
Hola a todos :3 kaichou moe moe is back… uy pues ¡si!, tenia mucho tiempo sin escribir nada y bueno la verdad es que más de uno me quiere matar ¡OPS! Jejee. Se que quede mal con los lectores en que iba a contar mi “moe moe experience” en la Convención Avalancha, pero se me hizo imposible porque llevaba Cosplay (mi primer cosplay debo decir xD) y digamos que no disfrute de las diferentes actividades que se realizaron en el evento; Aparte, no tenia suficientes bases para el tema, tampoco quería irme de loca a escribir algo sin sentido y después ser criticada, no no no :).
He sido victima de muchos bloqueos mentales, simplemente ¡NO SE QUE ESCRIBIR! xD, diferentes “crisis existenciales”: historias muy largas y no quiero dar detalles. No me han atracado en mis vacaciones de verano gracias a Dios no me ha pasado nada malo, mi amigo Jericó estuvo en intensivos y yo no jajaa (estudia en una U privada y es mucho gasto) ^^ ya casi estoy que cumplo tres meses de vacaciones, de las cuales disfrute: un fin de semana en Caracas, y una semana en Puerto Ordaz , y lo demás, encerrada en mi casita tipo normal pero Equis pues, ya falta poco para entrar de nuevo a la U y escribiré mas seguido yaay ;D.
Bueno, la verdad es q estoy muy emocionada porque ahora el blog se viene con todo, también de ahora en adelante me encargare del diseño de la página y demás cosas q pueda hacer. Kaichou promete escribir muchas cosas graciosas verán que si ^^.
Eso es todo, por ahora...
Muchos Kissus
Kaichou Moe Moe :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario