sábado, 1 de mayo de 2010

La Universidad Privada... vista por los ojos de una moe moe friki ~

Pequeña reseña de lo que verán a continuación (no apto para sifrinas, y tulos :3)

…. Estudiar en una universidad privada es lo peor q te puede pasar, la mayoría de los estudiantes tienen un mismo patrón, en los chicos: carro, Black Berry, dinero y en las chicas: -o- debo decir otra vez Black Berry, Big buuuubs D:!, y faltarse el respeto a si mismas.

Empecemos enjoy it :D!

Olvídense de que en la universidad harás nuevos amigos, eso no pasara como alguien dijo por ahí “los mejores amigos se hacen es en la secundaria/liceo”, y mas si estudias en una universidad privada donde la hipocrecia es abundante (si mas de uno me va a decir que eso es normal xD pero algunas personas empiezan a hacer amigos desde cero cuando comienzan la Uni). El amor aquí no existe (OMFG! A menos que sea de años de amistad o sean amigos con derecho igual de muchos años xD… ;D), estas chicas no se si decirles, fresas, sifrinas o simplemente…. (Piiiii~) interesadas, por dios si el chico tiene mal aliento no importa porque tiene el ultimó “BB” q ha salido (-.- me conformo si tiene un tlf coreano con tecnología LED, es mas se lo robo de una vez), y un carro de esos q no diré marca xD pero son lindos, chicas déjense respetar (si alguna le gusta seguir blogs, que es muy poco probable) enserio dejan mal a la universidad y mas a las que estudian ahí (ósea la monótonas!).

Escribiendo sobre weas tecnológicas, la 9na maravilla del mundo (OK no xD) en las universidades privadas son los Black Berry, dios a mi jamás, JAMAS se me pasaría por la cabeza comprarme un “BB” como le dicen de cariño. Porque escribo eso, primero: Por la inseguridad, el robo de Black Berry es uno de los primeros delitos q se cometen en el país (y no exagero:3 no me acuerdo donde leí o escuche eso). Segundo: simplemente porque no me gusta y ya! Jajaja el día en que compre un teléfono costoso tendría que superar al “BB” pero será en Asia ;D.

Las chicas son extremadamente destructivas (horror), si te vistes tipo relax, no enseñas un poquito las bubs, no eres nadie y te vistes feo. Amigas!!! A la universidad se va es a estudiar y ser alguien en la vida (o al menos creo eso) no a poner la pinta, ok si es importante vestirse bien, si tampoco hay que andar a los…. (Eso mismo), pero tampoco te vas a poner ropa como para ir a una noche de disco ;3!. Los chicos, oh hell no! Los chicos, dan miedo no se q les pasa por la cabeza a esta gente xD si no tienes carro olvídate no tienes vida D: si así mismo, a juro tienes q tener un carro para q por lo menos te vean :S WTF!...

En fin, esto es un grupo q existe en todas las universidades privadas (si O.O se aplica en todas, una peor q otras), y si eres un geek, otaku o Friki me imagino que has pasado por cosas como:

- “tu música es de locos”: y que te importa a ti!!! Por lo menos no escucho reguetón ni ando meneando el c*lo a cualquiera que me diga vamos a “bailar”. Aparte escuchar música en otro idioma no es escuchar música de locos :S es lo mismo cuando escuchas alguna canción en ingles.

- “ves mucha comiquita china”: que coño! No son chinas xDDD mas decente se le llama animación japonesa. Y no todas son como las que han traído a este lado del mundo Dx.

- “No te vistes bien”: sin comentarios .|.-_- .|. fuck off

Y esta es la peor de todas O________O:

- “estas enferm@”: ok! No entiendo el porque estar enfermos, estar “enferm@s” no significa que tengamos una ideología diferente a las demás personas, que prefieras leer un buen libro a ver cualquier reality show estupido en la TV que eso lleva también a ver anime por Internet xD. Bueno X

No se si deba decirle a esas personas ignorantes… se escucha muy feo, pero en vista de que lo único en que piensan es en rumbas, BB, cacique glacial y demas weas alcohólicas, carros, que puede pensar uno que son una cuerda de inútiles que no han caido en la realidad!!!... yo lo único que tengo que decir es - estudien y mucho, que no todas las cosas se consiguen así de fácil - (a menos que sea un hij@ de mami y papi). Creo que me extendí mucho y bueno, hasta aquí llego yo =) bye bye~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario