sábado, 18 de septiembre de 2010

Anestesia invocada

Bueno al parecer el Jericó tiene una especie de diarrea de redacción, y tiene tantos temas acumulados que quiere escribirlos de una ves, pero al Jericó(yo) como que no le da tiempo y esta aprovechando el poco tiempo de vagancia que tiene para poder escribir un poco pues! Aquí les voy!!!

Hace días me llamo mi novia, y bueno nos pusimos a hablar de bandas de rock venezolano como Viniloversus, La vida boheme, Famasloop (de estas bandas nuevas que están ganando bastante fama y que son muy talentosas), como también de las bandas viejucas pero bien cheveres pues como caramelos de cianuro, Los Amigos Invisibles. etc.  


La vaina es que cuando ella me estaba llamando en mi casa estaban viendo la televisión, justo en ese instante pasan como el anuncio de que iban a pasar una película llamada "bajo anestesia" y bueno me llamo la atención la vaina, pero coño mi novia viene y me pregunta que si a mi me gusta tal disco de Viniloversus, yo le digo que no que solo me gustan como 2 o 3 canciones pero la que me gusta mas es la que se llama "Anestesia invocada" (Coño la vaina es Amnesia invocada, que bolas¬¬) imagínense el chalequeo... pero después fue peor la vaina pues, porque me pregunto que otras bandas me gustaban y no se porque carajos en ves de decir Los Amigos Invisibles se me salio decir Los Amigos de CIANURO!!! Coño de verdad no se en donde carajos cargaba la cabeza!

Total, el chalequeo fue grandísimo  y se quedaron "Bajo amnesia", "Anestesia invocada", "Los Caramelos invisibles" y "Los Amigos de Cianuro", que bolas vale como me mamo gallo la mente y mi novia también!!!

¡COMPARTAN, COMENTEN, DISFRUTEN!

¡OVER AND OUT!

¡JERICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario