Holaaa (:
Si pensaban que lo habían visto todo, acá les dejo una DESAGRADABLE experiencia en el metro relatada por un usuario. Denle click a la imagen para verla más grande, luego vuelvan a dar click para ampliarla, recuerden leer desde abajo hacia arriba y comenten! :P
Fuente: PlanetaUrbe.
Jaja, cosas locas que pasan en esta ciudad...
Comenten!
Atte:
SoyElMonstruoComegalletas (:
afff q d lo ultiimoo!! :S
ResponderEliminara loo q heemos llegadoo
si bueno cada día como q vamos es hacia atrás
ResponderEliminar