La verdad es así, he estado pensando por mucho tiempo que soy como una caja de secretos… digamos que muchas personas confían en kaichou, por ser tranquila, sincera, callada, que sabe escuchar, tranquila y muy tranquila ¡si! En la vida universitaria no se puede confiar en nadie pero no se porque la gente llega a mi a contarme cosas que le pasan y siempre terminan con un – “te lo cuento porque se que no le dirás a nadie”-. Y pues he cumplido :) como diría una amiga que aprecio mucho – “Ver, escuchar y callar”- y de verdad me siento un poco alagada porque muchas amistades confían en mi; esto se lo dedico a ustedes si algún día leen este blog. Desde que comenzó el 2011 me he enterado de unas situaciones bien locas, tristes, cómicas, extrañas y demás pero claro no las puedo decir xD – himitsu desu- que me queda que compartirlas con mi alter ego que por cierto en otro rato hablare de ella:) .
Holiti a todos kaichou moe moe vive (lol), si bueno han pasado muchas cosas y de verdad no he tenido tiempo ni inspiración para escribir (ni siquiera he podido dibujar que es lo que mas amo) espero que les haya gustado este post súper cortito, ehm no quiero abandonar el blog pero la universidad, el trabajo (si, ya tengo trabajo) y mi mama me comen viva :( jejee.
Saludos y muchos besos para Jerico, SoyElMonstruoComeGalletas, gallifreygato y a ustedes ;)
Kaichou moe moe ♥♫
:) eres la mejor cajita de secretos =D como no confiar en ti ^^
ResponderEliminarLo Amee..' Ver, Escuchar y Callar' Sabes que es asi.. La Cajita De Secretos jeje.. un beso, suerte y exito!
ResponderEliminar