martes, 14 de diciembre de 2010

#SacaLaPiedra

Hoy todo me saca la piedra, es algo inevitable.

Mi universidad amaneció de paro, cosa que me molesta mucho pues me levante tempranisimo para asistir a clases, pero cuando llego a la universidad resulta que algunos personajes casualmente en la ultima semana de clases se les ocurrió cerrar la universidad porque no hay transporte, ¡pues que gran sorpresa!. Esto en realidad me saco la piedra como no tienen idea.

Ya sabia que mi mañana no resultaría nada normal ni podría descansar y recuperar las horas de sueño perdidas, pues parece que a mi mama le resulto mas productivo el mandarme a lavar el carro (para nada porque estoy seguro que se volverá a ensuciar!), pues me dispongo a lavarlo cuando me doy cuenta que la muchacha que limpia no vino hoy, que semerendas bolas tiene se le paga completo y ella viene cuando le da la gana. Cuando por fin termino de lavar el carro recibo un mensaje el que decía -Daniel mira tienes que buscar a tu prima por su trabajo y llevarla a buscar a las niñas para su escuela, anda hazme esa segunda chico!- y yo -bueno que se puede hacer ella es la jefa-. Paso por mi prima, al rato llegamos a la escuela de sus hijas -media hora después aparece con las niñas- cuando le pregunto porque se tardo tanto me dijo que se encontró con un amigo y perdió noción del tiempo (que broma!). Cuando en la vía pase buscando a mi mama y con mi temperamento al limite me dirijo a toda velocidad a la casa, cuando llegamos milagrosamente la chica que limpia había llegado, yo con cara de pendejo le pregunte que a que hora llego y me respondió con su cara de *SoyResponsable* a las 7:30, eso me saco la MEGA piedra y le dije mentira porque yo salí a las 10 de la casa y tu todavía no habías llegado que mentirosa eres!, la muy descarada me respondió "estaba ocupada y por eso no llegue temprano".

 En fin lo siguiente fue comer, hablar y dormir para "resetearme", después de eso escribí esto y me parece de lo mas mierda que he hecho pero bueno no todo lo que se escribe tienen que ser buena vibra y gracioso!

cuéntame que te #SacaLaPiedra dejando un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario