*Voz de reportera*
Llega la 2da edición de los Caprichos Presidenciales, al igual que el anterior algunas respuestas lógicas y otras descabelladas, pero más breves. Enjoy!
Misma pregunta:
Si fueras Presidente, ¿cuál sería tu primer decreto/mandato/orden/loquesea?
Insisto, las respuestas acá fueron transcritas tal cual fueron respondidas por los entrevistados.
- Natalia: Haría una universidad de científicos muy arrechos para que hagan árboles transgénicos de los que salga dinero, y haga uno en cada casa.
- Margarita: Todos los viernes, los hombres que estén súper buenos tiene que usar pantalones de cuero y boxers negros. Que helado sea gratis, especialmente el de arequipe.
- Ardiles (profesor): Subir el sueldo mínimo un 30%, de acuerdo con la inflación. Decretaría legal el aborto, las que quieran tener hijos que los tengan y las que no, no.
- Odette: LEGALIZACIÓN. Seríamos el primer país productor de cannabis: pan de cannabis, arepa de cannabis...
- Diego: Implementaría escuelas Jedi en todo el país.
- Noryan: Decretaría que todos deben usar un artefacto (algo pequeño que sirva como pulsera) que emita descargas eléctricas cuando el que lo usa tira basura, y lo paralice hasta que intente recuperarla. Segundo decreto: Haría ilegal tener hijos sin tener capacidad ni ganas de tenerlos.
- Valeria: Cadena perpetua para los asesinos y violadores -.-'
- Clara: Sin ánimos de sonar no-humilde... (¡En serio!) Ya soy Presidente... xD Pero si te refieres a algo más grande (tipo... el país) concentraría mis políticas en el tema de la seguridad, educación y justicia. Expiando al país de incoherencias malsanas como las "resoluciones" que no son más que excusas para acabar las naciones el día de hoy. (PD: Clara es la Presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Letras, por eso su humilde introducción xD).
- Eros: Haría que todos los presos del país me contruyeran un trono de diamante para sentarme a jugar Playstation y/o tener sexo. Mandaría a traer muchas europeas profesionales a este país para que mejoren la raza.
So... ¿Alguna otra idea?
Jajaja, ¡comenten!
Abrazotes,
Monstruo Comegalletas <3
Una tragedia, al estilo griego, de los héroes patrios (a ver si por fin se da cuenta la gente que se murieron y hay que superarlo), después una mega feria (RUMBA) cultural jajaja. Y delego a la chica Natalia Ministra de la tecnología, a Noryam en el Ministerio del Ambiente, Margarita mi asistente personal jajaja. Eros sería el nuevo Director del Miss Venezuela. Clara para el ministerio de Educación y Cultura.. quien vota por mi? jajaja
ResponderEliminar