domingo, 7 de noviembre de 2010

LPiedraNLZapato! Habemus Logo!

LPiedraNLZapato con logo!! Esto es genial porque ya podremos hacer chapitas, calcomanias, franelas, concursos y un montón de cosas pero con la imagen que identificara a la pagina de forma oficial.

Esto es super importante porque ya se viene la hora de hacer concursos para animar a la gente y buscar mas publico, seguidores, lo que sea. Todavía no nos hemos puesto de acuerdo, sobre la temática pero estoy seguro de que tendrá que ver con cuentos, relatos y un montón de cosas que ustedes nos van a enviar para poder participar por "X" premio que seguro sera una calcomania, una chapita o cualquier otra cosa...

Aquí les dejo las imágenes....




 Bueno me voy pues se despide Jerico-....

No se olviden de comentar y opinar que tal les parecieron... si va?

chado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario