viernes, 4 de junio de 2010

Chica Otaku (respuesta de la moe moe Friki que todos quieren xD jaja ok no ¬w¬ que ego)



Bien bien… ¡¡¡holiti a todos!!! :D me extrañaban, digan que si digan que si >w<, hahahahaha la universidad me tiene medio loca con los dramas (cosa rara en mi vida) y los exámenes y porque no? el profesor de estadística! =/ equis pues la cosa es que esta vez no me inspirare mucho… pero muy pronto hare un post muy divertido no se preocupen :3.

La cosa es que estuve vagando por Internet (en vez de estar estudiando) y me encontré con un blog que hace mucho tiempo hizo un post divertido y bueno quise compartirlo con ustedes y responderlo xD ustedes también lo pueden responder, en caso de que no puedan responder en el blog, esta el grupo de Facebook ^^

Enjoy it :3!!! Aquí vamos

Chica Otaku

1) Se identifica con un personaje femenino de determinada serie, y establece una relación amorosa antes inexistente entre éste y el personaje masculino más atractivo de dicha serie. Anexo: Puede que busque llevar esto a un plano "real". Rmoe: xD si me he sentido identificada con un personaje femenino (hasta me llegan a comparar) pero no me hago novia de nadie ;3!
2) Gusta del
yaoi, más de lo que uno como hombre cree. Rmoe: muy cierto amo el yaoi *¬*.
3) Tiene un nick anime, en su defecto japonés. Rmoe: nunca me ha gustado eso… lo máximo: nana ^^
4) Su nick en MSN es larguísimo y está escrito con varios colores, obra y gracia de
MsgPlus. Rmoe: si es larguísimo xDD CSM
5) Tiene habilidad para el dibujo, pero dice "no saber dibujar". Rmoe: pero es que si no se colorear!! Como hago?
6) Hace un prolífico uso de términos aislados en japonés. Rmoe: por chat si, no lo uso mucho en mi día a día.
7) Tiene 437,846 "sis". Rmoe: nose quiso decir con esto, creo que es hermana y no, la verdad es que no tengo mucha vida social otaku xD
8) Suele considerarse a sí misma como una dama. Rmoe: yo si :3 porque no?
9) Tiene complejo de neko
-nyo (gato, para los no instruídos). Rmoe: hey hey hey!!! Toda mi vida me he caracterizado por mi complejo de gato y todos lo saben ^^
10) Conoce 1'371,742 series y mangas en su más mínimo detalle. Rmoe: tampoco así estudio una carrera muy j*did@ :S(exagere un poco :D).
11) Hace pródigo uso de emoticons. Rmoe: bueno ya se dieron cuenta desde que empecé el post xD
12) Posee cierta aversión a la fotografía y se considera fea así no lo sea. Rmoe: me gustan las fotos (esta es mi parte fresa gomen x3)
13) Dispone de una habilidad tal para cantar canciones de anime o j-music que pareciera que se supiera la letra, sin realmente conocerla. Rmoe: a veces me pasa xDD pero tampoco es que canto bellísimo!
14) Comúnmente se encuentra rodeada por 8'097,516 hombres
otaku, aunque a todos los va eliminando sistemáticamente. Rmoe: mi caso es al reves (chikos no otakus) y no tan exagerado el numero.
15) Maneja cierto nivel de morbo, aunque disimulado en mayor o menor medida. Rmoe: pueeees no lo se.
16) Tiene un ídolo
j-pop/j-rock. Rmoe: pafyumu desu <3!!
17) Usa 14,235 botones y camisas de anime. Rmoe: no tengo dinero y mis botones los tengo guardados.
18) El nivel de identidad con su personaje femenino favorito llega a ser tal que usa su mismo peinado y un vestuario similar. Rmoe: no me gusta eso! Me siento tonta ^^

Y las siguientes son colaboraciones:

19) Tiene su cuarto lleno de afiches. Rmoe: si y todos son de conexión manga xD (en este pueblo no hay nada de entretenimiento otaku)
20) Tiene millones de llaveros de anime. Rmoe: tenia uno solo y me lo robaron =(.
21) Sus cuadernos y carpetas los tiene forrados con sus animes favoritos. Rmoe: la verdad es que mi carpeta tiene dibujitos anime hechos por mi :3
22) Crea grupos de fans tales como
Mi amor platónico es Sesshoumaru(Inscripciones abiertas). Rmoe: no xD tampoco asi.
23) Su mascota tiene nombre anime. Rmoe: es algo muy trillado de mi parte, una vez no mas q hice eso. Sakura
24) Ocupa la mayor parte de su tiempo leyendo revistas y mangas y viendo series y películas. Rmoe: y si no tengo mas nada que hacer disfruto de mi poquito tiempo libre ;3!


Eso es todo, aunque me gustaría agregarle otras cosas que le faltaron xD (a mi parecer) como:

25) lo único que sabe bailar es para para dance.

24) le gusta comparar a sus amistades con personajes de anime q halla visto.

25) el 80% de su mp3, ipod, mp4, lo q sea esta lleno de op – ed single, carácter song y demás J-music.

26) la mayoría de las minas otakus son tsundere :3! (tomen nota chicos)

27) tiene un montón de llaveritos en su cel, que pueden pesar mas que el mismo celular.

28) su celular esta lleno de imágenes de anime más que todo YAOI.

29) son inteligentes (enserio)

30) no hablan mucho a menos que el tema de conversación sea de yaoi o shoujo xD.

Ok, ahora si, como les dije allá arriba para todas las minas si quieren responder esto, visiten nuestro grupo de Facebook. Bye~bye~ ^w^

Chica Otaku by Schemast: el blog sin nombre (lo siento así se llama) visiten!

http://schemast.blogspot.com/2007/02/chica-otaku.html

2 comentarios:

  1. jajajaj muy bueno muy bueno me gusto la # 20 de las cosas q faltaron!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó me gustó xD
    A mi que soy una TOTAL IGNORANTE del mundo otaku, por lo menos entendí algo xD

    ResponderEliminar