Hey bueno, ya estoy de regreso para seguir con mis #PensamientosDomingueros, aunque este domingo no he pensado en nada.
Este domingo estoy solo en casa y es genial pero no pues, si uno vive solo en casa mejor sal los domingos vete para casa de un pana porque sencillamente estarás aburrido.
Ponerse a estudiar un domingo es mortal, terminaras haciendo cualquier vaina menos estudiar. En fin estoy aburrido tengo que estudiar pero no lo haré, entonces me iré a dormir para después acabar con todo el dulce de la casa! #FuckYeah
http://dl3mashael.blogspot.com/2011/01/are-human-beings-bible-muhammad-peace.html
ResponderEliminarhttp://dl3mashael.blogspot.com/2011/01/why-are-women-turning-to-islam-video.html
http://dl3mashael.blogspot.com/2011/01/blog-post_28.html