sábado, 11 de diciembre de 2010

Cosas que solo a la Moe Moe le pasan...

Holiti a todos aquí kaichou moe moe en una nueva entrega de lapiedranlzapato, oigan ¡disculpen! Tengo casi mas de un mes que no escribo nada para el blog, una historia muy larga pero la resumiré un poquito… justo en épocas de examen un grupo de estudiantes decidió cerrar la U por cosas referentes al presupuesto de la misma y que esta gente nos estaba robando ¡¡siii!! Nos estaban quitando dinero de más. La U estuvo cerrada casi dos semanas y para nada porque lo único que se nos reembolso fue un 5% de la matricula, es triste. Después de eso ¡Ah bueno! Aquella avalancha de exámenes, que yo no podía ni con mi alma xD jajaja aparte, mi amor platónico (si el que mencione en el post anterior) se dio cuenta de mi existencia pero no me fue muy bien, digamos que el es una persona con mojones mentales y si lees esto (que dudo mucho) me da igual, lo q me da es risa en otro post me descargare con el eso solo si SOLO jerico me deja.(que no creo porque ya tengo mi blog xD)

Esta vez, vengo con un tema muy frecuente en la vida universitaria de Kaichou y espero que alguno de los que lea el blog se identifique con ella xD

Enjoy It!!!

“Coshas qui pashan”

- de por si, todos los miércoles de la kaichou son desastrosos

- Sin culpa dejo su cuaderno de termodinámica y matemática en el aula y cuando fue por el ya no estaba, “y hasta el sol de hoy no lo ha vuelto a veeer~…”

- Debido a eso kaichou tuvo que pedir apuntes prestados para sacarle copias.

- A kaichou le dijeron que es una *equis* en la U (¡gracias a Dios! Dice kaichou)

- Kaichou estudio mucho para el segundo examen de termodinámica y practicó hasta de un examen de el semestre pasado y ¿que creen?, el profesor puso el mismo examen. (#IWin dijo kaichou).

- Presento su segundo examen de la materia de semestre más avanzado y ¡como no! ¡Salio excelente! Solo que la prueba termino alrededor de las 10:30 PM y le tocaba irse en cola porque a su carro se le descargo la batería. (epic fail)

- Resulta pasa y acontece que la mamá de la amiga que se ofreció a darle la cola a Kaichou no quiso llegarse hasta su casa y le toco quedarse en la U con otras amigas hasta las 11:15 PM mas o menos hasta que viniera alguien a buscar a una de ellas.

- A kaichou creo que la celan (xD)

- Su amor platónico es mas feo que bailar lambada con la mama de uno (dijo Hachii)

- Justo el día en que kaichou pensaba escaparse para irse de fiesta, le agarro la peste y a la hora que tenia q salir estaba muriéndose de fiebre y dolor de garganta. (Epic Fail)

- Algo insólito, a Kaichou le compraron un teléfono inteligente pero es igual a ella. No se llevan muy bien…

- En el cumple de Jerico estaban todos los miembros del blog y ni siquiera una fotito nos tomamos ( dice kaichou TwT)

- Y ya no quedan mas cosas por recordar J

Eso es todo chicos, hasta otro post =) oooh sii se me olvidaba, ya tengo mi propio blog pasen por el, solo le dan click en mi nick à KaichouMoeMoe y ya :)

Muchos besos

Kaichou Moe Moe ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario