
Holiti a todos, aquí la kaichou moe moe escribiendo de nuevo yay xD, el Jericó esta que me mata por mi constante “bloqueo mental” casi me dice – son puras excusas tuyas - sabes que no es asi ;o; bueno bueno aquí empiezo con mi nuevo post, Enjoy it ;D
No te ha pasado: son las 8:30 PM es sábado, ninguna de las personas con las que hablas seguido esta online en el MSN, no hay nada bueno en el Twitter (mucha gente spam :S), ninguna notificación en el Facebook ¡Oh Hell No! Al rato decides irte a dormir… que mas te queda. Pasan las 10:30 PM y es como que si fueran la 1:00 am (xD) y no puedes dormir pensando mil y una cosas, te acuerdas que tienes segundos libres y todavía es temprano uuummm pues llamas a alguien, -Alo?- Alow Holaa ¿como estas?- bien vale aquí en una rumba (ique “”), ¡no te escucho bien! - Oh OK bueno hablamos después- OK chao—csm!.
No se, a mi casi siempre me pasa lo mismo jeje, pero le veo la parte buena a todo esto, veo películas en la TV como Iron Man (si mátenme O_O), nunca la había visto porque la verdad no me llamaba la atención pero uufff quede encantadísima y buscare ver la
Otra cosa que pasa es que todos estos días ha estado lloviendo fuerte, muy fuerte y la cosa esta peor en otros lados del país, y ni con eso conseguí agarrar el sueño, es que aquí entre nosotros, mi cuarto me da miedo X_X, jejee hace poco mi hermano se molesto mucho porque ahora no puede dormir por mi culpa, me escondió el cable que me sirve para encender la TV y tuve que dormir sola a oscuras, sentí que alguien se monto en mi cama y no precisamente fue el gato, me asuste mucho, si si se que me dirán que estoy un poco paranoica pero por eso mismo, no puedo evitar pasar los sábados por la noche viendo TV hasta tarde ;3! Jeje ya estar en mi computadora se me hace algo aburrido, ya quiero empezar la tortura de la U.
Muchos Besos
Kaichou Moe Moe
No hay comentarios:
Publicar un comentario