jueves, 6 de mayo de 2010

Polis Vs Estudiantes


Este es el pan nuestro de cada día en el país (bueno en Venezuela si) y seguira asi hasta el final de los tiempos, no comprendo como funcionan las cosas, pero si se que si eres estudiante cuidate de la policía...

Les echare un cuento (con cuento me refiero a experiencia personal).... estaba yo muy tranquilo en la parada del autobús de mi universidad escuchando el nuevo disco de jay-z The Blueprint 3 (buenísimo el disco por cierto) cuando se acabo la canción que escuchaba en el momento y escucho esto que nos decían los CHOROPOLIS "que c%&$ estudian ustedes piazo de flojos... son una mie$#@ mama ya sabes que!"... Lo único inteligente que podía hacer era observar como se iban, aunque me dio riza tan solo el hecho de ver cuando uno de ellos volteo para reírse de los que esperábamos el bus y notar que no tenia ni un diente era pura encía, ok era muy parecido a esto.




Aunque es muy gracioso imaginarse a ese policia, no era nada gracioso como los propios policias estan llenos de delincuentes que ahora tienen licencia para matar y humiñar a las personas! les dire la verdad me rei muchisimo en ese momento, pero despues reflecciones sobre lo sucedido y bueno llegue a una conclucion muy pero muy obvia.....

Si eres estudiante en estos tiempos CUIDATE DE LOS POLIS SIN DIENTES.... JAJAJAJAJAJA ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario