domingo, 1 de agosto de 2010

#PensamientosDomingueros

Heyy aqui el Jerico volviendo del retiro involuntario en el que estuvo gracias a que me esforcé poniendo todo de mi para raspar las materia en la universidad (su madre.. extraño el bachillerato). En fin, la vai... digo, la cosa es que estoy con ustedes de nuevo. Aquí les voy.


Ok amigos este es el domingo mas pero mas ladilla que pasado en mi vida, en serio he pasado todo el domingo comiendo y echado viendo television (no es que me queje... xD) viendo las mismas peliculas que pasan por los pocos canales que tenemos en el cable. Es que es insoportable tener que ver rapido y furioso "n"durante todo el año, es como si no hubieran otras producciones cinematográficas, como si no hubiera mas que esa trillada películas sobre Tipos y carros... Y de paso tiene como 4 versiones... imagínate!!! Que cambio se le puede dar a una pelicula sobre Tipos y carros?? bueno solo se puede variar la locación de la película!!! Ahhh... Y los personajes pero siempre se tratara de lo mismo el tipo malo que utiliza corredores para traficar, de los policias que trabajan encubiertos para atrapar al malo y del tipo rebelde que busca vengarse del malo por que mataron a su novia o a algun amigo.


Casi me olvido del clasico "Matrix", les diré una cosa es una pelicula excelente pero estoy literalmente harto de tener que verla todos los domingos... Chamo me se los dialogos de las 3 partes de las peliculas en tenido que por 5 o 6 años a "Neo" luchando por la libertad de los humanos en el futuro y a "Trinity" ser salvada por "Neo" enesimas veces... Es un fastidio!!!! 


bueno cambiando el tema y siguiendo con lo del domingo, tambien me a dado tiempo de meditar, o sea imagínense mi ladilla, es demasiado con lo que lidiar ya no se que hacer pero bueno el domingo me sirvio para poder hacer este post... Y de me ocurrió algo para el twitter: #pensamientodominguero la vida solo necesita una perspectiva diferente... Casi que Confucio y yo!!!







¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!

"OVER AND OUT"

"JERICO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario