lunes, 28 de junio de 2010

Necesitamos a LOCOMOTION



¿Alguno de ustedes a escuchado sobre LOCOMOTION?

Pues lo que si han escuchado sobre LOCOMOTION y saben de que se trata estoy seguro que este canal de TV fue lo que les abrió la puerta a una infinidad de series freak, de anime y de muchas mierdas locas y descerebradas como "REN Y STIMPY", Cowboy Bebop, The Red Baron, Blue Seed, Saber Marionette J, Bubblegum Crisis Tokio 2040, Soul Hunter, Evangelion y el coñazo de series freak, degeneradas y anime que en realidad eran y todavía son buenísimas y que las basuras de anime y de animaciones que producen ahora!!!


Para los iletrados que no saben que es LOCOMOTION, Sencillamente el mejor canal de television habido y por haber en direcTV por el simple hecho de que tenían las mejores series anime. En este fabuloso canal fue donde mis ojos vieron por primera ves lo que en realidad era un anime, hentai, OVA, a la tierna edad de 6 u 8 añitos... que recuerdos aquellos (la primera ves que vi un hentai = porno en comiquitas y a la mas grande serie anime de todos los tiempo Evangelion, fue en LOCOMOTION :$)!!!! LOCOMOTION fue la fuente de mi AMOR por el arte japones del anime y desde ese momento no he dejado de sentir eso (L).(L) pero bueno no solo se veía anime sino también serias animadas como REN Y STIMPY que es la seria mas freak, desadaptada y asquerosa de todos los tiempos es casi un clásico el que no haya visto esta seria es porque no tiene TV o sencillamente es muy joven y todavía no la a visto...

Todavía no entiendo que fue lo que paso que repentinamente salio del aire (el día mas triste de mi vida T_T), lo que llevo a los estúpidos ejecutivos de SONY PICTURE ENTERTAINMENT a cerrar LOCOMOTION y sacar a la basura que es hoy en día ANIMAX sigue siendo un total misterio. Pero estoy seguro que algún día veremos al legitimo sucesor de LOKOMOTION y resucitar su legado entre las cenizas, así como Lord Voldemort y Salazar Slitherin con su propósito de liberar al mundo mágico de los magos impuros de sangre sucia.

Hasta ese momento, nosotros la generación LOCOMOTION tendrá que seguir esperando a a su mesías, al elegido que nos guíe por el camino que conduce a una tierra llena de animes de calidad y muy freaks... mientras tanto a seguir buscando animes en internet...



¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!

"OVER AND OUT"

"JERICO"





No hay comentarios:

Publicar un comentario