
Holiti a todos otra vez la moe moe q todos quieren, creo que debería estar enojada mas seguido xD me inspiro mas jeje!
Bueno el tema de hoy es muy raro porque pasa pocas veces, no le has pasado alguna vez q tu celular o ipod deje de funcionar o mas criollamente que se muera xDD jaja pues nos sentimos incompletos como si nos faltara nuestra media naranja. Recuerdo una vez cuando mi celular (LG Chocolate) se murió, aunque no lo crean dure más de 4 meses sin celular. Fue horrible los primeros dos meses, sentía q no tenia vida social xD mis amigos se comunicaban conmigo por MSN o por FB. Después se me fue pasando hasta que por fin me compraron otro celular yaaayy xD aunque lo he descuidado bastante, sin culpa lo dejo botado en el patio, en el baño, en la sala, hasta en la casa de mi vecina :S y casi nunca atiendo las llamadas jeje, dura 4 días cargado (O-O así seré tan solicitada) y siempre espero a que se termine de descargar hahaha, creo que ya es costumbre pues. Solo lo uso para llamar a mama, una emergencia o algo ^^.
Con el ipod ya es mas sagrado xD, gracias a dios no se ha muerto mi ipod, pero si se me ha llegado a descargar en momentos difíciles y sin una PC cerca ¡OH no! Les contare una experiencia de mis ultimas vacas; no me gusta el reguetón o como se escriba eso solo se baila mas no se escucha –w- en fin, el caso era que donde me estaba quedando casi todas las Fucking noches ponían a Jowel y Randy (escuchen sus letras no mas, una cosa bien loca TwT me suicidoooo)a todo volumen de paso (ya se imaginaran mi trauma @.@) me estresaba esa música, enserio hasta me daban ganas de llorar (crisis nerviosa) y yo sin mi ipod y nisiquiera un dulce había cerca HORROR!!!. Lo que paso fue que mis primas agarraron mi ipod para jugar y terminaron descargándolo TwT
Les recomiendo a ustedes que cuando les pase algo parecido con su ipod, mp4, mp3 lo q sea xD, busquen manera de comprar el cargador original x_x o si tienes tu PC personal bueno llévatela igualito a donde vayas xDDD hahaha lo siento…
Acabo de escribir algo que muchos no entenderán pero bueno, le prometí a el jericó que le tenia este post el domingo, sorede wa matta nee :D!
Kaichou <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario