Saben independientemente de lo que diga todo el mundo yo voy a estudiar lo que me de la gana y lo que da gana de estudiar es fotografía y arquitectura. Para que morir estudiando algo que en realidad no empleare nunca...
Galeria
Esto es para que los que deseen estudiar lo que les venga en gana se decidan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario