Los que me conocen en persona ya saben el mi frase típica es el "¡Que bolas!" pues con estas 2 palabras puedo responder una infinidad de de cosas.... les daré unos ejemplos para que se den cuenta de los versátil que resulta contestar con un que bolas. aquí les va!
Estas en la universidad y te llega un pana a contarte algo que le paso ayer, pero a ti no te interesa en lo mas mínimo cual es tu mejor vía de escape para salir de esa sin tener que escucharlo y no sonar descortés? Bueno tu le contestas con un gran "Que bolas!" pero hey le tienes que agregar un tonito de "¿Como es posible?". Ejm:
- Chamo sabes que ayer casi me deja mi novia -
La respuesta correcta para salir lo mas rápido de eso es:
- En serio chamo? Que bolas!- esta respuesta te librara de un largo mitin sentimental que estoy muy seguro que no te interesa en lo mas mínimo.
El "Que bolas!" sirve también en forma de desaprobación agregándole al final "tienes tu" de esta formase nota que estas extremadamente molesto con la persona. Ejm:
-amor sabes, gaste todo el dinero en estas botas-
tu respuesta debería ser esta:
-bueno y tu eres loca? ¡que bolas tienes tu chica!-
En fin, el "Que bolas!" es muy versátil en muchas ocasiones, siempre te salva de escuchar cuentos que no te interesan pero no quieres ser descortés, como en ocasiones de desaprobación, esta versatilidad es lo hace a esta frase la favorita del Jerico. Y cuéntanos ¿cual es tu frase favorita y el por que?
Que bolas wn....
ResponderEliminarsi bueno Que bolas!
ResponderEliminarUna vez estaba hablando con alguien y de repente dijo "sabes que es lo mas QUEBOLAS?" y fue algo asi como "el QUEBOLAS del dia"
ResponderEliminar