lunes, 13 de septiembre de 2010

I'm back!!!!

Si el Jerico esta de vuelta... y la verdad NO SE DE QUE CARAJOS ESCRIBIR! MUAJAJAJAJAJAJA!!!, pues tengo los sesos secos de tanto estudiar, les recomiendo esto, nunca pero nunca hagan intensivos de 2 materias, no pidan explicaciones solo no lo hagan nunca!!

Esto de intensivos es de las vainas mas fastidiosas que hay en la vida, mientras tus panas que estudian en universidades privadas disfrutan de sus casi 3 meses de vacaciones, tu tendrás que quedar en casa estudiando como un loco para poder pasar las materias! ¡en VACACIONES! O sea, te perderás de las mejores rumbas, de las mejores salidas, de los mejores cuadres, de TODOOOOOO!! (claro como en las privadas todo es manteca!!), pero en fin le dio este consejo vayan con calma, si ya pasaron todas sus materias no hagan intensivos, sin embargo van mas raspados que rodilla de chivo! les tocara asesinar sus vacaciones en beneficio de no quedarse atrás!


En fin, ya tengo tiempo para dedicarle al blog y seguir escribiendo mis vainas locas! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Casi se me olvida tengo que regañar a la Kaichou moe moe porque esta de vacaciones y ni bolas le paro al blog (que floja no?)! no te m escaparas!! RECONTRA-MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!


¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!


¡OVER AND OUT!

"JERICO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario