Pequeña reseña de lo que verán a continuación (no apto para sifrinas, y tulos :3)
…. Estudiar en una universidad privada es lo peor q te puede pasar, la mayoría de los estudiantes tienen un mismo patrón, en los chicos: carro, Black Berry, dinero y en las chicas: -o- debo decir otra vez Black Berry, Big buuuubs D:!, y faltarse el respeto a si mismas.
Empecemos enjoy it :D!
Olvídense de que en la universidad harás nuevos amigos, eso no pasara como alguien dijo por ahí “los mejores amigos se hacen es en la secundaria/liceo”, y mas si estudias en una universidad privada donde la hipocrecia es abundante (si mas de uno me va a decir que eso es normal xD pero algunas personas empiezan a hacer amigos desde cero cuando comienzan
Escribiendo sobre weas tecnológicas, la 9na maravilla del mundo (OK no xD) en las universidades privadas son los Black Berry, dios a mi jamás, JAMAS se me pasaría por la cabeza comprarme un “BB” como le dicen de cariño. Porque escribo eso, primero: Por la inseguridad, el robo de Black Berry es uno de los primeros delitos q se cometen en el país (y no exagero:3 no me acuerdo donde leí o escuche eso). Segundo: simplemente porque no me gusta y ya! Jajaja el día en que compre un teléfono costoso tendría que superar al “BB” pero será en Asia ;D.
Las chicas son extremadamente destructivas (horror), si te vistes tipo relax, no enseñas un poquito las bubs, no eres nadie y te vistes feo. Amigas!!! A la universidad se va es a estudiar y ser alguien en la vida (o al menos creo eso) no a poner la pinta, ok si es importante vestirse bien, si tampoco hay que andar a los…. (Eso mismo), pero tampoco te vas a poner ropa como para ir a una noche de disco ;3!. Los chicos, oh hell no! Los chicos, dan miedo no se q les pasa por la cabeza a esta gente xD si no tienes carro olvídate no tienes vida D: si así mismo, a juro tienes q tener un carro para q por lo menos te vean :S WTF!...
En fin, esto es un grupo q existe en todas las universidades privadas (si O.O se aplica en todas, una peor q otras), y si eres un geek, otaku o Friki me imagino que has pasado por cosas como:
- “tu música es de locos”: y que te importa a ti!!! Por lo menos no escucho reguetón ni ando meneando el c*lo a cualquiera que me diga vamos a “bailar”. Aparte escuchar música en otro idioma no es escuchar música de locos :S es lo mismo cuando escuchas alguna canción en ingles.
- “ves mucha comiquita china”: que coño! No son chinas xDDD mas decente se le llama animación japonesa. Y no todas son como las que han traído a este lado del mundo Dx.
- “No te vistes bien”: sin comentarios .|.-_- .|. fuck off
Y esta es la peor de todas O________O:
- “estas enferm@”: ok! No entiendo el porque estar enfermos, estar “enferm@s” no significa que tengamos una ideología diferente a las demás personas, que prefieras leer un buen libro a ver cualquier reality show estupido en
No hay comentarios:
Publicar un comentario