martes, 11 de mayo de 2010

La Odisea de los BB

Les contare una divertida historia (divertida= insólita) de esas que solo pasan en Venezuela... Que tienen que ver con que representamos el 70% de las ganancias RIM (Research In Motion = compañia que fabrica los blackberry de la que la mayoria de los duenos de "BB" no saben que es!!) en latinoamerica... saben no?? de esas historia... bueno "divertidisimas"!

Bueno tengo como mas de 3 semanas buscando un celular... (es buenísimo el celular) y de casualidad que a donde quiera que yo iba lo unico que encuentraba eran blackberrys hasta en la sopa...Chamo son pavos los blackberrys pero no es pa tanto!!!! En mi vida he visto a tantas personas con el mismo tipo de celular... ¿¿sera que tienen burundanga los aparatos esos?? o ¿¿¿sera que en Venezuela no se vende otro tipo de celular???...

¿¿¡¡QUE ESTA PASANDO!!??¿¿¡¡ESTAMOS SIENDO INVADIDOS POR EL IMPERIO A TRAVÉS DE ESOS APARATOS!!??

Mmm... Bue... la situación esta así xD a mi en lo personal no me gustan mucho que digamos, pero no voy a negar que son excelentes smartphones, sin embargo, lucho en lo posible por no caer en el hoyo negro que traen por aplicación llamado BB messenger o BB PIN como lo llaman muchos... está comprobado científicamente que la persona que se compre uno de esos aparatos queda totalmente hipnotizada por esta famosa aplicación... es como si se los raptara un ovni o una vaina rara de esas!!! (cuando dije "científicamente comprobado" quise decir que lo acababa de inventar) bueno en fin continuando con mi historia hace unos días por fin encuentro el fuc$&@ celular y al día siguiente voy a la tienda donde lo vi y ya los muy desgra@#$"! lo habían vendidooooooo que cosas y de paso tiene las muchas bolas de decirme que me compre un BB que no sea gallo, que si no tienes un BB estas TIPO NADAAAAAA!!!!

Que bolas no??? ¿¿Que creen ustedes??

sera q sin un BB estoy tipo nada??? jajajaja bueno me dio muchas riza todo eso y no me compre el BB sigo buscando el Fuc@#"! celular....


Los dejo ya es muy tarde
y tenia que publicar algo en
LPiedraNLZapto para no
perder la costumbre!!!

recuerden si les gusto o no les gusto no me interesa compartan y recomienden el blog!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario