jueves, 31 de marzo de 2011

Caprichos Presidenciales Parte I

Después de una larguísima ausencia de este blog, se me ocurrió, casi por mero ocio, preguntarle a mis panas y conocidos lo siguiente:

Si fueras Presidente, ¿cuál sería tu primer decreto/mandato/orden/loquesea?

Advertencia: Lo que está acá fue transcrito casi tal cual como lo dijeron, por lo tanto no me hago responsable. Las respuestas son altamente creativas y fantasiosas, pero también medio Nazis, libertinas y escatológicas.Con esto quiero decir: prepárense para lo peor jajaja.
  • Josué:
    Me reuniría con todos los sectores políticos y económicos del país. Ésto con el fin de crear un proyecto de reubicación de la población de la región Costa Montaña, en específico de los barrios, crearía ciudades élites, mercados, trabajos, eliminaría la centralización, fomentaría la educaciónn y desarrollaría con orden y progreso el interior del país.
  • Patricia:Creo que no soy la persona adecuada para responder esto... Peeeero recogería a todos los perros de la calle y les daría amor (antes construiría un refugio digno y gigante), acto seguido, investigaría las denuncias de maltrato animal, apresaría a los culpables, los amarraría, traería a sus familiares (preferiblemente los hijos) y frente a sus progenitores les haría lo mismo que lo que se presume que le hicieron a sus animales y luego a ellos. Y sí, sería una nazi :) ¿Votarías por mí?
  • Susan O. :
    Para celebrar la milagrosa e inexplicable votación a mi favor haría una Gran Feria Intelectual y Cultural en todo el país, se vale el licor, el desorden y los chistes malos. Después de la rumba Feria, nos pondríamos serios, es decir, resolver los rollos más urgentes: equilibrio y pluralidad de ideas y abordajes políticos, sociales, económicos, ambientales, etc. Eliminación masiva de tukkys y malandros, es decir, o cambian o los extinguimos. Nos traeríamos ideas tecnológicas de China, medicina nanobótica (no sé de dónde) y un par de Canguros de Australia (por mero capricho presidencial). Obligatorio el reciclaje de basura, lectura profunda desde la infancia y un credo, sera religioso, artístico o deportivo. Una idea a lo Capitán Jack Sparrow... Ron para todos, todos a beber ron! y a cantar: Somos tan malos como un huracán, y todos brindamos Joho joho (8) (Ese sería el himno nacional).
  • Pablo (Cass):
    Cambiaría el Ave Nacional por una vaina más masculina... El Turpial... ¿No pudieron escoger una vaina más maricona? Pondría algo como un zamuro. una vaina grande y fea, que ni importe si huele mal, pal carajo... igual nadie se mete con los zamuros. Además el zamureo es el deporte nacional.
  • Ritcelys:
    Mandar a quemar todas las cárceles del país (con los presos adentro) y empezar a hacer nuevas, para ir depurando poco a poco. Que todo estudiante universitario reciba un carro y su respectivo curso de manejo para transportarse :D
  • Jericó (del Staff de LPiedraNLZapato):
    Primero decretaría alcohol gratis para todos y haría una fiesta en cada Plaza Bolívar del país, decretaría a LPiedraNLZapato Patrimonio Nacional y decretaría las Batallas POKEMON como deporte Nacional.
  • Gabriela:
    Me declararía REINA ABSOLUTA. Utilizaría a Maná como arma de represión masiva. Prohibiría el jalabolismo de manera castrante: quien jale bolas, se queda sin las suyas. Pondría a todos los investigadores desocupados de este país a inventar una máquina para teletransportarme. Mataría a los Emo,les haría un favor. Prohibiría las pantaletas de vieja hasta que seas verdaderamente VIEJA. Eliminaría los mensajes del 9992 de Movilnet tipo "Exige tu chaleco salvavidas".
  • René:
    Declararía el sexo salvaje como derecho nacional. Eliminada la ley seca, de ahora en adelante será la Ley Mojada. Regalaría zancos a los enanos. Impondría una nueva regla de vestimenta: mientras más buena estés, menos ropa.
  • Efrén:
    Cualquier persona que oiga Metal, se vista de negro y que use botas, tendrá privilegios. Una clase elitista basada en el poder del Metal. Toda disputa va a ser resuelto en un duelo con navajas. Tendremos cabezas nucleares en Petare, La Bombilla, Catia y Caricuao.
  • David:
    Sería corrupto... MUY CORRUPTO. Me declararía ga... Digo, Rey del Mundo. Educación obligatoria y sin excepción: niño que vea en la calle lo mando al colegio. La pena de muerte sería legal. Maracaibo (República Independiente del Zulia) sería la capital de Venezuela.
  • Katherine:
    Meter a los tukkys en un ghetto y quemarlos. Prohibiría la changa. Impondría la religión FRIKI: Poder Animé. Máximo Dios: Inu Yasha.
  • Luis Miguel:
    Saqueo a las licorerías todos los domingos.
  • Víctor:
    Haría un tren a Europa. Fútbol todos los días. Trabajar sin tener que cortarse el cabello. Los libros tienen que ser gratis. Hamburguesa, Pizza y pollo frito GRATIS. iPods para todos. La moneda sería VÍCTORS (imagínense, "págame en Víctor's"). Ron con coca cola bebida Nacional. La poligamia sería legal.
  • Ricardo (Jhonny):
    ¡LEGALIZACIÓN! Este país se llamaría República Bolivariana de Jamaica, los Estados se llamarían Jamaica 1, Jamaica 2...
  • Diana:
    Cambiaría los impuestos por chocolates. Permitiría el sexo público. Haría eventos culturales: como chicas peleando en el lodo, camisetas mojadas, etc.
  • Gleisy:
    Metería a la cárcel a todos los gordos y negros. Todos los semáforos serían ROSADOS.
  • Roger:
    Prohibido el reggaetón en el territorio Nacional. Obligatoria la depilación púbica. Prohibidas las clases de viernes en la tarde al lunes al mediodía. Prohibidos más de 1 parcial por semana. Todo hombre con una mujer buena tiene que pagar el doble de impuestos. El hombre soltero paga el triple.
  • LuisRC (mejor conocido como mi papá):
    Invertiría la semana (jueves, miércoles, martes...) así entregaré a tiempo los trabajos que eran "para ayer". De las 5:55 am a las 6:00 am habrían 10 minutos, para poder decir de nuevo "5 minutos y me paro".
  • Francisco Núñez:
    Prohibiría a los huecos escoñetar los carros, de lo contrario serán tapados. Prohibiría los chistes malos de Alicia Machado y multaría a quienes lo difundan.
¿Y ustedes lectores, si fueran Presidentes, qué harían?

Esperando que se hayan reído un rato... (:

Con cariño

Soyelmonstruocomegalletas 


¡Comenten!

12 comentarios:

  1. Debo denunciar publicamente q mi entrevista fue interrumpida abrubtamente por parte de la periodista! No pude terminar mis ideas y proyectos para el pais. Voten por mi debo recalcar un voto por mi es un voto por la justa injusticia! Para mi no hay intereses partidistas! Hay intereses personales! Soy David! Futuro Presidente y ehh... Rey del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Andrés, como aún me siento parte de la escuela quiero compartir lo que haría como presidente: Primero, "día nacional del Flips", sería el primero de Enero y de ahí en adelante todos los días. Por supuesto que los tukkys, malandros, estafadores, indígenas y empleados de Venevisión serían enviados a campos de concentración en Caricuao, ah, también Winston Vallenilla estaría allí, siendo la zorra de todos. Habría un campo especial para negros judíos homosexuales como G... bueno, quien sea. Importaría mujeres argentinas a todos los rincones del país, para que se llene todo de rubias que aprendan el negocio de hacer arepas. La Facultad de Letras de nuestra generación será declarada patrimonio de la nación, con Diana, David y yo considerados seres superiores y líderes espirituales. Ya, suficiente. Muchos abrazos y cariño desde Buenos Aires, chicos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja Irene lo ame muchísimo!!!!!!!! Me falto poner que quemaría el set de La Bomba los mataría a todos.

    ResponderEliminar
  4. David: Jajajajaja eres lo máximo chico xD
    Andrés y Katherine: Yo votaría por ustedes! Excepto porque no quiero que Diana, David y Andrés sean seres superiores, no señor xD

    ResponderEliminar
  5. coye el pana andrés tiene problemas neonazis jajaja que te hicieron los pobres infigenas? (en el resto te apoyo) a la chica Kathe chama serías genial en cadena nacional

    ResponderEliminar
  6. ... Falto mi eliminación sistemática y simultanea de los tukkys en un matiné especial. Y la reparación del metro... Y, y, y, ¡la independencia!

    ResponderEliminar
  7. MonstruoComeGalletas, ya somos seres superiores, qué se le hace.

    ResponderEliminar
  8. Andrés, Te amo ♥ (ciertas condiciones aplican, te amo sólo en este momento. ok, ya pasó el momento) ♥ Hahaha

    ResponderEliminar
  9. Ese Pablo si es chistoso, veo que no lo subrayaste para diferenciarlo del resto. Es que está fuera de lote!

    ResponderEliminar
  10. Pablo: PICAAAAAOOOOOOOOOOO -fue un error de tipeo chico, quiéreme ♥

    ResponderEliminar
  11. no le pararon bolas a lo que dije de las bicicletas.. no son serios.

    ResponderEliminar