miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sigo diciendo que...

Sigo diciendo que... estudiar ingeniería es horrible!

Si te estas graduando de bachiller y no sabes que estudiar te digo que estudies todo menos para ser ingeniero es una vaina horrible, no vale la pena especialmente cuando tienes algún tipo de sueño que deseas cumplir. después que empieces a estudiar ing. y te gradúes no tendrás tiempo para nada , así que si deseas hacer cualquier otra cosa pues HAZLA!

Por lo menos yo estoy perdiendo mi tiempo en algo que no vale tanto esfuerzo o por lo menos a mi forma de ver el mundo es así. Los ingenieros tienen una visión muy cuadrada de lo que es el mundo, para ello no hay nada mejor que trabajar para una empresa o para alguien mas, es como si no tuvieran decisión propia o si no tuvieran ese instinto de liderazgo.

No me mal interpreten solo estoy dando mi opinión, es como que les doy una opción mas, a la final ustedes deciden.

1 comentario: