jueves, 20 de mayo de 2010

El Face Y Los Estupidos Grupos!!!!

Me tienen los cojones rotos los hijos de pu%& grupos o paginas( como se de la regalada gana de llamarlos!!!!) de pana, coño no se que le pasa a todo el mundo q ahora lo unico q hacen es unirse a una vaina de esas.... Como si el facebook no sirviera para mas nada!!!!

Verga hoy esencialmente todos y cada uno de mis contactos del face se han estado uniendo a un grupo que de verdad es peor que una patada en los cojones o que ver a tu abuelita desnudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... cada ves que me conecto al face me sale en el inicio una vaina que me dice "tal persona le gusta y acto siguiente salen las caritas hijas de su fucking madre hechas de signos" coño si fueran chiquitas coño se los acepto pero son unas vainas mas largas y fastidiosas...

No solo mi rabia es en contra de las caritas esas... sino tambien en contra de todos eso grupos mariconsisimos... como por ejemplo: "Voy por la calle, paso cerca de un arbol, agarro una hoja y empiezo a romperla" loko se pasan como se pueden hacer fan de unas vainas lokas como esas!??

Panas todas esas mariconerias están convirtiendo a nuestro querido FACE en un montón de basura no puedo creer que la mayoria de las actividades sean unirse a grupos estupidos como los que ya he nombrado osea no entiendo ya el FACE no es para compartir con nuestros amigos que estan lejos o para conocer a otra gente, ahora es unica y exclusivamente para unirse a algo o hacerse fan de alguna pagina idiota...

QUE COÑO LES PASAAAAAAAAA!!!???

La cosa es que coño sean consientes de lo que hacen panas... esos grupos son el SPAM de face y verga una persona que tenga tres dedos de frente no creo que se vaya a unir a un grupo que se llame "yo tambien pienso que la lluvia es mojada" es que se ven unas vainas en ese face!!!

CAMBIO Y FUERA!!!

SI TE GUSTO O NO

NO IMPORTA COMPÁRTELO

Y COMENTALES A TUS AMIGOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario