
Ok... Panas evangelion (también conocida como Neon Genesis Evangelion) es la serie mas friki que podrán ver en sus vidas.... si te haces llamar otaku, Friki o geek, y no has visto esta esta serie o escuchado de ella (como mínimo) quiere decir que no estas en la onda, que no sabes nada, que eres un farsante y que por supuesto lo mas cerca que has estado de ver un verdadero anime a sido pokemon, beyblade o digimon (mosca no digo que sean malas solo que existen mejores y en gran cantidad). Buenos aquí voy!!
Evangelio es la mejor serie de anime de todos los tiempo, lleva mas o menos 15 años desde que salio por primera ves a la television y, sin embargo, es tan popular o mas que antes a pesar de que solo tiene 26 episodios, 3 peliculas (death & Rebirth, The End of Evangelion y Revival of Evangelion), un remake y el Rebuild of Evangelion que en realidad se trate de 4 peliculas nuevas que cuentan (en mi opinion) como seria la historia despues del tercer impacto, o sea el mundo despues del apocalipsis o una especie de historia alternativa....
¿Y porque digo esto?
Pues es muy sencillo responder esa pregunta, en la trama original de la seria de television transmitida en 1995, los angeles eran diferentes, ademas de que en la ultima pelicula del rebuild You Can(Not) Advance el eva-03 va piloteado por asuka cuando en la serie de 1995 quien lo pilotea es uno del los compañeros de clases de Shinji llamado Toji, tambien esta la escena en que Kaji le entrega a Gendo Ikari el feto de Adan o mejor dicho a Adan en si forma embrionaria y por ultimo la llegada del Eva-o2 que es muy diferente a la que exhiben en la serie original ya que en la pelicula es aérea pero en la serie llega por el mar y son atacados sorpresivamente por uno de los angeles, entre otras muchas escenas que no me alcanzaría para explicar en un solo post.
El trama de la historia original esta enfocado en el en los traumas psicológicos de cada uno de los personajes de la serie pero principalmente en el de Ikari Shinji, el cual tiene baja auto-estima, una personalidad introvertida y que al comienzo solo pilotea un EVA en busca de la aprobación de su padre. la serie se ubica en el 2015, donde NERV una organizacion fundada por la ONU para hacerle frente a estas criaturas monstruosas que vienen en busca de Adan para así provocar el tercer impacto y la destrucción de la tierra...
bueno hasta aquí se los dejo...
espero que les haya gustado...
queridos amigos otaku, freaks, frikis, geeks o lo que sean
espero que les guste este post
Bye Bye...
follow us on twitter as @LpiedraNLZapto
and follow me on twitter as @danielazocar360
No hay comentarios:
Publicar un comentario