viernes, 8 de octubre de 2010

Back to the U (oh hell no! Moe Moe Experience)

Holiti a todos los lectores de lapiedranlzapato ^^, aquí la kaichou al mando ;D, prometió que escribiría mucho cuando empezara la U, y pues ya voy a empezar escribiendo mis pequeñas odiseas en estos días.

Enjoy it!

Wow, a veces es extraño recordar el liceo y caer en cuenta q ya ha pasado casi tres años desde q deje aquel lugar, para algunos amigos quizá un año o apenas están empezando su vida universitaria, bueno, el caso es que otra vez vuelvo a la U, no puedo decir q veo a la misma gente de siempre porque ¡no es así! Muchas de las amistades que hice en los semestres pasados se han ido a otra ciudad, se retiraron o simplemente se retrasaron un poco con las materias. A pesar de que hayan pasado como 3 días, como siempre mi amiga más cercana de la U consigue nuevas amistades jajaja! Es así como una serie que va por temporadas y la propaganda seria algo como esto: -“Nuevo semestre, nuevas materias, nuevas amistades, pero lo que nunca cambia ¡es la mata!”- OK! Eso último de la mata vamos a omitirlo, pero me van a decir ustedes que no tienen un lugar en la universidad donde se reúnen en sus horas libres. Pues si en mi caso es un banquito muy nulo con un árbol al lado pero ese lugar tiene su historia jejeje! Que no voy a contar porque este blog no es personal pero si debo escribir que en ese lugar lloré, me reído como loca, me he caído, entre otras cosas.

Siguiendo con lo demás, creo que una de las cosas buenas de la U es la POQUITA señal Wi Fi, por lo menos sobrevivo con mi TweetDeck jajaja ¡si! Soy una Twitter maniaca (de vez en cuando no todo el tiempo); El nuevo cafetín de la universidad y oye también hay jabón liquido en los baños xD. Los Profesores… bueno, otra vez el horario hizo de las suyas jajaja pues verán, la mayoría de las veces los Prof. De las secciones adicionales son “flexibles” por decirlo asi, entonces me pasa de que ¡OK fino! Inscribí la materia confiadísima de que me iba a tocar ese profesor… pues resulta que ya ese profesor no va a dar la materia en esa sección y yo –noooo ;o; - y me toco un profesor que de vez en cuando hace volar mi mente yaoista xD (debo escribir que las malas lenguas dicen que es muy mierda por eso le tengo un poco de mellitoh xD), espero que me vaya bien porque no es la única que ese señor me va a dar (Shit -.-)… del resto los demás son muy buenos ;D.

Uy pues ya es hora de que me vaya acostumbrando a ver materias a altas horas de noche, ¡osea no! Veo una clase que es a las 9 PM (;o; ¡horario eres cruel con esta pobre niña!). Otra cosa que me he dado cuenta es que los ingenieros se visten igual xD, algunos profesores me recuerdan a mi papa cuando va al trabajo ¡jajaja! Si soy tonta, pero equis debo concentrarme mucho este semestre para nivelarme al siguiente y todos felices ¡yaay!.

Bueno, ya despidiéndome ¡eh! El Jericó hizo una especie de horario y mis publicaciones saldrán todos los viernes ^^ jejee, ahora si hasta otro post…


Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥

2 comentarios: