos seres que se acercan a la casa y de repente salen corriendo y en lo que me doy cuenta el vecino ha sacado una escopeta y “plum plum” (xD) Fin. La cosa fue así (soy muy lenta y me asuste mucho): Al parecer esos seres (debo acotar que estaban armados) habían atracado una casa mas arriba y querían aprovechar la casa de mi amiga pero el vecino se dio cuenta y parece q dijo algo (todavía no se exactamente que les dijo xD) y salieron corriendo, un amigo del vecino le dice: -¡APUURATE VALE!- (se refería a que sacara rápido el arma) y después el *plum plum* que ya para ese momento estaba en lo ultimo de la casa muy traumada (TwT de alguna manera sabía que iba a pasar algo como eso)… en fin no quiero que piensen que el lugar donde vivo es súper peligroso,¡para nada!, a decir verdad es muy tranquilo y rara la vez q pasan cosas como esas (me k*g0 en esos seres que arruinaron el cumple de mi amiga)….
Cambiando de tema, una de las tantas cosas que me han pasado en la U es mi manía EXTRAÑA por comparar a personas con algún personaje de Anime o cualquier tipo de animación jejejee. Algunos ejemplos: Nowaki de Junjou Romantica (Yaoistas saben a quien me refiero) OMG lo digo enserio así igualito hasta debe tener a su Hiro – san~ (Kyaaaaaa! Se porque lo digo ;3), Ayane Yano (Kimi ni Todoke), mucho make up pero con estilo, una mina que estudiaba conmigo el semestre pasado se parecía mucho a Chizu-chan (kimi ni todoke), YanoxNanami (Bokura Ga Ita) con todo y flores moe xD, Manny (playhouse disney, manny manos a la obra xD); Fuera de la U un mino que se parece a Otanii-kum (loveCom) pero mas feito xD, tambien he visto a alguien igual a Sanada Ryuu (Kimi ni Todoke) hasta he visto a un mino como Shaggy (Scooby doo xD OH HELL NO).
Entre otras cosas, Uno de mis pocos amigos lo mataron el jueves, se trata de mi gato Vodka (los q me tienen en el Facebook lo deben conocer), estoy un poquito malita todavía, de alguna manera me siento culpable porque no pude hacer nada para salvarlo y todos en la casa lo extrañan… Aparte ya empezamos la crisis de la U… la semana que viene estoy full de evaluaciones (malvadas materias que no me gustan) pero se que escribiré algo muy bueno para la proxima.
Espero que les guste mi new post, algo enredadito pero ahí voy, con mis fallitas de siempre pero AHÍ VOY xD…
Muchos Besos
Kaichou Moe Moe ♥♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario