viernes, 28 de mayo de 2010

¿que es la pena y por que existe?

Ninguno de ustedes se a preguntado ¿por que carrizos existe la pena?...

Pues panas les diré una cosa... seria muy de pinga que no existiera la pena!!! de verdad!!!¿¿conchale ustedes se imaginan poder hablar con esa tipa que esta super buena y que de paso esta en la misma clase de mate que tu?? Ok seria muy bueno llegarle asi nada mas y hablar con ella no? pero esto no es lo que pasa! lo único que haces es quedarte con las ganas porque te da cague que te rebote.

Una amiga, ella estudia en la Santa María en pto y el sábado estaba ella en mi casa y de repente me soltó este pregunta:

¿HAY POR QUE EXISTE LA PENA?

Yo quise saber porque me lo estaba preguntando y ella me dijo que bueno en su clase hay panas que le gustaría conocer pero que coño le daba pena llegar así de repente y pedirle su PIN (les recuerdo es la Santa María, casi todos o mejor dicho todos tienen PIN) por así decirlo, yo se que da vergüenza y todos ustedes lo saben, véanlo de esta forma: tu estas muy tranquilo en clases sentado en tu sitio justo en la primera fila y de repente te llega esta tipa de la nada y tan solo te pide tu numero, PIN, email o lo que se le de la gana, tu se lo das, aja y ahora que? después que le das estoy seguro que te queda esta interrogante en la cabeza ¿what da.... que acaba de pasar? coño por lo menos al instante uno como que no reacciona pero después de que se va la tipa te quedas como perplejo... en fin mas o menos es esto lo que me quiso explicar mi amiga con su historia.

Pues ok seria muy pero muy de pinga no tener pena y sentarse a habla con la tipa de la clases de mate para ver que pasa... quien quita y puedes obtener mas que una grata conversación (es decir, una relacion o sexo en otras palabras ;D)¿? o por lo menos en otro punto de vista el de las mujeres que se mueren por el tipo que es atlético (papiado o SUPER YUCA) y que no se atreven a hablarle o coquetear con el porque creen que pensaran que son fáciles (lo musculosos no piensan solo actúan)... ATRÉVANSE a hacer por lo menos en un día las cosas sin pena y sin pensarlo para ver que les sale!!!!

La cosa es que para mi la pena existe como para evitarte esos momentos de vergüenza cuando viene la misma tipa y te rebota durisimo!!!! jajajajajajaja o que el tipo super papi (según las mujeres) que cree que son fáciles de llevar a la cama (en el caso de las mujeres)!!!

Recuerden la pena es lo que nos evita todas esas situaciones de vergüenza que te hacen desear
"¡¡¡Coño tragame tierraaaaaa!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario