domingo, 26 de diciembre de 2010

Inception

Inception...

LA PELÍCULA MAS LOCA QUE HE VISTO JAMAS!!

 Es un revoltillo de detalles que si no te das cuenta y no estas pilas de ellos, por Dios que no podrás seguir la secuencia de la película y te perderás, por esto es que mucha gente dice que lo la entiende, no es que no la entiendan es que sencillamente son muy lentos y no lograron captar los detalles de esta película.

 La historia es un complicada y como es dije antes es muy fácil perderle el "hilo", los efectos son una maravilla, el personaje principal desde una punto de vista psicologico es el mas complejo que he visto desde la "Isla siniestra" y la afamada serie anime de "evangelion". En todo es un fume, que si sueños dentro de otros sueños, subconscientes militarizados, limbos, "el origen" (que no es mas que implantar una idea en lo mas profundo del subconsciente de otra persona, sencillisimo -espero noten el sarcasmos regado por todos lados-), paradojas, arquitectos de sueños (como el tipo de venevision LOL), etc.

 Con esta "Inception" duré 2 horas pegados de mi asiento sin poder levantarme por la intriga, es genial de verdad. me arrepiento de no haberla visto antes ya se porque tanto alboroto con esta película. 

 No todos saben apreciar una buena pelicula...


2 comentarios:

  1. Se te olvido mencionar el amor entre Saito y su alfombra, que por cierto fue la historia central de la pelicula, sin mencionar el hecho de que la pelicula debio haberse llamado "SAITO THE BADASS MOTHERFUCKER" porque fijate que no solo les hizo la audicion, los consiguio en Mombasa sino que COMPRO UNA AEROLINEA. Ok? Mejor que el nadie.

    Me alegra que te haya gustado esta pelicula! Fue mi favorita del 2010, El NOlan es un genio de verdad

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh rayos Saito y su alfombra! se me olvido de verdad!hahahaha!! claro como no pude notar que esa era la verdadera trama de la película! que tonto! LOLhahaha!

    de verdad que es tremendo director!

    ResponderEliminar