Para los que no me conocen soy el nuevo miembro del blog, de aquí en adelante me encargaré de echarles el cuento sobre lo primero que se me ocurra, porque de una sobredosis de azúcar o Coca-cola no pueden salir cosas coherentes, pero lo intentaré xD
Mucho gusto, soy el Monstruo Comegalletas (:
Comienzo contándoles que la suerte casi nunca está de mi lado, aparte soy uno de los seres más torpes que conozco, y nada bueno puede resultar de eso, les explico por qué:
Mi día comenzó dándome cuenta que estaba más despeinada que de costumbre, mi cabello se negó a colaborar conmigo y que puedo hacer, nada podía domar a la fiera hasta que se me ocurrió que tal vez la plancha me ayudaría en mi ardua labor de salir presentable a la calle.
Cabe destacar que cuando comenzó mi día el clima estaba extremadamente soleado, mas bien hacía un calor "que derrite piedras" como diría mi abuelo. Me dediqué a plancharme el cabello con todo el esfuerzo y dedicación que pude, no fue fácil pero poco a poco me di cuenta que el clima tan insoportablemente soleado se estaba oscureciendo. No le paré pelotas y seguí planchando mi cabello como si lo hiciera tooodos los días (yo NUNCA me plancho el cabello, entonces SE SUPONE, SOLO SE SUPONE que sería un día tipo único en la vida pues). Antes de ponerme en lo de mi cabello me puse una camisa normalonga que me regaló un pana (de Desorden Público la camisita, díganme si no es para AMARLO) y un pantaloncito pescador de jean que me dio una de las chicas de la residencia. Unos zapaticos abiertos y el look estaba completo puej, la frescura y yo. Es que el calorón no daba pa' mucho.
Estaba feliz de la vida porque faltaba SOLO UN MECHÓN para terminar de alisar mis greñas cuando de repente PRRRRUUMMMMMMM suena algo durísimo y no era mi estómago, era un mega trueno tipo Power Rangers que ocasionó una falla en la electricidad. Si, justo cuando me faltaba el último mechón, el del frente, GRRRRRRR.
Resignada, y más @rrech@ que Marelisa Gibson cuando no ganó, me agarré el cabello en un moño porque no pensaba salir así, con la melena lisa y un mechón de cabello tipo coleto, ¡NO!
Pero por si no fuera suficiente mala suerte, cuando terminé mi super moño LLEGÓ LA LUZ, oooohhhhh deeeemmoooonnniiiiiooossss! ¬¬"
Paró de llover y me decidí a salir, pero claro, como soy YO la que va saliendo de su casa, cayó el mega palo de agua. Logré agarrar un bus que se apiadó de mi, pero cuando me fui a montar ¡el paraguas no cerraba! Claro, nada que un buen golpe no pueda solucionar, después de estrellarlo contra el piso el condenado paraguas cerró, regañadito, pero cerró.
Caracas se volvió una laguna, como siempre que llueve, y llegué a la universidad chorreaaaaando por los zapatos. A mi me sucede algo muy curioso con la lluvia: cuando me cae agua en los pies, y me pega el frío pueden suceder 2 cosas, me dan ganas de hacer pipí como si hubiese tragado un barril de agua o me da gripe. En este caso fueron las ganas de ir al baño, Damn.
Luego de estar en la uni me doy cuenta de que no tengo cuaderno, carpeta, nada. Solo una agenda que uso de libreta porque es del 2009. Aaaaanda puej, a comprar una bendita carpeta de esas de 3 aros pa' meterle hojas y tener algo decente donde escribir. Compré una carpeta gruesa porque dizque caben 500 hojas y yo no sé que demonios andaba pensando, así que la compré. Cuando voy muy campante a comprar las hojas y me dicen que venden el paquete de 80 hojas y yo
-¡OOHHHH SIIIII DEME 1 POR FAVOR!, ¿Cuánto cuesta el paquete?
-15 Bs
-Ah ok, dame uno puej.
Cuando revisé mi cartera, tenía 14 BOLÍVARES. GROOOOAAAAARRRRR!!! Y ya de por sí son baratas las hojas así que pedir rebaja era inútil.
-No, disculpe, no me las dé. Gracias...
Me voy con la cabeza abajo a esperar que salga de clases alguien que me pueda prestar aunque sea 5 Bs y completar pa' las hojas (Gracias a Dios luego de un rato salió una amiga que me salvó la patria y pude comprar las toches hojas del carrizo).
DEspués entré a clases TRALALALALA... Y terminé ODIANDO la carpeta. Era demasiado grande. Así que al salir de clases fui derechito a cambiarla por una más delgada, menos mal si estaba abierto el negocio y me la aceptaron, sino uff me arranco mis planchadas greñas (que para ese entonces ya estaban siendo víctimas del FRIZZ ¬¬")
Me tocó ver clases con un tipo que debería llamarse Somnífero, porque su tono de voz me pone a dormir enseguida. Ya estaba desesperada: tenía HAMBRE, SUEÑO, FASTIDIO... Súmenle a eso unos zapatos y pantalón empapados del palo de agua que cayó mientras yo intentaba llegar a la facultad, que de paso descubrí que mi paraguas tiene FILTRACIONES. Si, filtraciones, por si no fuera suficiente la remojada de andar sin pantalón largo y botas, uish ¬¬"
Cuando logro salir corriendo a la parada NO PASABAN BUSES ¬¬" Tuve que irme en metro, justo antes que cerraran la estación, que la zona se pone peligrosita pero que podía hacer. Era eso, o llegar más tarde y que me cerraran la panadería, cosa que me ponía en la penosa obligación de hacer arepas y NO, NO QUERÍA.
Llegué justo antes de que cerraran la panadería Y NO HABÍA PAN! ¬¬" Luego de formarle tremendo zaperoco al empleado para que la próxima vez me guardara pan y de sacudirme a otro empleado que me mira como si fuese material comestible, me fui a mi casa tristonga y pensando en qué rayos voy a cenar.
Pero SE ME PRENDIÓ EL BOMBILLO: Atún (: Ohh si, me encanta el atún, CASI TANTO COMO LAS GALLETAS (:
Pero todo chévere pues, ya estaba en mi casa, nada malo podía pasarme.
Efectivamente, todo fino, a hablar con mi novio y desahogarme contándole todo lo que acabo de escribir acá, pa' que vea que su novia pasa roncha pero tiene aguante xD JAJAJA nah, tanto así no, pero bueno, por lo menos finalizó bien el día, porque si algo más me pasaba sería el acábose y terminaría gritando en la calle que el apocalipsis se acerca.
Y días como ese he tenido MUCHÍSIMOS, pero ustedes saben puej... Como dicen en la película Hermano: "La vida nos mete muchos goles, pero tenemos que despertarnos todos los días pensando que el juego va 0 a 0. ¿Sino que pasa? Estamos jodidos". La vida me metió muchos goles ese día, pero amanecerá y veremos.
¡BUENAS NOCHES A TODOS!
¡Besos galleteros con chispitas de chocolate!
Atte:
El monstruo comegalletas (:
PD: Si quieres echarme tus cuentos, anécdotas, historias, lo que sea, para que sean publicados en La piedra en el zapato escríbeme a soyelmonstruocomegalletas@gmail.com. No te preocupes por redacción, errores, etc. Tu échame tu cuento y yo lo retransmito, así todos nos reímos de lo que nos pasa y de nosotros mismos, como buenos venezolanos, JAJA (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario