Esto es super importante porque ya se viene la hora de hacer concursos para animar a la gente y buscar mas publico, seguidores, lo que sea. Todavía no nos hemos puesto de acuerdo, sobre la temática pero estoy seguro de que tendrá que ver con cuentos, relatos y un montón de cosas que ustedes nos van a enviar para poder participar por "X" premio que seguro sera una calcomania, una chapita o cualquier otra cosa...
Aquí les dejo las imágenes....
Bueno me voy pues se despide Jerico-....
No se olviden de comentar y opinar que tal les parecieron... si va?
chado!
Aquí les dejo las imágenes....
No se olviden de comentar y opinar que tal les parecieron... si va?
chado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario