
Holiti a todos, jejee aquí kaichou moe moe escribiendo por ultima vez en LaPiedraNLZapato…. Asi es, kaichou escribirá una especie de despedida…. Pero del año ¿Qué paso ahí pues? Jajaja dale que hoy es el día de los inocentes y yo no sirvo para hacer bromas soy malísima (TwT) bueno aquí les va…
Enjoy it!
¡Si pues! ya todos sabemos que falta poco para que el 2010 se acabe, y con el se van los bonitos y malos recuerdos que por cierto (xD) para los seguidores del blog deben haber leído todos los dramas de la kaichou (xD), pero de eso se trata reírme y que se rían de mis propias *loqueras* porque ¡si! en su mayoría son loqueras de la vida de kaichou.
Estoy muy feliz por seguir escribiendo en el blog, se que Jericó tiene muchos planes en mente para este blog ^^ y la verdad estoy orgullosa porque hechos los locos ya vamos para el año jajaa ¿que tal? (no llores Jericó) aunque claro tengo que seguir escribiendo y seguir mejorando la técnica o algo así (=D). Se que decidí entrar a esto del blog por Jericó para apoyarlo pero me ha gustado todo, me siento muy cómoda escribiendo y ya no escribiré mucho porque dije que seria algo corto y ya estoy alargándome.
Pasare toda una semana sin Internet pero esperen kaichou no se acuerda que posee un smartphone xD seguiré en contacto, soy feliz :D… cuídense todos y espero que pasen su Fin de año muy finin**, no se preocupen por mi que yo la pasare bien jejeejeje… hasta el año que viene…
Muchos Besos
Kaichou Moe Moe ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario